Regenera la Piel en Solo 8 Días con Life Plankton™ Sensitive Balm

     El año pasado os presentaba en el blog el primer tratamiento para pieles sensibles de Biotherm que incorporaba en su formulación un 5% de Life Plankton™, Life Plankton™ Sensitive Emulsión. Justo un año más tarde, Biotherm lanza al mercado Life Plankton™ Sensitive Balm, una nueva textura que promete regenerar la piel en tan sólo 8 días sea cual sea su estado o condición.

     Life Plankton™ Sensitive Balm además de contener en su formulación un 5% de Life Plankton™, cuenta con una textura rica que alivia los principales problemas de la piel a largo plazo del tipo hormigueo, sequedad, enrojecimiento, descamación, sensación de calor, picor, irritación, falta de confort y tirantez, regenerando incluso las pieles más secas y sensibles, a las que cada día nutre y suaviza, logrando que luzcan con un aspecto más luminoso.



     Las gélidas temperaturas del invierno, el estrés y los cambios de estación, son factores que pueden alterar y debilitar la función barrera de la piel, perdiendo sus facultades a la hora de mantener niveles óptimos de hidratación. Por estos motivos la piel necesita algo más que un tratamiento, por lo que Biotherm nos ofrece Life Plankton™ Sensitive Balm, un tratamiento apto para todos los tipos de pieles que cuenta con una innovadora fórmula de textura bálsamo rica y nutritiva. Una fórmula suave con propiedades regenerantes que nutre la piel en profundidad al mismo tiempo que restaura su barrera protectora, fortaleciendo la piel y logrando que ésta sea con el tiempo menos reactiva.



     Una fórmula libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y fragancias alergenas que se esconde en un frasco innovador ultra-hermético que preserva perfectamente su fórmula activa. Un producto cuyo principal ingrediente, Life Plankton™, ha demostrado su capacidad a la hora de calmar las pieles secas dañadas y fomentar su resistencia y fortalecimiento, logrando día a día que la piel sea menos reactiva y luzca con su mejor versión. Una fórmula sometida a test de alergia en pieles sensibles y con evaluaciones que han sido realizadas por dermatólogos en 51 mujeres, que demostraron un alivio inmediato de la irritación, hormigueo, sequedad, enrojecimiento, picor, sensación de calor, falta de confort y tirantez, que se redujeron de forma visibles tras un mes de aplicación.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 52€.



     En estas últimas semanas, que las temperaturas han sido muy bajas, esta crema me ha salvado, ya que con el frío mi piel se reseca bastante y noto tirantez en las mejillas, que incluso en ocasiones se enrojecen, algo que en otras condiciones climatológicas no le ocurre a mi piel. Gracias a este bálsamo rico, mi piel ha estado perfectamente protegida, confortada y perfectamente hidratada. Se extiende muy bien y se absorbe sin problema tras ser masajeada, no es inmediata su absorción, pero una vez se asienta no deja ni un sólo brillo, solo un aspecto de la piel jugoso y fresco.



     El packaging es un gran punto a su favor, ya que se encuentra en un tarro hermético que protege la fórmula, evitando que esta se contamine y se oxide y pierda efectividad. Cuenta con un mecanismo de precisión al vacío que permite que se dispense la dosis justa necesaria para aplicar en la piel. Basta con presionar la membrana y deslizar el dedo(tal y como lo hacemos para desbloquear el móvil) hacia la gota azul y se dispensará la dosis justa que necesitamos aplicar. Después lo aplicamos mediante masajes circulares suaves y listo. Como os decía anteriormente, hay que esperar a que asiente, no se absorbe de inmediato, pero en menos de un minuto, notarás la piel perfectamente calmada e hidratada y con una sensación plena de hidratación. Un producto que se ha convertido en un indispensable para el cuidado de mi piel en invierno.





Biotherm lanza al mercado Life Plankton™ Sensitive Balm, una nueva textura que promete regenerar la piel en tan sólo 8 días sea cual sea su estado o condición.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. vaya pintaza que tiene, a ver si puedo probarla y no me da reacción a mi rosácea!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar segura de que no te dará reacción, es perfecta hasta para las pieles más sensibles.

      Eliminar
  2. anda no tenía ni idea, que buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, a mi me ha salvado la piel en estos días tan fríos.

      Eliminar
  3. Que buena pinta, es una marca estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que maravilla. Me encanta esta marca. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar