Fresca, Impulsiva y Enérgica, así es Black Opium Glowing Eau de Toilette, la Nueva Fragancia de YSL Beauté

     Nace una nueva versión de una de mis fragancias favoritas, Black Opium, una nueva Eau de Toilette que nos invita a vivir el momento a tope, eso sí, sin abandonar la búsqueda de lo inesperado, Black Opium Glowing, la nueva fragancia de YSL que deja tras de si una estela que te hace revivir tus más gratos recuerdos, incitándote a vivir nuevas experiencias.

     Para la campaña de Black Opium Glowing, la embajadora de YSL Beauté, Edie Campbell, protagoniza una historia en la que su mirada, perfilada con un intenso Kolh negro, su larga melena negra y sus labios maquillados en tono nude, desvelan la imagen perfecta de la estrella del rock.



     Una versión nueva de Black Opium y su edición Eau de Toilette, más fresca, impulsiva y energética. Una fragancia dulce de la familia floral-oriental, que en su salida nos sorprende con su nota principal, el acorde de Café Negro, profundo, intenso y misterioso, que en esta nueva versión se refresca con el frescor dulce del acorde de Pera, que contrasta con las notas cítricas y aciduladas del Limón y Bergamota. En su corazón nos devela un bouquet de flores blancas que le da un toque de luminosidad y feminidad a la fragancia, con notas de Jazmín Sambac y la delicadeza de la Flor de Naranjo. Finalmente en su fondo, notas amaderadas de Cedro que se combinan con sensuales notas de Almizcle Seco y Pachuli.



     Para la campaña, Edie Campbell recorre las calles en la oscuridad de la noche con nuevas y antiguas amigas, iluminadas por las luces neón de uno de los rincones del Sudeste Asiático. Edie se sube a una moto, conduciendo hacia lo desconocido en un túnel de neón, dirigiéndose a un grupo de chicas, compartiendo su adicción por la fragancia Black Opium Glowing Eau de Toilette, que se van pasando de mano en mano entre ellas, sintiéndola cada una de forma diferente aunque la dosis de emoción, excitación y euforia es común entre todas.



     Una nueva fragancia que deslumbra con más intensidad y se esconde en un frasco cuadrado lacado en negro y rosa, que conserva en el centro su icónico círculo, iluminado con el nombre de la fragancia escrito en rosa metalizado. Un auténtico objeto de deseo, digno de la mejor de las colecciones, que ilumina como un faro en la oscuridad, suscitando el deseo de quienes ya sucumbieron a su predecesora Black Opium, claro símbolo de sensualidad de la tensión suscitada entre la luz y la oscuridad. 



     Black Opium es una de mis fragancias favoritas y esta nueva versión de esencia de café negro con acorde de pera me ha seducido desde la primera vez que disfrute de su aroma en mi piel. Me recuerda muchísimo a la original Black Opium, aunque en esta nueva versión es más airosa y ligera, eso sí, perdura igualmente sobre la piel horas y horas.

     Si amas el original Black Opium, sucumbirás a esta nueva versión Black Opium Glowing EDT. Una fragancia que enamora con una salida fresca, ligera,  dulce y afrutada, y un corazón floral muy femenino, que tras pasar el tiempo dejan sobre la piel el aroma de sus notas de fondo,  la sensualidad del almizcle y el pachuli, que en esta versión son más frescas y ligeras. Una nueva fragancia ideal para las noches de verano, ya que es más ligera y fresca que su predecesora y nada abrumadora.





YSL Beauté lanza la nueva fragancia Black Opium Glowing Eau de Toilette, un aroma que nos invita a vivir el momento a tope, eso sí, sin abandonar la búsqueda de lo inesperado. Una nueva fragancia que deja tras de si una estela que te hace revivir tus más gratos recuerdos, incitándote a vivir nuevas experiencias.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar