Piel Perfectamente Hidrata en Invierno con el Sérum Aqua Infini de Galénic

     Las bajas temperaturas a las que estamos siendo sometidos en estos últimos meses de invierno, afectan tanto a nuestro organismo como a la salud de la piel, ya que el frío es uno de los factores climatológicos que puede causar una profunda deshidratación, poniendo en dificultad el equilibrio de la piel, lo que desemboca en una sequedad, sensación de tirantez e incluso irritaciones en la piel.

     Uno de los productos que estoy utilizando en estas últimas semanas es el Sérum Aqua Infini de Galénic, un sérum potenciador de hidratación que rehidrata y repulpa intensamente la piel, logrando una acción ultrahidratante.



     Un producto cuyo activo principal es el Extracto de Flor de Piedra, especie que soporta temperaturas muy extremas, desde los 30ºC bajo cero hasta más de los 40ºC, gracias a sus mecanismos de defensa y a su gran poder de recuperación, una planta cuyas hojas captan el rocío de la mañana, recuperando así su volumen, el color y la vida.



     En su formulación el Sérum Aqua Infini incorpora:

     - Flor de Piedra, cuya concentración es el doble que en el resto de productos de la gama. Activo que aporta a la piel proteínas esponja que se hinchan de agua, llegando hasta el mismo corazón de las células, que quedan rebosantes de agua, de forma que la piel se repulpa desde su interior.
     - Tres glicoles que se encargan de fijar el agua.
     - Betaína, sal con un gran poder de atracción del agua.
     - Aceite Delicado que crea una especie de film sobre la superficie de la piel que evita que el agua se evapore, logrando que ésta permanezca en la piel durante más tiempo.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 48,75€.



     En invierno, con el frío, mi piel se sensibiliza, se reseca en exceso y en ocasiones noto la piel tirante, incluso me aparecen rojeces en las mejillas, sintiendo la piel incómoda, por lo que siempre busco productos que me aporten un extra de hidratación en esta época del año.

     Un sérum que cuenta con un delicioso aroma, una textura gel que al entrar en contacto con la piel se transforma en una textura acuosa que aporta gran frescor a la piel, penetrando y fundiéndose de inmediato con la misma, logrando un acabado más afinado de la piel y una suavidad de tacto sedosa.

     Se extiende fácilmente y cunde bastante, absorbiéndose de inmediato y dejando la piel perfectamente hidratada y con un confort sublime que permanece en mi piel durante horas. Es el aliado perfecto para mantener en invierno la piel perfectamente hidratada.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Para combatir la deshidratación que el frío provoca en invierno a la piel, el mejor aliado es el Sérum Aqua Infini de Galénic, un sérum potenciador de hidratación que rehidrata y repulpa intensamente la piel, logrando una acción ultrahidratante.


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La hidratación, el frescor y el confort que proporciona a la piel, no tiene límites.

      Eliminar
  2. Me lo apunto porque me vendría genial. Este invierno mi piel está muy deshidratada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta buenísima, yo estoy ahora con uno de Anne Moller y me está gustando bastante

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No lo conocía, tomo nota porque tiene pintaza y la marca me suele ir genial!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Se ve maravillosa, y la marca me encanta. Tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que se absorba rápido y que deje la piel tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que todas buscamos a la hora de encontrar un cuidado para la piel.

      Eliminar

Gracias por comentar