Protegiendo, Purificando y Recuperando la Piel con los Nuevos Sérums de la Línea The Originals de MartiDerm

     La vida en la ciudad está repleta de oportunidades y multitud de opciones, pero al mismo tiempo es un entorno lleno de polución que afecta seriamente a nuestra salud, ya que cada día respiramos aire contaminado, incluso nuestra piel se ve afectada por las partículas contaminantes a las que se expone cada día. De hecho, la polución debilita la función barrera de la piel, haciendo más fácil la entrada de contaminantes y acumulando toxinas que poco a poco dañan la matriz extracelular, favoreciendo la generación de radicales libres.

     En los Laboratorios de MartiDerm lo saben y han creado dos nuevos productos para proteger la piel y detoxificarla que aumentan la familia The Originals, dos sérums que protegen a la piel frente a las radiaciones solares, frente a los radicales libres e incluso frente a las radiaciones HEV(luz azul) generada por los dispositivos móviles, tabletas digitales, pantallas de ordenador,....

     Por una parte; Urban Force Serum "on-top", la protección diaria que nos permite disfrutar de la ciudad cada día, protegiéndonos de los efectos negativos que la polución y las radiaciones producen sobre la piel; por otra parte, Urban Restore Serum, un producto que purifica la piel y la repara durante la noche.



     Dos productos que logran que el cuidado diario de la piel sea el más avanzado contra los factores negativos que la vida en la ciudad provoca en la piel.



     Urban Serum "on top"

     Sérum hidratante antipolución, apto para todos los tipos de pieles, que es capaz de crear sobre la piel un auténtico escudo protector tanto frente a las radiaciones como frente a los contaminantes del ambiente. Un nuevo tratamiento desarrollado para utilizarse como último paso del tratamiento facial para así garantizar una protección efectiva frente a la polución, frente a los rayos UV, frente a la radiación azul y frente a los radicales libres.

     En su formulación incorpora:

     - BioShield, matriz protectora no oclusiva que evita que las partículas contaminantes interaccionen con la piel.
     - Polifenoles de Maracuyá, que estimulan el sistema natural de defensa antioxidante de la piel.
     - Spectrum Complex, un complejo que contiene Extracto de Cacao, que protege a la piel frente a la luz azul, responsable del envejecimiento prematuro de la piel; junto con Filtros solares encapsulados SPF20, que protegen a la piel frente a los rayos UVB y UVA.
     - Ácido Hialurónico, que aporta una intensa hidratación a la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 34,90€.



     Una textura fresca y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Tal y como recomienda la firma, lo aplico como último paso de mi rutina de cuidado diaria y justo antes de maquillar la piel, comportándose perfectamente como base de maquillaje. Siempre utilizo protecciones solares más elevadas, pero como en verano utilizo fondos de maquillaje con protección SPF50, es un dato que no me ha importado en absoluto, además, es una protección suficiente para primera hora de la mañana, al fin y al cabo, la protección solar es algo que debemos ir renovando cada dos horas en verano.

     Urban Restore Serum

     Un serum detoxificante de noche, apto para todos los tipos de pieles, que promete proporcionar a la piel una recuperación y una reparación profunda mientras dormimos. Un producto que repara la piel de todas las agresiones a las que se expone durante el día gracias a un conjunto de activos que liberan a la piel de los agresores que la debilitan, recuperándola de forma efectiva para que al día siguiente pueda enfrentarse de nuevo a ellos.

     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Olivo y Jujuba, activos naturales con propiedades detoxificantes que activan el reciclado celular mediante la activación del proteosoma.
     - Repair Complex, un reparador celular que además protege frente a los daños provocados por los agresores externos.
     - Alantoína, activo que promueve la regeneración de la piel mientras la alivia gracias a sus propiedades calmantes.
     - Ácido Hialurónico, que aporta a la piel una hidratación intensiva.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 34,90€.



     De textura fresca, emoliente y sedosa, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. En esta ocasión se utiliza como primer paso de la rutina de cuidado nocturno, tras limpiar la piel y justo antes de aplicar mi crema de noche. Un producto que aporta gran frescor e hidratación a mi piel además de garantizarme que mi piel está a salvo de cualquier agresión.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Los Laboratorios de MartiDerm han creado dos nuevos productos para proteger la piel y detoxificarla que aumentan la familia The Originals, Urban Force Serum "on-top" y Urban Restore Serum, dos productos que protegen a la piel frente a las radiaciones solares, frente a los radicales libres e incluso frente a las radiaciones HEV(luz azul) generada por los dispositivos móviles, tabletas digitales y pantallas de ordenador a las que nos exponemos a diario.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar