Azzaro Wanted By Night la Promesa Perfumada de una Noche Inolvidable

     Azzaro Parfums lanza en este mes de Septiembre una nueva fragancia masculina, Wanted By Night, un Eau de Parfum amaderado que es la promesa perfumada de una noche inolvidable, un verdadero cóctel olfativo que despierta todos los sentidos. Un concentrado de efluvios incendiarios bajo el secreto de una seducción triple que hipnotiza a quien se cruza con su estela.

     Una fragancia creada por Quentin Bisch y Michel Girard para los hombres dueños de la noche, noctámbulos irresistibles que no tienen límites y seducen a quien se cruza en su camino. Jóvenes elegantes, misteriosos, sensuales, imprevisibles, magnéticos e inspiradores, que lo tienen absolutamente todo para provocar y para seducir con su personalidad.



     El modelo Nikolaï Danielsen es el encargado de encarnar a este héroe atractivo, misterioso y magnético. Su eclipsante sonrisa, su presencia libre y con carácter y su increíble fotogénica logran que todos los flashes en la noche se concentren en él. Un hombre irresistible e insaciable que despierta la vitalidad a su alrededor, un joven ambicioso, hedonista y muy feliz, que necesita vivirlo y sentirlo todo, verlo y experimentarlo. Un hombre fascinante al que le gusta observar el efecto que causa en los demás con su genial puesta en escena, resplandeciendo con luz propia.



     Un Eau de Parfum que pertenece a la familia amaderada, especiada y oriental que al anochecer sorprende con una explosiva salida donde la Esencia de Mandarina amarilla, ligeramente amielada y cítrica se combina con las notas cálidas y azucaradas de la Canela(aceite esencial de canela, fruto de una variedad botánica exclusiva), anunciando una subida de adrenalina para dejar paso a un corazón en el que a media noche, momento en el que la fiesta comienza de verdad, las notas de Incienso y Comino se entremezclan, despertando con pasión todos los sentidos. Un corazón donde hace presencia el Cedro Rojo que vibra con una fastuosidad amaderada y lánguida. Al amanecer, la sensualidad de sus notas de fondo: un acorde de Tabaco amielado y cálido define su estela hasta los primeros destellos del día; notas de Ciprés y la Esencia de Cedro de Atlas serán las encargadas de reforzar ese carisma masculino y sensual.

     Disponible en tamaños de 50ml y 100ml, su precio recomendado es de 54,75€ y 84,55€ respectivamente.



     El frasco en el que se esconde esta nueva fragancia masculina es el emblemático frasco de Azzaro Wanted, pero esta vez vestido con su traje de noche. La quintaesencia de las pasiones eternas masculinas, un verdadero signo de personalidad para quien lo posee. Sin lugar a dudas, el marco perfecto para un concentrado de seducción nocturna. Una nueva versión en la que los medallones de latón aparecen cromados en gris antracita, integrándose junto a los mecanismos que lo inspiran. Un frasco exclusivo, de formas geométricas redondas y facetado con cristal de matices grisáceos. Un objeto de auténtico deseo que se convertirá en un objeto de culto deseado y robado de noche.



     La fragancia se torna a un tono más ambarino e intenso, como el de la noche anunciadora de encuentros y sorpresas. Una nueva fragancia en la que se mezclan la intensidad de la Canela con la ampulosidad amaderada del Cedro Rojo y la contundente sensualidad de un acorde de Tabaco.



     Un perfume en el que se encuentran materias primas nobles junto con ingredientes de origen natural de excepción que han sido obtenidos, cultivados, recolectados y transformados con procesos sostenibles y especializados. En favor del desarrollo responsable y en la colaboración y el apoyo a los proveedores para el desarrollo de actividades protegidas con una remuneración justa, se muestra la calidad y el refinamiento de los ingredientes, una celebración de la naturaleza y de aquellos que trabajan por y en ella.



     La Canela de esta creación procede de una actividad protegida en Laos, que garantiza la mejora tanto en la producción como en la calidad de la vida de sus productores. Además, Azzaro Parfums, gracias a su asociación con Givaudan, se compromete con el desarrollo local y con la explotación poliagrícola de las tierras, con el objetivo de construir dos escuelas así como la explotación de otras materias primas.




     Un nuevo Eau de Parfum que potenciará la sensualidad de quien lo lleva puesto, logrando cautivar y seducir a quien se cruce en su camino.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar