Date un Capricho con la Nueva Colección Infalible Les Chocolats de L'Oréal Paris

     Dos productos a los que las mujeres no podemos resistirnos son el chocolate y el maquillaje, por ello, L'Oréal Paris los ha unido y ha creado una nueva colección de maquillaje para labios, Infalible Les Chocolats, una nueva gama de labiales líquidos ultra mate, muy sensoriales y de larga duración.

     Nuevos labiales líquidos de acabado ultramate y de larga duración con los que lucir durante todo el día un nude irresistible en los labios. Un labial de textura muy suave y un delicioso aroma a chocolate, que es un verdadero capricho para los labios.



     La fórmula de Infalible Les Chocolates combina la tecnología de intensos pigmentos mate, que logran un acabado ultramante, junto con un gel con polímeros elásticos que garantizan hasta 16 horas de confort sin resecar nada los labios. Labiales inspirados en las chocolaterías francesas, que cuentan con un irresistible aroma a chocolate.



     Forman parte de esta colección un total de 9 tonalidades entre las que predomina el marrón chocolate en todas sus facetas, aunque no se han querido olvidar en esta colección de los míticos, rosas, rojos vibrantes y tonos vinos. Su precio recomendado es de 10,95€.



     He estado probando estos labiales y me tienen realmente enamorada. Tal y como promete la firma, es un labial ultra sensorial, ya que primero y nada más abrirlo, te enamora por el olfato con su aroma a chocolate, pasando después a seducirte con su tacto cremoso y ultra suave, como un batido de chocolate.



     Un labial que dura sobre los labios lo que no está escrito. Su color dura impoluto durante horas sin perder intensidad, manteniendo en todo momento los labios perfectamente confortados, no se resecan ni se cuartean absolutamente nada.



     Dibujar unos labios bonitos y carnosos, con el arco de cupido perfectamente definido, es muy fácil con Infalible Les Chocolats, totalmente recomendado, no os lo perdáis.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar