Ojos Seductores y Labios Impactantes de la Mano de Givenchy

     Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Givenchy, hasta ahora, todo lo que he probado de la firma me ha encantado y poco a poco me voy haciendo con algunos de sus productos de maquillaje.

     La última adquisición ha sido un lápiz de ojos y una barra de labios que hacía tiempo les había echado el ojo y desde Notino me lo enviaron. Se trata de Magic Kajal, un lápiz de ojos inspirado en el kajal que emplean las mujeres indias en su maquillaje; y Rouge Interdit Vinyl, una barra de labios con un color impactante y un extraordinario brillo.




     Magic Kajal

     Lápiz de ojos ideal para maquillar la línea de agua, que como os decía anteriormente, para su elaboración, Givenchy se inspiró en el kajal indio, aportando un color negro muy intenso que sublima la belleza de los ojos.

     En su formulación incorpora:

     - Aceites de Ricino y Triglicéridos que logran que la mina se deslice con total suavidad a lo largo de la línea de agua.
     - Carbon Black, posiblemente el pigmento más negro y saturado del mercado.
     - Manteca de Karité, con un elevado poder nutritivo.
     - Vitamina E, potente antioxidante que proporciona propiedades antirradicales libres.

     Un lápiz kajal que además incluye un sacapuntas y cuyo precio recomendado es de 22,60€.



     De textura cremosa y fundente, deja sobre la línea de agua un color negro muy intenso con algún destello que hace que brille, dejando un acabado muy especial. Es muy cremoso y se desliza muy suavemente, consiguiendo que su aplicación sea muy agradable.



     Puede utilizarse también por el párpado, pero es tan cremoso, que si lo aplicas directamente, puede emborronarse enseguida y mandar al traste el maquillaje, al menos a mi que tengo el párpado graso, si me ocurre, pero bien trabajado y aplicado con un pincel biselado, dura una eternidad. Eso sí, sobre la línea de agua posiblemente es el mejor que he probado hasta ahora.



     Rouge Interdit Vinil

     Un labial que me enamoró desde la primera vez que lo utilicé. De un brillo impresionante y acabado vinilo, aporta a los labios un color intenso, fuerte y brillante. En su formulación incorpora:

     - Aceite de Rosa Negra, que aporta a los labios una gran hidratación y que mezclado con Polímeros, aporta un efecto rellenador que posiblemente es lo que más me ha seducido de este labial.
     - Cristales de Rosa del Desierto, encargados de corregir esas líneas de expresión que se forman en la superficie de los labios, logrando un efecto difuminador. Otro punto a su favor en mi caso, ya que tengo demasiadas líneas en los labios.

     Rouge Interdit Vinyl está disponible en 16 vibrantes tonos y un brillo extremo. Su precio recomendado es de 32,30€.



     De textura bálsamo y un olor exquisito, consigue que su aplicación sea un momento de verdadero placer. Un labial que además de la intensidad de color y el extraordinario brillo que aporta a los labios, me enamoró por ese efecto rellenador y el acabado tan jugoso que deja en los labios. Además, tal y como promete, los mantiene perfectamente hidratados y confortados.



     Yo tengo el número 11-Rouge Rebelle, un rojo de labios impresionante, que es el rojo perfecto para quienes aún no se atreven con los rojos muy potentes, siendo lo suficientemente claro para poder utilizar en el día, pero con una pigmentación perfecta para las amantes del rojo.

     Otra cosa que llamó mucho mi atención es la elegancia extrema de su packaging, con una funda transparente, cruzada por un lazo negro metalizado en el que apreciamos el nombre de la firma. El labial perfecto para presumir delante de tus amigas cuando te retocas los labios.



    Dos productos de maquillaje de Givenchy que no faltarán nunca más en mi tocador.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar