Combatiendo los Signos de la Edad con la Líena Arûde de Montibello

     Las arrugas y líneas de expresión no son los únicos signos de envejecimiento que nos preocupan a las mujeres, la flacidez, la falta de firmeza y de luminosidad también nos traen de cabeza, motivo por el cual, cada vez somos más las mujeres que buscamos tratamientos de belleza que logren combatir los signos de envejecimiento de forma global.

     Para tratar de forma global los signos de envejecimiento de la piel, Montibello nos ofrece su línea premium Arûde, línea de tratamiento profesional antiedad global de la que forman parte los protagonistas de este post: The Serum in Cream, una emulsión ultra-rica que al contacto con la piel se transforma en sérum, proporcionando una experiencia sensorial única; y Refining Eye Cream, emulsión sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos.


montibello-arude-the-serum-in-cream-y-refining-eye-cream

     The Serum in Cream

     Una emulsión rica y sofisticada que al contacto con la piel, se transforma en un sérum que se funde por completo con la misma, liberando en ese preciso momento el corazón activo de su formulación, tratando de forma global los signos del envejecimiento de la piel al mismo tiempo que ésta experimenta toda una experiencia sensorial única. Una fórmula que combina 30 ingredientes exquisitamente seleccionados por sus propiedades, calidad, mecanismos de acción y fiabilidad.

     Una emulsión ultra-rica y evanescente que mejora la firmeza de la piel al mismo tiempo que combate las arrugas, eleva los rasgos cutáneos, define el óvalo facial, unifica el tono y suaviza las manchas. Como resultado obtenemos una piel hidratada, hipersuave de tacto sedoso y con mayor elasticidad. Sin lugar a dudas, el producto estrella de la Línea Arûde de Montibello.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 94,90€.


arude_the_serum_in_cream_abierto

     No es la primera vez que utilizo este tratamiento y sinceramente, cuando me llegó, me hizo especial ilusión. Tal y como dice la marca, es todo un momento de placer ultrasensorial la aplicación de esta crema, una emulsión que invita a ser masajeada para sentir como su transformación en un sérum fluido, se funde por completo con la piel, mientras el delicioso aroma que desprende, te envuelve por completo. Se extiende muy bien y cunde una barbaridad, ya que necesitas muy poca cantidad para abarcar rostro, cuello y escote.

     Desde la primera aplicación notas la piel tersa, con la suavidad de un tacto sedoso y los poros minimizados al máximo, la piel queda completamente alisada y con la luminosidad propia de las pieles más jóvenes. Día tras día percibes como se unifica el tono de la piel, aunque no elimina por completo las manchas, si las disimula y difumina visiblemente, haciendo lo mismo con las pequeñas arrugas y líneas de expresión, que quedan reducidas, elevándolas desde el interior, siguen ahí pero se ven mucho mejor. Pero lo que más me ha llamado, es como se redibuja el óvalo facial, pocos tratamientos lo consiguen. Mi piel luce mucho más bonita cuando utilizo este tratamiento.


montibello-arude-the-serum-in-cream-packaging

     Refining Eye Cream

     Una emulsión de textura sedosa que consigue mejorar los signos de envejecimiento que aparecen en la zona del contorno de los ojos. Un producto que reduce además de corregir la apariencia de las bolsas y ojeras además de combatir las arrugas, proporcionando un efecto lifting inmediato, consiguiendo que la delicada zona del contorno de los ojos quede suave, firme y uniforme.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 53,30€.


montibello-arude-refining-eye-cream

     Este contorno de ojos también lo conocía y os aseguro que consigue resultados más que evidentes, las líneas de expresión las difumina por completo, elevando las arrugas y suavizándolas, siguen ahí, pero nada que ver su aspecto tras utilizar este contorno de ojos. Sobre las bolsas, como no tengo no os puedo decir, pero sobre las ojeras actúa también con gran eficacia, reduciéndolas y logrando un aspecto más saludable de la mirada, los signos de cansancio los borra por completo, luciendo más fresca y luminosa la zona del contorno de los ojos.


montibello-arude-refining-eye-cream-bodegon

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de belleza y tiendas especializadas.


Dos productos de la línea Arûde de Montibello para tratar de forma global los signos de envejecimiento de la piel: The Serum in Cream, una emulsión ultra-rica que al contacto con la piel se transforma en sérum, proporcionando una experiencia sensorial única; y Refining Eye Cream, emulsión sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar