STMNT Aumenta la Familia con un Nuevo Champú Sólido

     En la época estival realizamos muchos viajes y ahorrar espacio en el neceser aveces se convierte en todo un reto. Si además, le sumas las escapadas en avión, donde el transporte de líquidos está muy restringido, encontrar los productos adecuados para viajar en vacaciones, se hace complicado.

     Conscientes de todo esto, STMNT, marca co-creada por tres barberos de renombre y dirigida al público masculino, aumenta la familia de Cuidado con un nuevo producto, el Champú Sólido para cabello y cuerpo, una opción de lavado polivalente para mantener cabello, cuerpo, cara y manos siempre súper limpios.


stmnt-champu-solido-portada

     Una fórmula hidratante de alto rendimiento con carbón activado, libre de sulfatos y siliconas, que elimina las impurezas suavemente y purifica. Una pastilla de jabón práctica y fácil de usar que es ideal para viajar, sobretodo en avión, e incluso para llevar al gym.


stmnt-champu-solido-abierto

     Champú Sólido que cuenta con una fragancia premium con un fresco aroma a cítricos y lavanda que se mezcla con notas de haba tonka y que se esconde en una bonita y elegante jabonera

     Una pastilla de 125gr cuyo precio recomendado es de 12€.


stmnt-champu-solido-jabonera

     Su utilización es muy sencilla, solo tienes que humedecer las manos, coger la pastilla y crear espuma, tras lo cual lo aplicas donde sea necesario. Después aclara y repite si así lo consideras oportuno.


stmnt-champu-solido-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en salones y barberías premium.


STMNT, marca co-creada por tres barberos de renombre y dirigida al público masculino, aumenta la familia de Cuidado con un nuevo producto, el Champú Sólido para cabello y cuerpo, una opción de lavado polivalente para mantener cabello, cuerpo, cara y manos siempre súper limpios.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar