Mascarilla a Base de Arándano Antibolsas/Antiojeras - de Bottega Verde

     ¡Mantener un rostro joven y fresco independiente del tiempo es posible! Para prevenir y reducir hinchazones y ojeras que hacen la mirada más pesada, nace esta máscara específica para la zona periocular, capaz de combatir tanto la tendencia a las bolsas como su color oscuro. Es la respuesta que buscamos hace tiempo, dada su combinación de péptidos de Soja y Arroz altamente purificados con proteínas de Levadura obtenidas por biotecnología. Esta mezcla excepcional de activos mantiene la integridad de la estructura de colágeno y elastina mientras que un complejo vegetal a base de Arándano protege los capilares y reduce la tendencia a hinchazones.

     Su perfume tiene notas de mora, cítricos, zumo de frambuesas, uva moscatel, vainas de vainilla y almizcle blanco.

     Sus principios activos:

     1-Regu-age:

     Complejo de péptidos de origen vegetal ( soja y arroz) muy purificado y de proteínas de levadura. Principio activo ideal para reducir la hinchazón y el color oscuro de la zona del contorno de ojos

     

     2-Arándano (Vaccinium myrtillus):

     El extracto di Arándano, rico en polifenoles que actúan como vasoprotectores y normalizadores de la permeabilidad de los capilares, el arándano se emplea también para tratar las pieles secas y delicadas. Como integrador alimentar, provee de la muy útil Vitamina A.






      Esta mascarilla se merece un 10. Es una mascarilla muy suave, de textura ligera y color violeta, con un aroma muy agradable y fácil de aplicar. Reduce las bolsas de forma casi inmediata, al igual que la zona oscurecida de las ojeras desaparece y se aclara tras su aplicación.

     Sinceramente es la primera mascarilla para contorno de ojos que conozco, pero sin dudarlo deja el listón muy alto, no se si me atrevería a comprar otra, pues esta mascarilla cumple lo que dice y más.

4 comentarios:

  1. estuve tentada varias veces por hacerme con una, a ver si me la pillo, gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos de Bottega pero este no lo he probado.


    Has visto mis nuevos productos de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog si aún no lo has hecho. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kimera, si los vi ayer, aunque estaban las niñas alrededor y no te dejé comentario seguro!! Pero esta mañana compré el iluminador de cejas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar