No más dolor de pies tras usar tacones

     Se acabó el terminar con los pies muertos de dolor tras usar los tacones.

    

     Bottega Verde en su sección de Cuerpo, presenta la línea Beauty Feet, de la cual forma parte este gel refrescante con Fruta de la Pasión, eso es, el Maracuyá es su principio activo con propiedades calmantes y acción nutritiva y lenitiva que permiten calmar el dolor de pies dejándolos a su vez suaves y perfumados.

 






     CARACTERÍSTICAS:

 

     Un gel estimulante, con una textura sensual y deliciosamente perfumada, que da alivio inmediato a pies cansados y doloridos debido al uso de tacones altos o por  permanecer muchas horas de pie.

    

     Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene extracto de Fruta de la Pasión, de acción nutritiva y lenitiva, que suaviza la piel y da sensación de ligereza.

      
     Produce una instantánea sensación de  placer y frescura que invita a usarlo todas las veces que se desea ponerse en marcha con toda energía.



     FÓRMULA:


      Notas de cabeza: menta, mandarina, azahares, muguete y flores de lila.

      Notas de cuerpo: lirio, ciruelas y algas marinas.

      Notas de fondo: musgos blancos y ámbar.

 

    

     PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

     Maracuja-Hormofruit Maracuja:  El Maracuyá es conocido por sus propiedades calmantes. El aceite de Maracuyá contiene ácidos grasos que tienen acción emoliente y dejan la piel suave, además de que contiene Vitamina A y C. Hidratante para pies, que ayuda a hidratar las áreas más resecas dejando una fragancia fresca.

 

 

      Esta crema la compré por casualidad, quiero decir, no tenía pensado comprarla, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero cuando hice el pedido de Bottega Verde por internet, al confirmar el pedido, siempre te ponen algunas ofertas muy apetecibles antes de llegar a caja, y creo que me la ofrecieron por 1,99 euros, con lo cual marqué la casilla de este gel y terminé la compra.
     
     Cuando me llegó lo metí en el armario donde tengo todos los potingues y casi me olvidé de ello hasta que la noche del día de la 1ª Comunión de mi hija, con los pies tan doloridos que no podía ni conciliar el sueño, me acordé de que lo tenía guardado, me levanté, me lo puse en los pies, y no me lo pude creer la facilidad con la cual desapareció el dolor (además del olorcito tan rico que tiene). Si es cierto que no es de larga duración, el efecto es inmediato pero como a los 15-20 minutos ese efecto calmante desaparece, pero aquél día por lo  menos me dejó conciliar el sueño.


     Es un gel de textura ligera, se absorbe de forma fácil y rápida, y tiene un olor muy agradable.


     Se presenta en un envase de 40ml y su precio de venta al público es de 9.99 euros, aunque como os conté anteriormente, suelen tenerlo en oferta.


     Si termináis el día con dolor de pies, no lo dudéis, esta es la solución.

 

 

5 comentarios:

  1. Pues tiene que estar genial, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. lo he visto otras veces pero nunca lo probé, tomo nota porque algunas veces llego con los pies rebentaitos jeje
    un besito !!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco pero tiene buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota!! Muchas gracias! =)


    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar