Suero Seno Efecto Lifting tonificante con Argireline

     Un seno firme y tonificado es seguramente uno de ¡los puntos fuertes de la seducción femenina!   Dedicarle cotidianamente la apropiada atención es la mejor estrategia para mantenerlo joven con los años.     Está bien hacer gimnasia, duchas frías y, sobre todo, utilizar constantemente un producto especial que actúe principalmente sobre el cutis del seno, porque la epidermis de esta delicada parte del cuerpo realiza la doble tarea de contenedor y apoyo.

     Bottega verde ha lanzado al mercado un suero que satisface justamente estas exigencias fundamentales:  

     Reafirmar, gracias al Argireline , principio activo de preciosas propiedades "antigravedad".
     Hidratar y nutrir, gracias al aceite de Almendras dulces .
     Lifting, elastizar gracias a los derivados de la Soja y a la acción intensiva y estimulante.

     Según Bottega Verde, realizó un test de autoevaluación en 20 voluntarias, y los resultados del mismo fueron que un 52% notaron un efecto tensor en sólo dos semanas y el 89% notaron dicho efecto a las cuatro semanas.

     Actualmente se presenta dentro de la Línea Body + en un envase de 50ml:


      Sus principios activos son:

     1-El Argireline:Respuesta cosmética a la toxina botulínica. Principio activo antiedad cuya eficacia, provada por test en vivo y en vitro produce, con el uso constante, un relajamiento de las tensiones faciales para llegar a una reducción de las arrugas y de las marcas de expresión: de hecho reacciona e interactúa con las microfibras de la musculatura facial, distendiendo las arrugas.

     2-Unisteron Y-50:Complejo multifunción conformado por una combinación equilibrada de fitosteroles de origen vegetal, extraídos tanto de las partes insaponificables de las habas de soja nativas como de la raíz del yam salvaje, arbusto mejicano. Ejerce una acción elastizante a nivel cutáneo.

     3-Pepha-Tight:Pepha Tight es un extracto altamente purificado del alga Nannochloropsis Oculata, combinado con una fracción oportunamente balanceada de polisacáridos. Esta combinación garantiza un doble efecto lifting: uno inmediato, porque forma una película sobre la piel, y otro más a largo plazo, puesto que forma un verdadero escudo frente al stress oxidante y al estímulo de la producción de colágeno.

     4-Almendra - Aceite de almendras:Extraído del zumo exprimido de almendras dulces, este aceite de naturaleza triglicérica está formado por más de un 95% de ácidos grasos insaturados y polinsaturados (ácido oleico y linoleico, el 5% restante de ácidos grasos saturados está conformado principalmente por ácido mirístico) con un elevado poder hidratante y emoliente. Es por esto que resulta muy adecuado para las pieles más delicadas y para quien sufre de couperose. Untado en pequeñas cantidades sobre el cuerpo, es un óptimo post solar, sobre todo para las pieles que soportan menos el agua salada. Se lo indica para ablandar la piel y proteger los senos. Entre sus virtudes, otorga a la piel una excelente elasticidad. Lubricante y antiinflamatorio.

 

      Hace un par de años, Bottega Verde lo presentaba dentro de la Línea Corpo, con lo cual alguna de vosotras lo conocerá con el anterior envase que era de cristal y con un dosificador:


     Creo que el efecto tensor sobre los senos yo llegué a notarlo incluso antes de llegar a las dos semanas. Efectivamente es una crema que reafirma el pecho, notando el seno tras su uso firme y tonificado. Tiene un olor muy agradable. Se extiende con mucha facilidad, con poca cantidad tienes suficiente (yo tengo el envase antiguo que venía con el dosificador, y con la pequeña cantidad que suministra el dosificador tenía para cubrir perfectamente un seno de la talla 95C). La crema penetra con facilidad en la piel ayudada de un masaje circular que te indica en las instrucciones para estimular la micro circulación cutánea y favorecer la absorción de los principios activos.

     Os recomiendo su uso a todas, pues yo cuando llega sobretodo la primavera comienzo a usarla y en verano puedo lucir un buen escote, con un pecho tonificado y firme.

2 comentarios:

  1. Pues me apunto el nombre para la próxima compra.


    Hoy tengo en mi blog la barrita de masaje relajante mágico de Lush, dto BB Cream y Regalito. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar