Body milk reafirmante Q10 de NIVEA

     ¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar del body milk para piel seca Reafirmante Q10 de NIVEA, que este año fue elegido producto del año en el Certamen gran premio a la Innovación celebrado el 14 de diciembre de 2010, el único certamen que premia la innovación en productos de gran consumo con el voto directo de los consumidores.

     Con el tiempo la piel puede perder firmeza y elasticidad. NIVEA Body Milk Reafirmante Q10 es una leche corporal reafirmante y nutritiva de fácil absorción, especialmente formulada para piel seca.

     ¿Cómo funciona?

      Enriquecida con Q10 de la propia piel:
  • Refuerza la estructura natural de la piel
  • Estimula la regeneración celular y mejora su elasticidad y firmeza. 
  • Su formula con Aceite de Nuez de Macadamia hidrata intensamente la piel.
     Con su uso regular, la piel se mantiene más suave e hidratada durante más tiempo.

     * Resultados Probados:
         Piel más firme en dos semanas.
         Piel suave durante más tiempo. 

     Dermatológicamente testado.



     Como siempre, NIVEA vuelve a sorprendernos con una crema que mejora las pieles secas, hidratándolas en profundidad, y proporcionando una mayor suavidad durante más tiempo.

     La coenzima Q10 Científicamente conocida como ubiquinona, y que NIVEA incorpora en esta body milk,  es una de las sustancias antioxidantes que más puede hacer, tanto a nivel interno como desde el punto de vista estético, por frenar el proceso de envejecimiento.


     La coenzima Q10 es, por encima de todo, una sustancia antioxidante, por lo que su acción, a nivel cutáneo, es muy importante, ya que no sólo controla la acción de los radicales libres, originados por los efectos del sol y de otros factores como el tabaco, la contaminación ambiental y el estrés, sino también porque su aplicación regular es capaz de reparar los estragos que todos estos elementos han producido sobre la piel, aumentando el grosor y la elasticidad de la misma.Se ha comprobado que el uso habitual de cremas que contengan en su formulación la coenzima Q10 puede retrasar notablemente el proceso de envejecimiento cutáneo.

     También incorpora en su fórmula Aceite de Nuez de Macadamia, árbol originario del este de Australia (aunque es cultivado en muchas regiones tropicales por todo el mundo). Es un aceite de amarillo pálido a transparente con alto contenido de ácidos grasos. Penetra la piel fácilmente, dándole suavidad, brillo y una textura sedosa.
     Debido a su alto contenido de sustancias anti-inflamatorias, se recomienda este aceite para pieles sensitivas e irritadas. Tiene un factor natural de protección solar de (3-4) y es utilizado en  pieles secas, quebradizas y ásperas. Sus propiedades tonificadoras de la piel, hacen que este aceite sea utilizado para evitar las arrugas.

     Se presenta en un envase blanco, con tapón tipo clik clak con un orificio de tamaño ideal que nos permite aplicar la cantidad suficiente y sin derrochar el producto. Su tamaño es de 400ml, buena cantidad si nos fijamos en el precio que suele ser de unos 5 a 6 euros (depende del lugar donde lo compres), y además lo podemos encontrar en muchos supermercados y droguerías.

      Llevo como tres meses usándolo y estoy muy contenta con los resultados, ya que tengo la piel muy seca, y habitualmente las cremas me duran un ratito, a la hora o dos horas vuelvo a tener la piel descamada, pero con Nivea Q10 plus, la piel se mantiene hidratada más tiempo.

     No es nada grasa como otras cremas de NIVEA, tiene un olor muy agradable, se extiende con facilidad y penetra rápidamente en la piel sin necesidad de masajear durante mucho tiempo para su completa absorción.

     ¿Si os la recomiendo? Desde luego que sí, independientemente de como tengais la piel, gracias a la coenzima Q10 que previene el envejecimiento de la piel y gracias al Aceite de Nuez de Macadamia con un alto contenido en ácidos grasos, hacen de esta crema hidratante una de las más competentes del mercado en cuanto a calidad- precio se refiere.

9 comentarios:

  1. Holaaa :)

    yo hace un tiempo lo probe, venian en un pack un bote grande y uno mas pequeñito. Me gustó bastante! :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. yo también la probé y me encanto, es una pasada a mi me fue genial, de hecho tengo otra por casa
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo la tengo y me gusta mucho, sobre todo porque se absorbe muy rápido y no es nada grasa. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta crema y la verdad es que me va muy bien. Se absorve muy rapiso y te hidrata mucho.
    Me ha gustado tu blog así que te sigo. Te dejo el mio por si te quieres pasar: nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nivea hidrata bien, pero a mi siempre me han parecido qe tardan mucho en absorverse (aunque todas digáis lo contrario), y realmente, no me gusta nada. Mi madre dice que "nivea de toda la vida, es lo mejor", pero yo creo que la nivea que ella usaba de joven de la tapa azul no es la misma que nos venden ahora.

    Al margen cielo, me pediste ayuda por lo del fluido de Kryolan, perdoname por tardar.
    Te explico, si me dices la numeración por L'oreal es igual que si me la dices por Rimmel, o Astor :( Nunca compro de sus marcas y no me sé la numeración ni las inclinaciones de tono... te aconsejo que te pases por MAC y ellos te digan tu tono, es el más genérico de todos, y que luego te sirve para guiarte en webs como la de temptation (y poder encontrar tu tono en cualquier otra base, en función del que tengas de MAC); siento no haber podido ayudarte cielo :( de verdad!!

    ResponderEliminar
  6. La vdad es que es una putada no poder tener todos los productos al alcance de la mano... :( Porque encima Marianaud solo tiene las líneas más genéricas, NaturalHigh, Deep Action y Tea Tree, pero tienen otras, más conocidas y algo más caras, de las que dicen maravillas. Y son para pieles maduras, secas, sensibles... :(

    ResponderEliminar
  7. A mi me hace efecto y ademas he notado que desde que la uso estoy mas morena que otros años y ademas de tener la piel mas firme tambien tengo la piel mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún la sigo usando, y me gusta mucho como deja la piel, por eso sigo repitiendo con ella.

      Eliminar

Gracias por comentar