Sanex Dermo Repair

     Una de mis primeras entradas en este blog fue sobre un premio que recibí de Sanex y que consistía en un gel y dos desodorantes de la gama Sanex dermo Repair junto con un wok set y tras haber probado tanto el gel como el desodorante, os voy a dejar mi opinión en una nueva entrada.



      El gel que presenta Sanex dermo Repair, con su fórmula exclusiva Activ-Restore Complex (que contiene alantoína y cremas hidratantes) restaura el pH de la piel y el nivel de hidratación, lo que permite que la piel se encuentre en su mejor condición y natural después de haber sufrido daños menores.

    
      La alantoína es conocida por tener muchos beneficios cosméticos para la piel, entre muchas de sus características podemos encontrar:
• Hidratación
• Efecto calmante
• Suaviza la piel
• Anti-irritante

      La gama Sanex dermo Repair contiene un complejo que repara la piel y que asegura una mínima perturbación del pH natural de la piel. Así que dejemos de lado la irritación y la sequedad, e hidratemos nuestra piel, nos va a acompañar durante toda la vida.

     Otro dato importante sobre este componente es que exfolia las células secas y dañadas mediante la eliminación de los corneocitos (Células cutáneas muertas en la capa cornea). Por lo tanto, la superficie de la piel se vuelve lisa y suave.

    


      Es un gel denso, de color blanco que hace bastante espuma y con un olor muy agradable  que perdura en el cuerpo durante mucho tiempo.

     Realmente cumple lo que promete, ya que os cuento que mi marido desde que lo usa tiene la piel más hidratada, ya que es muy dejado y no se pone hidratante tras la ducha, con lo cual tenía la piel muy seca y cuarteada.

     Además cunde mucho, porque hace mucha espuma y su precio es muy asequible a todos los bolsillos.


     El desodorante, lo podemos encontrar en espray y en roll-on, yo me voy a centrar en el roll-on que es el que he probado.

     Para evitar el mal olor que provoca la sudoración, el desodorante Sanex dermo Repair nos protege durante 24 horas al mismo tiempo que repara la piel de nuestras axilas después de haber sufrido los pequeños daños diarios.



     Es un desodorante roll-on que no mancha la ropa, el efecto es duradero, realmente con aplicarlo una vez al día es más que suficiente para aguantar incluso una jornada laboral intensa.

      El envase contiene 45ml, y el diseño del mismo lo dispone para estar colocado boca abajo, con lo cual utilizas hasta la última gota del producto.

     Sinceramente, antes de conocer este desodorante, ya hacía uso de esta marca Sanex desde hace bastantes años, ya que he probado otras marcas y ninguna me ha convencido tanto como sanex.

     Os lo recomiendo: SI.

2 comentarios:

  1. a mi nunca me ha ido bien está marca, no me termina de agradar
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el desodorante de Sanex, el de alumbre (verde) y me gusta mucho.


    Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar