Caviar Lifting Mask

     Hola chicas, comenzamos un nuevo año, y como no cuidándonos cada día más.

     Hoy os voy a hablar sobre uno de los productos que venía en la cajita de Glamourum del mes de Diciembre, la mascarilla de Ainhoa cosmetics, Caviar Lifting Mask.


      Consiste en una mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición en Extracto de Caviar y mejora la elasticidad y proporciona luminosidad al rostro.

     Es un producto que proporciona una acción de belleza instantánea, de fácil y cómoda aplicación. En pocos minutos la piel del rostro adquiere un aspecto saludable y desaparecen los signos de cansancio.

     Sus componentes principales son:

     1- Extracto de Caviar.
     2- Colágeno.
     3- Extracto de Azahar.
     4-Propylene Glycol.
     5- Sodium Hyaluronate.


     El producto se vende en una caja que contiene 4 monodosis, cuatro sobres como el de la fotografía anterior.

     Cada sobre contiene una mascarilla que ya viene impregnada y lista para ser aplicada directamente sobre la piel limpia. Contiene 5 ml de producto. Se deja actuar entre 5 y 10 minutos, tiempo tras el cual se retira y el fabricante nos indica que incluso podemos maquillarnos después de que la piel absorba totalmente el producto.

     Hoy tras desmaquillarme (estuve trabajando toda la noche) y exfoliar mi piel me he decidido a probar la mascarilla. Era como os dije anteriormente una mascarilla impregnada, que ya viene con las aberturas de ojos, nariz y boca. Lo que menos me gustó fue el olor, que no es muy agradable que digamos, pero cuando retiré la mascarilla, mi piel estaba suave, fina, prácticamente sin líneas de expresión, como papel de seda, y como dice el fabricante sin un solo signo de cansancio.

     He quedado muy contenta con el resultado, es más creo que me compraré una caja, pues el efecto tensor es inmediato, las líneas de expresión han desaparecido y las pequeñas arrugas muy atenuadas, apenas visibles.

     Posiblemente a partir de ahora sustituya la ampolla flash por esta mascarilla de Caviar.   

     Os la recomiendo a todas, seguro que si la probáis quedaréis muy contentas, tal y como he quedado yo.

     Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.

7 comentarios:

  1. yo no he probado nada de esta marca, tiene buena pinta por lo que cuentas, lo que me pasa que si huele regulin, eso ya no se si lo aguantaría.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso de que el olor no sea muy bueno me echa para atrás... Todo es cuestión de probarla.

    ResponderEliminar
  3. El olor es lo de menos, tengo que ponerlo porque es parte de mi opinión, pero chicas los resultados son alucinantes!! La piel del rostro queda fina, alisada y suave como la seda!!

    ResponderEliminar
  4. Pues últimamente con las mascarillas me he portado muuuuuuuuuuuuuuuy mal, creo que hace más de 2 meses que no me pongo ninguna. Lo sé merezco un par de azotes...

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero tiene una pinta buenísima!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de cogerme la Glamourum de Navidad porque me habian hablado muy bien de estas mascarillas, pero al final me decidi por la Glossy box, no se me convencia más!
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar