Gel para bolsas y ojeras con extractos de soja, arroz y proteínas de levadura

     Y después de tantas fiestas, ahora toca cuidar y reducir esas ojeras que después de tantas fiestas y dormir poco se nos van acumulando.

     Este gel reduce las bolsas y las ojeras atenuando el colorido oscuro. Fresco y ligero en su aplicación, contiene extractos de soja y arroz además de proteínas de levadura que reducen la hinchazón de la zona periocular y mantienen la integridad del colágeno y de la elastina.


     Para devolverle la juventud a la mirada, la zona más vulnerable del rostro, y la primera que se marca con rayas de expresión y arrugas, es que nace este gel, que reduce bolsas y ojeras, atenuando su color oscuro. Reencontrar la juventud de la mirada en un abrir y cerrar de ojos.






     Es un producto ideal para quienes quieran atenuar la formación de bolsas. No contiene perfume. Está indicado para todo tipo de pieles.

     Según Bottega Verde, se realizó un test de autoevaluación en 20 voluntarias durante un periodo de cuatro semanas y en el 88% de los casos las voluntarias apreciaron una disminución significativa de las bolsas de debajo de los ojos, y el 80% verificaron una aclaración notable de la zona oscurecida de la ojera.

     Su textura es en forma de gel semitransparente, que aporta frescor cuando te lo aplicas, de manera que a su vez hace descansar la zona periocular cuando ésta se ve afectada tras  la jornada diaria. Además gracias a su textura en gel, conservada en nevera tiene un efecto mayor sobre la ojera, aportando mayor frescor y reduciendo casi de forma inmediata el color oscurecido de la zona.

     Fácil de usar, gracias a su aplicador que deja salir justo la gotita necesaria para la ojera. Se extiende muy bien y penetra rápidamente en la piel, disminuyendo de forma casi inmediata tanto las bolsas como el color oscurecido de la ojera.





     Llevo usando este producto desde hace un par de años, sobretodo por la mañana para eliminar la zona oscurecida de la ojera, pues de momento no tengo bolsas, y efectivamente aclara la zona casi de forma inmediata, como dice la marca, en un abrir y cerrar de ojos, no necesitas aplicar ningún corrector cuando te maquillas, que muchas veces lo que hacen es resecar la zona, y acelerar la formación de líneas de expresión y primeras arrugas. También en ocasiones lo utilizo en la noche, como os dije, su textura en gel aporta frescor además de calmar la zona tras una jornada intensa en la que terminas con los ojos cansados.

     Además deja la zona perfectamente hidratada, y con una sensación de frescor y bienestar a la vez que ilumina la mirada, haciéndola mas joven (tal y como dice Bottega Verde en su presentación del producto).

     Para mi este producto merece un 10 y os lo recomiendo a todas en un 100%. Es una de las cosas que nunca falta en mi neceser.

8 comentarios:

  1. Me gustan más los productos más cremosos para los ojos y que traten las arruguitas, no tengo bolsas y tampoco soy muy ojerosa

    Los productos de Ainhoa me los enviaron ellos para probarlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. he estado varias veces por comprar este producto y al final nunca me decido, así que gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  3. No habia oido hablar de este gel, yo estaba buscando un contorno de ojos para cuando duermo poco o descanso mal, que me levanto con los ojos super inchados...
    Gracias por la reseña, me lo apunto en mi lista! :)
    Besitoooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO de momento no tengo ese problema, pero a mi hermana seguro que le vendría de maravilla =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene y si va tan genial cómo dices es un producto 10.

    En cuánto a los productos de Ainhoa, no los he comprado, siempre me los han cedido para que los probara gratuitamente. Si quieres, les preguntaré dónde puedo comprarlos y te aviso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cielo, es que si no tienes bolsas, no podemos testar la efectividad de este producto!! :( Yo tengo las ojeras suuuuuuuper marcadas, y siempre estoy a la búsqueda del contorno perfecto. De momento me sigo quedando con Estée Lauder para eso también jaja
    Lo de la máscara ya te digo, depende de como la uses, las puedes dejar a "picos" o peinaditas!

    ResponderEliminar
  7. Saskia si tienes las ojeras muy marcadas te lo recomiendo!! Llevo 13 años trabajando en turno fijo de noche y mis ojeras son bestiales, te aseguro que he probado muchos productos y como este ninguno, y aveces lo encuentras en las ofertas de 4.99 euros, merece la pena que lo pruebes!! Y si es verdad que si no tengo bolsas no puedo testar al 100%, pero quizás las prevengo aplicando diariamente el contorno de ojos...

    ResponderEliminar
  8. Suelo comprar varias cosas en Bottega Verde pero no había visto este producto. Me lo apunto para la próxima compra.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar