Glamourum box de San Valentín

     Ayer recibí mi Glamourum box de San Valentín, y aunque un poco mas floja que la de diciembre, cuando vi el lápiz de D'Orleac me puse super contenta ya que llevaba tiempo detrás de él (incluso en ese color, parece que me hubieran leído el pensamiento). Bueno os voy a mostrar en que consistía esta caja.

     Bueno, para empezar decir que no me gustó nada el nuevo diseño, la caja es de color negro con las letras en plateado, para mi gusto era más bonita la anterior.



     Ahora os voy a presentar uno a uno todos los productos:

     1- En primer lugar os hablaré de la base de maquillaje de Astor, Skin Match Maquillaje Fusión, de la cual nos indican que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Esconde las imperfecciones, no la piel.

     Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua.

     Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.

     El tamaño que viene en la caja es de 15 ml, justo la mitad de su tamaño real que es de 30 ml y cuesta 11 euros, con lo cual el coste de la minitalla sería de 5.50 euros.






     2- El producto que mas me ha gustado ha sido el lápiz kajal de D'Orleak, es un lápiz profesional de 18 cm de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada.

     Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante la jornada.

     El tamaño que viene en la caja es el real y su precio de venta al público es de 7 euros.





     3- En tercer lugar Eucerin Loción pH5, es una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad.

     Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.

     El tamaño que viene es de 75 ml y su tamaño real es de 200ml con un coste de 8 euros, con lo cual la minitalla costará unos 3 euros.





     4- Oriflame Sombra de Ojos en crema Hydracolour, es una sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increíble. Con un innovador pincel para una fácil y precisa aplicación.

     La fórmula: brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en tu mirada.

     En la caja viene el tamaño real de 10 ml y su precio de venta al público es de 11.90 euros.





     5- En quinto lugar, Schwarzkopf Gliss Mascarilla Mini con Keratina Líquida, esta mini mascarilla de la gama Reparación total, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula con keratina líquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa allí donde más se necesita.

     Recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado, dejar actuar un minutos y aclarar con abundante agua.

     El tamaño que viene es el real de 20 ml y su precio de venta al público es de 1 euro.



     6- Y por último, Schwarzkopf Gliss Hair Repair con Triple Keratina Líquida, es una mascarilla cuyo envase original es en tarro, de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura del cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Se consigue un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el Triple de Keratina Líquida.

     Efectivo después de un minuto de aplicación, nos indica que tenemos que masajear el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar un minuto, después del cual aclararemos con abundante agua.

     Está especialmente recomendado para cabellos muy secos o dañados de dos a tres veces por semana.

     Viene un sobre de muestra con un contenido de 10 ml, y su tamaño real es de 200ml a un precio de 7.49 euros, con lo cual esto tendría un valor de 0.37 céntimos.





     Si calculamos el valor del conjunto de productos que vienen en la caja sumarían en total 28.77 euros, si tenemos en cuenta que su valor es de 10 euros, nuevamente merece la pena estar suscrito a estas cajitas.

     A medida que los utilice os iré dejando mi opinión en distintas publicaciones.

     Si os queréis suscribir en la columna derecha tenéis un enlace que os dirige a la web de Glamourum.

     Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Raqueleita

     Os recuerdo que estoy de Sorteo

15 comentarios:

  1. Yo no estoy suscrita, tengo demasiados potis acumulados en casa. Un besito!


    En mi blog; Un dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene buena pinta, y merece la pena, te ahorras un dinerillo... ya nos contarás que tal los productos cuando los pruebes.
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi si me ha gustado!! Estoy deseando llegar a la casa de mis padres para abrirla...que aunque ya se lo que trae,hace ilusion trastearlo.pasad buen finde.besitos

    ResponderEliminar
  4. He visto muchas criticas, y que mucha gente va a anular su subscripcion pero a mi no me parece tan mala cajita... Me gustan la sombra en crema de oriflame y la mascarilla-mini muchiiiisimo!!! Bueno y el lapiz donde lo dejamos? aunque eso si, el verde no es mi color favorito de lapices... pero si a ti te gusta genial =)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi no me acaba de convenceresta cajita!!

    ResponderEliminar
  6. He visto varias veces esta caja y no me gusta mucho... ya nos contarás qué tal te han los productos :)

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no está muy mal, pero a mi no me termina de convencer, aunque te ahorras un dinero y pruebas los productos antes de comprarlos, que eso está genial, buena review
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que ganas tengo de recibir la mia,no estan mal las cosas que han puesto este mes...
    Un saludo Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí...es floja la cajita...pero al menos está ese maravilloso perfilador de D´Orleác!! Me encantan los perfiladores de esa marca profesional ya que, pintan muchísimo y duran mucho, mucho!! Besos

    Selva
    http://selvatgiax.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no se como era la caja de diciembre, no me ha parecido mala caja esta de san valentin. no se es mi manera de ver.

    ResponderEliminar
  12. Raquel es una monería el puntero que has puesto >.< jajajajaja me encantaaa!!
    Perdona por haber tardado tanto en contestar princesa :( He tenido el blog completamente abandonado!
    Lo que más me ha interesado de la box, aparte de las cosas de cabello (que ya depende mucho del cabello de cada una), es el lápiz de d'orleac, que dices que de duración va bien... en la waterline también? hazle una review larga por fiii!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi esta caja en realción a las otras me ha parecido un poco flojilla... no sé yo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar