Mi primer look

     Hoy voy a publicar una entrada distinta a las que suelo realizar normalmente, os voy a mostrar el primer look que realicé.

     No hice delineado con eyeliner sinó con la propia sombra de ojos, no se si os gustará el resultado, pero me apetecía probar como quedaría un ojo maquillado sin delinear.

     En primer lugar he aplicado un corrector de ojeras Luminelle de Yves Rocher y después he procedido a aplicar la prebase de sombras de ojos de essence.

     Después he pasado a maquillar con un tono clarito debajo del arco de la ceja. Después he pintado con un negro la mitad del ojo hacia afuera, justo en la zona de la almendra, la zona interna la he maquillado con un champagne brillante. Luego he puesto un naranja justo en la zona que se une el negro con la sombra clarita que puse debajo del arco de la ceja.

     Mas tarde he maquillado el párpado inferior en la línea de laspestañas  con el mismo negro que usé en el párpado superior, y uniendo el maquillaje de ambos párpados en el vértice externo del ojo.

      Las sombras usadas son de una paleta de colores brillantes de Mirlans.

     
     Finalmente he aplicado la máscara de pestañas y he utilizado en esta ocasión Volume Million Lashes de L'oréal.







     Espero que os guste. Me iré animando y publicando mas looks en mi blog.

7 comentarios:

  1. que bien que te animes a subir looks, es muy natural y ponible me encanta
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Animate porque lo haces muy bien!!! Me gustan mucho tus looks.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Yo soy incapaz de preparar un tutorial de maquillaje.
    Te felicito por lanzarte, ha quedado bastante bien y natural. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha qedado muy bien, aunque yo me quedo con el ojo delineado!!! a ver si me animo cnd pasen los examenes a subir looks!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Walaaaaaaa que pedazo de pestañas!!! que bonitaaaaaaas =)
    El look muy chulo también aunque yo soy más de looks naturales, si sigues haciendo te dejaré caer alguna peticion jijiji
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser tu primer look te ha quedado muy bien. Te recomiendo que para que los colores se vean mas vibrantes y duren más uses una prebase. Si no tienes, te vale un corrector, una sombra en crema o un lápiz de ojo difuminado con un pincel. Sigue así guapa, que queremos ver más looks =^.^=

    ResponderEliminar

Gracias por comentar