¡Mi segundo premio!

     Ayer fue un día de mucha suerte para mi, uno de esos que no quieres que se acabe nunca. Una de las cosas que me encontré fue este premio por parte de Letty en su blog El rincón del Lowcost, uno de los blogs que sigo porque os aseguro que no tiene desperdicio, lleva poquito tiempo como blogger, pero esta chica promete.

     Se trata de un premio + Tag:



     Me hizo muchísima ilusión, cuando llevas poco tiempo en este mundo, que se acuerden de ti para estos casos  eleva el nivel de autoestima y te anima a seguir trabajando en tu blog.

     Bueno como es un premio con Tag, ahora toca el momento de contestar al mismo, y en este caso he de contestar con cinco hábitos extraños, así que hay van:

     1- Cuando tiendo la ropa en el tendedero, la ropa tengo que ponerla en un orden determinado, lo cual cabrea mucho a mi marido, que no lo entiende, pero si no lo pone como yo lo coloco, lo cambio y lo dejo con la ropa nuestra en la mitad trasera, la de las niñas delante, y la ropa interior en los laterales, en el de la izquierda la nuestra y a la derecha la de las niñas. Se que es una bobada, pero yo me entiendo.

     2- En el despacho, tengo todo ordenado, cada cosa en su cajón, y no me cambies nada de un cajón a otro que me pongo de los nervios. Quiero decir, aunque me cojan la grapadora y la vuelvan a guardar en el cajón, tiene que ser en el primer cajón de la mesa, no en el segundo.  Soy una maniática, lo se, pero es lo que hay.

     3- Cuando bajo del coche, cierro la puerta, le doy al botón del mando para cerrar cerraduras, pero aún así me doy la vuelta para comprobar que está cerrada. Me he autoconvencido que el mando funciona perfectamente, que las intermitencias se encienden para decirte que has cerrado (aparte del ruido del click de los seguros de las puertas), y me voy convencida de que he cerrado, pero a los tres o cinco pasos empiezo a comerme la cabeza " y si no se ha cerrado bien....." me doy la vuelta y compruebo. He llegado a pensar que sufro de un trastorno obsesivo compulsivo, pero no chicas ya me explicaron que eso es peoooooooooooor.

     4- Este no es muy extraño, para mi que lo he vivido siempre en casa, pero para otras personas si, con lo cual os cuento, siempre que me voy a dormir tengo que echar la llave a la puerta de entrada, sino me es imposible conciliar el sueño, incluso alguna vez si no lo recordaba, me he levantado para comprobar (lo de levantarme a comprobar no suele ser frecuente, solo de allá para cuando, cuando haces las cosas tan a prisa que ni te acuerdas de lo que has hecho)

     5- Según llego a casa, inmediatamente, cuelgo el abrigo si es invierno y me pongo ropa cómoda y las zapatillas de andar por casa. Lo incluyo como extraño porque no todo el mundo se cambia de ropa al llegar a casa, y para mi es prácticamente imprescindible, aunque tenga planeado salir un poco mas tarde, me cambio dos veces, pero en casa con ropa cómoda.

     Bueno después de contaros mis hábitos extraños me toca nominar al premio a los blogs que sigo y que os recomiendo porque son geniales, bueno antes de seguir señalar que me hubiese gustado en primer lugar conceder el premio a Fani con su blog "Nos volvemos a encontrar en el paraíso", pero he visto que Letty también la ha nominado para el premio, con lo cual guapetona lo dejo para el próximo (prometo no olvidarlo)

     1- Ginger, con su blog Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50
     2. Tere, con su blog Sweet Style
     3- Susanna, con su blog Con B de Belleza
     4- Adrierika, con su blog Adrierika Tutorial
     5- Xurumbelinha, con su blog http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/
     6- Belleza Natural, con su blog Belleza y Naturaleza
     7- Eva, con su blog SOBREVIVIR
     8- Luz de Perla, con su blog Juntos pero no revueltos
     9- Kimera, con su blog El rincón de la cosmética
   10- Paz, con su blog Canela Style
   11- Saskia, con su blog La primera tontería que se te ocurra
   12- Nube de pegatina, con su blog A mover el cucu
   13- Esther, con su blog Goosip abaut Makeup
   14- Laura, con su blog Mis cosas
   15- Globulina, con su blog Globulinas de colores

     Y estas son los quince blogs a los que otorgo el premio ¡¡FELICIDADES!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por compartirlo conmigo, me hace mucha gracia lo de las manías, yo no soy tan ordenada pero en cambio también en cuanto llego a casa me cambio aunque tenga que volver a salir.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!! Me ha hecho mucha ilu que me nombres y pensases en darme el premio, de verdad te lo agradezco muchísimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Guapi, muchísimas gracias!!!
    Pero tengo que aclarar que Jade no es la autora de mi blog, jajajaja (no pasa nada,lapsus los tenemos todas)!
    Ahora mismo estoy terminando mi entrada con tu premio.
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tierna eres, te agradezco la mención, como bien dices, uno escribe en los blogs con cariño y es muy lindo saber que tus lectoras se dan cuenta y lo reconocen. Besoss guapaa

    ResponderEliminar
  5. jaja que curioso mi madre tiene la misma mania al tender la ropa, tiene un orden que no se puede saltar jaja
    enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Oido cocina, me lo apunto, a ver si consigo que meden las horasdel día :)

    ResponderEliminar
  7. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de MJ de "Belleza y Naturaleza", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! Muy bueno lo de los "hábitos extraños", jejeje con lo de cerrar el coche me pasa igual :P

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jajaj muchas gracias por el premio y por acordarte de mi!!
    Un besoo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar