Pinaud Máscara Zoom

     Bueno, y de la Glamourum box de Diciembre ya solo me queda un producto del cual hacer una review, y es la Máscara de pestañas Zoom de Pinaud. Posiblemente la dejé para el final porque no me ha convencido mucho pero tampoco me ha desagradado del todo. La verdad, no me gusta mucho pero tampoco la voy a criticar.

     La marca nos cuenta:

     Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado.

     Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándolas un volumen extra.

     Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas.

     Su precio es de 6.50 euros y contiene 10ml.



    Mi opinión:

     El envase es de plático rojo con las letras e impresiones  en plata y el cepillo no tiene nada especial, mas o menos como otra máscara cualquiera, no aporta nada nuevo.

     Respecto a que alarga las pestañas, no es así, por lo menos en mi caso, las deja tal cual las tienes, no cumple con esta promesa.

     Lo que si cumple es que define las pestañas, además me gusta como las separa sin dejarlas apegotonadas, es cierto que tampoco aporta volumen, pero esto hace que las pestañas queden maquilladas de forma discreta, con lo cual yo he optado por utilizarlo a diario en el día, que sencilla, discreta y elegante es el mejor look que puedes lucir.

     Es sencillo de utilizar, el cepillo no ofrece dificultad alguna para aplicar la máscara, pero he de señalar que si no tienes mucho cuidado salpica y te fastidia el maquillaje, supongo que esto ocurrirá ahora que el envase está lleno, confío que en unos días ya no ocurra.






     Con respecto a la calidad-precio no está mal si tenemos en cuenta que contiene 10 ml de producto por tan solo 6.50 euros, pocas marcas ofrecen precios por debajo de este, aunque las hay, y alguna con mejores resultados que Pinaud, pero son las menos.

     ¿Comprarla? Ya os digo que no, aunque tenga que gastar mas dinero, pero esta máscara de pestañas no merece la pena. Como os dije anteriormente, como no me disgustó del todo la he dejado para los días de diario porque para salir o en la noche se queda muy corta en cuanto a resultados.

     Espero que os guste esta breve review. Gracias por vuestros comentarios. Raqueleita.


  

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo,se queda un poco excasita!!! Y aunque es barata or 4o5 euros mas tienes una mascara buena.bss

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no utilizo ninguna cosa de esta marca, hace muchos años cuando había menos potis si que utilizaba algo... especialmente su máscara de pestañas azul en cajita que la utilicé muchos años y creo que todavía la hacen!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la no recomendación. Yo de Pinaud no tengo casi nada. Bsos guapa!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues yo la tengo y me gusta, la verdad que me pasa lo contrario que a ti, me las alarga bastante pero me las apelmaza un poco, si es que cada una somos un mundo jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también influye la forma en que las maquillamos.

      Eliminar
  5. Hola!

    Soy tu seguidora número 100!!! ¡Qué ilusión! :-) Me gusta mucho tu blog. Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Tambíen tengo esta máscara, pero todavía no la he probado. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. pues tomo nota, a mi me gustan las máscaras que me dejan pestañones y esta no es la indicada.

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ahi la tengo y no la he probado,quiero esperar a que se me terminen las que tengo al uso.
    Pero es bueno saber tú opinión.
    Gracias,un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no tiene mala pinta la máscara por el precio que tiene^^! lo de las promesas siempre dicen muchas cosas buenas y al final nada de nada pero bueno si las deja bien separaditas está muy bien, yo lo que mas odio es que me las apelotone xD

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    A mi esta mascara la verdad es que sin más, si que me da la sensación de que las alargue pero eso es todo.

    Un beso guapa! Te sigo.

    Por cierto estoy de sorteo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. De esta marca recuerdo las paletas, hace un montón que no uso la mía. Máscaras de esta marca no he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. A mi PINAUD me gusta muchísimo, tuve una máscara de pestañas, una paleta de sombras y demás cosillas. Me regalaron todo un pack hace un par de años. Esta máscara sólo me da la impresión de que alarga las pestañas y tal... pero poco más :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar