Páginas

ageLOC® Transformation de Nu Skin

       


     Hola chicas, hoy os hablaré de un lote de productos antiedad que he tenido la oportunidad de probar gracias a Belleza Chic, comunidad virtual que comparte conocimientos, experiencias y soluciones sobre el uso de cosméticos y productos de belleza. Se trata de ageLOC® Transformation de Nu Skin, y es un lote compuesto por los siguientes productos:

      1- ageLOC™ Gentle Cleanse & Tone: espuma limpiadora y tónico antiedad
      2- ageLOC™ Future Serum: sérum facial antiedad
      3- ageLOC™ Radiant Day SPF 22: hidratante antiedad de día con protección solar SPF 22
      4- ageLOC™ Transforming Night: hidratante facial de noche antiedad





     Sobre este tratamiento antiedad la marca nos dice:

      Prepárese para la auténtica transformación. Compuesto de una poderosa línea de cuatro productos, ageLOC™ Transformation es el sistema antiedad más novedoso que hayamos creado hasta ahora, proporcionando beneficios todavía no superados.

     Este completo e integral sistema de cuidado cutáneo limpia, purifica, renueva, hidrata y revela una piel de aspecto más joven de ocho maneras diferentes,  para verse más joven y sano, ahora y en el futuro.


      Está comprobado que ageLOC™ Transformation le proporciona beneficios antiedad nunca conseguidos antes y mejora la piel en ocho aspectos:

         *Rejuvenece la estructura cutánea
         *Suaviza la textura
         *Iguala el tono de la piel
         *Suaviza el aspecto de líneas y arrugas
         *Aumenta la luminosidad de la piel
         *Reduce el tamaño de los poros.
         *Disminuye la decoloración
         *Aumenta la hidratación


     Pero mejor os voy a hablar de estos productos uno por uno.


     Comenzaré por ageLOC® GENTLE CLEANSE & TONE:

     La marca nos dice:

     Es una lujosa espuma limpiadora que combina limpieza y tonificación en un solo paso. Limpia, purifica y recupera la piel suavemente preparándola para recibir los avanzados ingredientes antiedad.

     Esta fórmula de doble acción le ayuda a mantener el pH saludable natural de la piel de una forma mas eficiente y le proporciona una infusión de elementos ageLOC®, atacando a las causas mismas del envejecimiento a la vez que deja en la piel una sensación de frescura y juventud.

     Para su uso nos recomienda usarlo por la mañana y por la noche, humedeciendo cara y cuello con agua tibia. Aplicando tres bombeados con la punta de los dedos y masajear cara y cuello, evitando el contacto con los ojos. Después aclarar con agua caliente y secar suavemente.

     Su capacidad es de 60 ml.




    




     Mi opinión:


     Es un envase cilíndrico y alargado en color perlado con las letras y logotipo impreso en color gris plata y blanco. La tapadera es transparente y debajo de la misma se encuentra el dispensador en color blanco.


     Muy fácil de utilizar, basta presionar con un dedo en la zona superior del dispensador y sale una bola de espuma.
     De olor muy agradable.
     Se extiende perfectamente, y aunque la marca nos indica aplicar 3 emboladas, os aseguro que con dos hay mas que suficiente para cara y cuello.
     Limpia bastante bien, he pasado un algodón con tónico tras utilizar la espuma y el algodón no tenía ni un solo resto de suciedad.
     No deja sensación grasa y tampoco reseca la piel.
     Cunde bastante, como os dije con dos emboladas es suficiente, y llevo casi cuatro semanas usándolo y aún queda mas de la mitad del producto.

     Ahora paso a hablaros de ageLOC® FUTURE SERUM:

     La marca nos dice:

     Descubra una apariencia mas juvenil por la mañana y por la noche. El producto mas avanzado que Nu Skin® haya jamás creado, ageLOC® Future Serum proporciona la máxima concentración de ageLOC® a la piel.

     Esta poderosa fórmula clinicamente probada, revela una piel de apariencia mas juvenil de ocho maneras diferentes en un solo producto para conseguir un aspecto espectacularmente mas joven:

     - Ataca el envejecimiento desde su origen.
     - Ayuda a mantener una estructura cutánea juvenil.
     - Suaviza la textura.
     - Da uniformidad al tono de la piel.
     - Suaviza la apariencia de líneas y arrugas.
     - Aumenta la luminosidad de la piel.
     - Reduce el tamaño de los poros.
     - Reduce la decoloración.
     - Aumenta la hidratación.

     Para su uso nos indica aplicar por la mañana y por la noche, antes de la hidratante, aplicando dos bombeados con la punta de los dedos, extendiéndolo hacia arriba y hacia fuera por cara y cuello evitando el contorno de los ojos.

     Su contenido es de 30 ml.







     Mi opinión:


     El envase es también cilíndrico algo mas pequeño que el envase de la espuma, en color perlado con letras y logo en gris plata, y tapadera igualmente transparente bajo la cual está el dispensador en blanco y plata que se puede desenroscar y ver la cantidad de producto que queda (este envase se puede volver a rellenar y utilizar).


     Es de consistencia cremosa pero fluida y color ligeramente amarillento.
     Se extiende con facilidad absorbiéndose rápidamente sin necesidad de masajear durante largo rato.
     Fácil de usar, presionando el dispensador nos descarga una cantidad determinada de  producto, con dos emboladas hay suficiente para cara y cuello.
     Deja la piel suave y aterciopelada.
     Ilumina el rostro, desapareciendo los signos de cansancio y dando una apariencia de "buena cara".
     Difumina las líneas de expresión y pequeñas arrugas (y digo difumina porque no las quita, pero si se ven mejor que cuando no nos aplicamos el producto).
     Unifica el tono.
     No deja sensación grasosa ni pringosa.
     Minimiza y afina bastante los poros, yo los tengo dilatados ya que como sabéis mi piel es mixta, y he notado el cambio que han tenido los poros durante el tratamiento.
     Lo que menos me ha gustado es el olor que tiene, no es que sea muy desagradable, pero no me gusta.



     Paso a comentaros otro de los productos, ageLOC® RADIANT DAY SPF22:


     La marca nos dice:


     Desvele su resplandor juvenil cada día.


     Es una ligera loción de uso diario que ilumina e hidrata la piel de forma visible a la vez que la refuerza contra los signos del envejecimiento. Esta fórmula suavísima con SPF 22 contiene ingredientes que mejoran la piel del daño solar y estimulan la regeneración celular juvenil para proporcionar una piel mas suave y tersa y minimizar el aspecto de pequeñas líneas y arrugas, dejando la piel radiante e impecable.


     Entre sus beneficios encontramos:


     - Estimula la regeneración celular.
     - Suaviza la apariencia de pequeñas líneas y arrugas.
     - Disminuye significativamente la producción de melanina.
     - Proporciona protección solar SPF 22.
     - Rápida absorción, hidrata durante todo el día.

     Para su uso nos indica aplicar por la mañana tras el serum dos bombeados de producto con la punta de los dedos, extendiéndolo hacia arriba y hacia fuera por cara y cuello evitando el contorno de los ojos.

     Su capacidad es de 15 ml.







     Mi opinión:


     Es un envase cilíndrico mas pequeño que el serum y al igual que éste y la espuma es de color perlado con letras y logo de la firma en gris plata, y al igual que el serum la tapadera es transparente y el dispensador es exactamente igual que el del serum (también se puede desenroscar y ver el producto restante).


     Su consistencia es cremosa y  menos fluida que el serum y de color blanco.
     Se aplica con facilidad como en el caso del serum y se extiende muy bien absorbiéndose rápidamente.
     De olor muy agradable.
     En un principio notas las líneas de expresión y pequeñas arrugas afinadas y la piel hidratada, pero creo que es gracias al serum, porque la crema me da la sensación de que se queda corta, a medida que pasan las horas comienzo a notar la piel reseca y se marcan las líneas y arrugas quedando claramente definidas. En este caso, para mi no cumple lo que dice la marca, porque no hidrata todo el día ni suaviza líneas y arrugas.
     En cuanto a la disminución de producción de melanina posiblemente si lo consiga, yo tengo pequeñas manchas solares que no han aumentado, además de como os dije antes, con el tratamiento se ha unificado el tono de la piel y está más iluminada.
      El envase no lo veo adecuado para esta crema, pues su consistencia no es fluida con lo cual se desperdiciará producto y tiene muy poca cantidad (solo 15 ml), hubiese sido mas adecuado un sistema de airless (sistema en el que en cada embolada, una especie de émbolo va subiendo hacia el dispensador empujando el producto hacia el mismo).


     Finalmente os hablaré de ageLOC® TRANSFORMING NIGHT:

     La marca nos dice:

     Mímese renovando su piel cada noche.

     Es una rica crema hidratante que suaviza enormemente la apariencia de pequeñas líneas de expresión y arrugas y el tamaño de los poros, para que por la mañana la piel se encuentre radiante, tersa y flexible. Esta exclusiva crema contiene ageLOC® para atacar a las causas últimas del envejecimiento. Además contiene ingredientes extra suaves que imitan a la propia estructura de la piel, y actúan junto a su propio proceso de regeneración celular durante la noche, para proporcionar una piel profundamente hidratada, rejuvenecida y con aspecto juvenil.

     Para su uso nos indica aplicar por la noche tras el serum una pequeña cantidad de producto con la punta de los dedos hacia arriba y hacia fuera por cara y cuello evitando el contorno de los ojos.

     Su contenido es de 30 ml.







     Mi opinión:


     Como podéis observar se trata de un tarro en color perlado con letras impresas en gris plata, con tapadera igualmente en color perlado, debajo de la cual hay una tapadera de plástico fina de color blanco que protege la crema.


     De consistencia cremosa y color blanco como la crema de día (este envase hubiese sido mas apropiado para la crema de día).
     Fácil de aplicar, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente.
     Al igual que en el caso del serum su olor no me agrada, no me gusta, aunque tampoco es desagradable.
     Difumina de forma considerable las líneas de expresión y pequeñas arrugas, es mas me levanto y ni siquiera amanezco con la típica arruga de la cama.
     Los poros amanecen muy afinados, la piel tiene buen aspecto.
     La piel amanece perfectamente hidratada, tersa y suave.
     No sensación grasosa ni pringosa.


     En conclusión os diré que no está mal el tratamiento a excepción de la crema de día, de la cual todo son "peros", poca cantidad, no hidrata incluso reseca, envase no apropiado para la consistencia de la crema.


     El packaging en general está bastante bien, venía en una caja blanca por fuera y en su interior color plata con la marca y logo de la firma en color blanco, y los productos encajados en un plástico duro transparente que evita golpes en el transporte.  Os muestro una fotografía mas para que podáis verlo:






     He notado la piel con mejor aspecto, la piel está muy suave y tersa y con los poros mas afinados.

     Cunde mucho porque con poca cantidad tienes suficiente para aplicar en cara y cuello.

     No es un tratamiento que os pueda recomendar ya que su precio de venta al público es de 391 euros, pero si os lo podéis permitir, no os lo penséis, los resultados lo merecen.


     Espero que os guste esta entrada y os sirva para orientaros. Gracias por vuestros comentarios. Raqueleita.

11 comentarios:

  1. Madre mia que lote más completo Raquel,tú también tuviste mucha suerte ehh!!jaja.
    Aunque por lo que veo no han sido tan buenos los resultados como esperabas...
    Te dejo un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. opinión sincera donde las haya, eso me gusta, al verdad que el precio es alto, yo de todo probaría el serúm, muy buena review
    un beso reina

    ResponderEliminar
  3. tiene todo muy buena pinta, lo malo es el precio, creo que todas casi tiramos con cosas con un coste menor...aun asi esta bien...besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero un coste excesivo para la gran mayoría!!!! es que milagroso no hay nada!!!! Me gustaría probar La Praire o La mer para comprobar si estas cremas son tan fantásticas, el otro día vi un contorno de casi 300 euros de Kanebo, yo desde luego no me lo gasto pero es que ni siquiera me creo que haga milagros...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el precio...no puedo permitirme estos productos, tienen buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
  6. OMG! o_o
    Casi 400 euracos...
    Pues bueno, para quien se lo pueda permitir... pero con ese precio tendría que ser milagroso!
    De todas formas, una suerte haber podido probarlo guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena entrada, sincera, como a mi me gusta!!!
    Me encantó y me encanta belleza-chic!!! alli es donde os encontré cuando empecé con el blog y me alegro un montón porque ahora soy adicta a leeros jijiji (aunque ande un poco perdida por examenes... pero en 48 sere libre!!!!!!!!)
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  8. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!
    Que gran variedad de productos, se nota que son buenos... pero el precio está fuera de mi alcance... Gracias por tu sinceridad!
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar