Alisador Temporal Intenso de Alexandre Cosmetic

     Hola chic@s, hoy os hablaré de un producto capilar que ayuda a las que tenemos el pelo muy rizado a facilitar el alisado del cabello, se trata del Alisador Temporal Intenso de Alexandre Cosmetic.

     ¿Conocéis Alexandre Cosmetic? Pues bien, Alexandre Cosmetic es una empresa que desde 1985 pone todo su interés en desarrollar  productos con la máxima calidad y eficacia para el cuidado del cabello. El resultado es una  gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.



     A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó, su interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.
     Pues bien, yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos capilares, el Alisador Temporal Intenso, del cual os voy a hablar en este post, y un Tratamiento de Keratina Líquida que os comentaré en otra entrada, ya que me ha parecido que la calidad que tienen merecen una publicación para cada uno.




     Del Alisador Temporal Intenso la marca nos dice:

   
     El Alisador temporal liso intenso está indicado especialmente para cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles de alisar. Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado, y propilenglicol que otorga hidratación y humectación natural al cabello.

     Os pongo la imagen de los ingredientes

     
    Tiene un contenido de 250 ml y está indicado para todo tipo de cabellos.

     Su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase que lo contiene.




     Mi opinión:

    

     Como siempre os describiré primero en envase que como podéis ver en la imagen es de color blanco con las letras y logo impreso en color morado y negro, indicando la descripción del producto y modo de empleo en dos idiomas, español e inglés, e indicando también ingredientes, cantidad, caducidad tras la apertura,  y nombre de la empresa. El tapón contiene el dispensador que presionando sobre el mismo se abre y deja salir el líquido. Comentaros que para el transporte venía con un tapón normal para evitar que durante el mismo se presionara y se abriera de forma accidental, cosa que me llamó mucho la atención, pues nos muestra el cuidado, interés y precisión que ponen en los productos que fabrican y distribuyen.







    El líquido es transparente y ligeramente amarillento, de olor muy agradable y con una fluidez que lo hace manejable (se mantiene en la mano fácilmente) y fácil de aplicar y extender por todo el cabello. En la imagen quizá no se aprecia bien el color, pero si nos da una idea de su fluidez (la mano en posición inclinada, el líquido cae despacio).



     Bueno, pues siguiendo las recomendaciones que aparecen en el Modo de empleo, tras lavar el pelo y sobre el cabello aún húmedo, aplique el líquido desde la raiz hasta las puntas, lo peiné y por supuesto no lo aclaré, el producto debe permanecer en el cabello, para conferir al mismo sus propiedades.

     Aunque el Alisador Temporal Intenso nos protege del calor del secador gracias al complejo de serum que contiene, decidí alisarlo sin utilizar calor, mediante la Toga, técnica que utilizaban nuestras abuelas, y que consistía  en peinar el pelo después de lavarlo, todo hacia un mismo lado, (todo a la derecha o todo a la izquierda), alrededor de la cabeza, "envolviéndola" a modo de turbante en un único sentido. El pelo se sujeta con pinzas y redecilla y se deja secar por completo al aire al menos una hora, yo como tengo mucho pelo, hago como hacía mi madre cuando yo era pequeña, me lo dejaba toda la noche (no me molesta nada para dormir). Al día siguiente me quité las pinzas y la redecilla y peiné el pelo, solo fue necesario el uso de las planchas para moldear las puntas que son las mas rebeldes de alisar. Y el resultado fue asombroso, os enseño una fotografía de antes(pelo rizado) y después(tras aplicar el producto y realizar toga).


   

     Como podéis observar en la imagen, no solo conseguí un alisado perfecto, sinó que también mi pelo tenía un brillo espectacular que no se aprecia demasiado bien en la imagen, a pesar de hacerla junto a la ventana y a plena luz del día. 

     Comentar que tras peinar el pelo y antes de moldear las puntas con las planchas de pelo, apliqué en el cabello la Keratina Líquida, lo cual además de proteger al pelo del calor directo, le aportó mas brillo y suavidad a las puntas y a todo el cabello en general.

     Para mi opinión es un producto altamente eficaz, ya que os aseguro que mi pelo es muy rizado y difícil de alisar, hay que trabajarlo mucho para conseguir un buen alisado, normalmente la peluquera resopla cuando me ve aparecer. 

     ¿Os lo recomiendo? Totalmente. 

     Os dejo el enlace de la web de Alexandre Cosmetics para que os podáis informar. 

     Espero que os guste la review y gracias por leer y comentar. Raqueleita.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues te aseguro que en la imagen no se aprecia bien, así que imagínaté lo que brillaba, creo que nunca lo he tenido tan bonito!!

      Eliminar
  2. he probado algo de la casa y me ha encantado...te deja el pelo genial...besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff me encantan estas cosas para el pelo, y no veas como brilla!! tiene que tener unos resultados increibles ^^
    Estoy deseando leer el de la keratina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Si ve a Mercadona no vaya a ser que se agoten jajaja por ese precio...
    No suelo utilizar productos para alisar el pelo, porque lo tengo bastante liso, aunque si he probado la keratina líquida y me va bien. No conocía la marca, pero por lo que veo en la foto madre mía si se nota, se lo voy a comentar a una amiga que lo tiene rizado y siempre lo quiere liso!!

    un besito
    gracias

    ResponderEliminar
  5. como me gustan los potis para el pelo y si que se nota neni, tomo nota ( aunque ya no se donde apuntar tantas cosas jaja ), gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. que diferencia!!!!! muchas gracias por la info!!! voy a hechar un vistazo a la web.

    besines guapisss

    ResponderEliminar
  7. Es un producto interesante para quienes tienen rizos y quieren llevarlo liso!!!! te ha quedado muy bonito!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Parece un producto más que interesante, si que tienes razón en lo del brillo, se nota un montón, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía esta marca ... Pero yo tengo el pelo liso, liso y me gustaría tenerlo rizado. ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES lo que suele pasar, deseas lo que no tienes. Yo estoy muy cansada del pelo rizado, sobretodo en invierno porque para que el rizo quede bonito lo tienes que mojar y hace un frio de mil demonios.

      Eliminar
  10. el tratamento de queratina sí que lo he probado pero el alisador no y tiene una pinta estupenda:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido el resultado, había probado uno de Mercadona, y pensé que sería igual, pero nada que ver.

      Eliminar
  11. hola wapa!

    yo he probado los productos y tambien estoy encantada con ellos!

    un besazo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo el pelo tan liso, o mejor tan tieso, que creo que no lo necesito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero lo que cuentas suena también que en cuanto me toque reponer alguno de estos productos la pruebo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, quiero participar en el sorteo que tienes activo, pero antes me gustaria saber si la marca Brasil&Belleza experimenta con animales... Muchas gracias ;)

    http://goxuhermosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto en contacto con ellos en cuanto me contesten te informo.

      Eliminar
    2. He contactado con Brasil & Belleza y me han dicho que para nada, que ellos también aman a los animales.

      Eliminar
  15. Algo asi me vendria genial para cuando me alise el pelo..yo tambien lo tengo rizadooo!

    ResponderEliminar
  16. hola precioso menudo post te has marcado, me encanta todo tan detalladoy completo y se ve el pelo genial, un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar