Booster être belle

     Hola, hoy os voy a presentar uno de los productos de être belle que he tenido la oportunidad de probar, se trata del Booster, tenía muchas ganas de probarlo, es un producto que me llamó mucho la atención pues tengo, como much@s sabéis ya  la piel mixta y los poros muy dilatados, además de tener la piel algo deshidratada, con lo cual se trataba de un producto que mi piel seguro agradecería ya que el ácido hialurónico que contiene, a la vez que hidrata mi piel rellena los poros dilatados y ya de paso las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

     Como siempre os diré primero lo que la marca nos cuenta:

     être belle nos dice que el secreto del maquillaje del rostro radica en una piel perfecta. Ingredientes tan exclusivos como el ácido hialurónico y las microesferas de silicona nos ayudan a rellenar el poro y de esta manera la piel luce mas lisa y tersa.

     Entre sus características encontramos:

     1- Mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico.
     2- Rellena arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro.
     3- Prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad.
     4- Difumina las líneas de expresión.
     5- Rellena el poro dilatado con ácido hialurónico haciendo que la piel se vea más lisa.

     Podemos aplicarlo de dos formas distintas según el efecto que deseemos conseguir:

      1- Si lo queremos para rellenar arrugas o poros dilatados, aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos, y aplicarlo con ligeros toques.
      2- Si lo empleamos para preparar la piel para el maquillaje, aplicar la cantidad deseada y repartirlo sobre rostro, cuello y escote.

     Tiene un contenido de 15 ml y su precio es de aproximadamente 35 euros.

     Su fecha de caducidad es de unos 6 meses una vez abierto el producto.




      Mi opinión:

     Como es habitual os describiré primero el envase que es cilíndrico y alargado, transparente en la zona en la que se encuentra el producto, de forma que podemos ver el contenido que queda a medida que lo vamos utilizando. La tapadera es negra con líneas paralelas en plata, al igual que en la base del envase. Debajo de la tapadera, se encuentra el dispensador en color negro sobre un cuello  dorado. Como podéis ver être belle cuida mucho el packaging de sus productos. En color gris claro y sobre la zona transparente, en letra impresa, encontramos la marca y la descripción del producto en tres idiomas, al igual que el lugar de fabricación, cantidad que contiene y caducidad una vez abierto el producto.

    El producto es transparente, con textura de gel, es como una silicona que forma un fina capa sobre la piel que rellena y alisa las pequeñas arrugas y líneas de expresión al igual que los poros dilatados dejando la piel suave y sedosa de forma inmediata tras la aplicación. Es ideal para aplicarlo antes del maquillaje, ya que además de dejar la piel practicamente perfecta, el maquillaje se extiende mucho mejor y se fija, teniendo una durabilidad mayor, esa fue una de las cosas que mas llamó mi atención cuando lo usé, el maquillaje permaneció durante mas horas en perfecto estado.




     Gracias a la textura que tiene se extiende fácilmente y con una pequeña cantidad, lo que corresponde a una embolada y podéis ver en la imagen, he tenido suficiente para aplicar por todo el rostro, con lo cual cunde bastante. Añadir también que el envase cuenta con el sistema airless,  caracterizado por mantener el producto aislado del medio ambiente, sin que entre en contacto con las manos ni el aire, lo que ayuda a no contaminar el producto. El cosmético sale al exterior mediante un sistema de bombeo que permite dosificarlo a medida y además permite utilizar el producto en su totalidad, ya que no queda nada impregnado en las paredes del envase.

     No deja sensación grasosa ni pringosa, no me aportó ningún brillo y los poros quedaron bastante afinados, vamos la piel me quedó de lujo. Estoy nuevamente encantada con los productos que ofrece être belle.


     Y para finalizar os diré que como être belle ha recibido innumerables peticiones sobre los puntos de venta de sus productos ha incluído una nueva pestaña en su web que nos permitirá ver los principales puntos de venta en cada una de las regiones del territorio español.




     También cuenta con esta herramienta en su página de Facebook en el menú de la izquierda que reza como <->Puntos de venta.

     Muchas gracias por leer y comentar. Raqueleita.

17 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de probar este producto! También tengo la piel mixta, y me vendría genial para difuminar mis poros :)

    Un beso guapa! Muy buen artículo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía gracias por explicarlo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de probar esta marca, a ver si encuentro en mi ciudad el sitio dónde venden...porque varios blogs hablan de la marca y la verdad que esta la mar de bien. También tengo la piel mixta y en ciertas zonas con escamas y algo deshidratada y ahora utilizo el serum de Bottega y me va bien, pero pronto lo acabo y quiero probar así que tomo nota de este!!

    muchas gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo ganas de probar esta marca, yo soy de piel mixta también, este me lo apunto para la próxima, me voy a pasar a cotillear un poco
    besotes

    ResponderEliminar
  5. este producto me ha llamado mucho hace tiempo! a ver si puedo hacerme con el porque tiene una pintaaa! besos

    ResponderEliminar
  6. si, tb yo he oido hablar bastante de esta marca y me tiene bastante intrigada y alterada jajjaa.
    gracias, me ha gustado leer esta entrada.:P

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, esa igual también me venía bien a mi, que tenemos la piel del mismo patrón =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dices veo que coincidimos con el tipo de piel, así que supongo que a mí este producto también me vendría bien. ¡Qué ganas de probarlo!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buen producto parece y tu nos has hecho una buena reseña!!!

    Un besazo guapa!!


    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de este producto, gracias por toda la información que nos das, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. buenos dias!!
    el producto parece genial, voy a probarlo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es bueno, pero yo tengo un primer de Sephora que estoy usando y otro en la despensa esperando, de momento estoy servida de primers.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. mmmm muy interesante!! después de leerlo me convence mucho este producto para mi madre que andaba buscando algo asi =)
    Muchas gracias, me has dado una idea para un regalo de cumple jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Hola...

    La verdad es que he escuchado excelentes comentarios de esta marca, me puedes decir donde la venden?
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del post he dejado un enlace con los puntos de venta en toda España.

      Eliminar
  15. pues no lo conocía pero me vendría genial para el tema de los poros. muy buena entrada. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar