Cremology

     La semana pasada en la face de Cosmetik en Facebook tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo cuyo premio consistía en:

     - Una visita a un centro de estética (de una lista que pusieron en el blog y tu elegías) donde estudian tu piel en profundidad para darte el tratamiento que mejor le vaya.
     - La crema base que cuenta con SPF15 más cuatro viales con los activos y concentrados que mejor le van a tu piel.
     - Tres viales con intensivos, es decir, tres mascarillas para dejar la piel perfecta en unos minutos.



 
      Pues ayer fui a recogerlo al centro de estética que cuenta con este sistema SERCOSMETIC Integral, y que yo seleccione, decir que la chica fue muy amable, me hicieron unas cuantas preguntas sobre mi piel, y luego con una cámara conectada a un ordenador, la ponía en distintas zonas de mi rostro, frente, pómulo, mentón, nariz. Por cierto, cuanto veías la imagen que proyectaba la cámara en el ordenador, madre mía, se veía todo, cambios de pigmentación, poros, cicatrices de granos,....Bueno continúo, después de esto el programa realizó el diagnóstico,  y sugiríó los activos y el concentrado que necesitaba mi piel que eran:

     Como principios activos:
     - El ácido hialurónico para hidratar la piel.
     - La ortiga blanca para controlar la grasa.
     - El colágeno para mantener el contorno y evitar la flacidez de tejidos.
     Como concentrado:
     - Argán que es un activo anti-edad que hidrata y proporciona elasticidad a la piel.

     Os muestro el resultado del diagnóstico, en el que se analizan 7 puntos:




     Debajo del resultado te indicaba la fórmula que debía de tener la crema específica para mi piel, es decir, indica los activos que hay que añadir a una crema base, y que son los que os he mencionado antes. Con lo cual en una caja donde viene el tarro de crema base, le añadieron los viales de los activos y el concentrado que indicaba el diagnóstico, que en mi caso eran el ácido hialurónico, ortiga blanca, colágeno como principios activos y argán como concentrado.



     En la caja también viene una espátula (justo debajo del tarro) con la cual tengo que realizar la mezcla y también me recomendaron que cuando use la crema lo haga con la espátula para no contaminar la crema con los dedos.

     Pues bien, me indicaron que mezclara de uno en uno, es decir, cuando esté completamente disuelto en la crema un activo añadir otro, y hasta que no se diluya el mismo completamente no añadir el siguiente, y así hasta diluir los 4 activos.

     Y por último me dieron tres mascarillas, con un formato que no había visto nunca. Consiste en tres viales de 10 ml cada uno que contienen el tratamiento intensivo, uno por mascarilla, y tres mascarillas, que son unas gasas que están comprimidas en una especie de comprimido y cuando se mezcla con el vial del tratamiento intesivo aparecen las gasas que hay que aplicar en el rostro. Os muestro mejor la fotografía:



     Bueno, olvidé comentar que no testan en animales ni utilizan en sus fórmulas parabenos ni sorbatos.

     Ahora estoy terminando unas cremas que estoy probando y cuando termine comenzaré este tratamiento y os prometo hacer una review en el blog sobre los resultados del mismo, aunque creo que me va a gustar y mucho, porque nunca he utilizado un tratamiento tan personalizado como este.

     Agradecer a cosmetik y a SERCOSMETIC Integral tener la oportunidad de probar este tratamiento y a vosotras como siempre gracias por leer y comentar. Raqueleita.

    

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Menudo regalo, está super bien que te puedan hacer un análisis tan detallado de tu piel y encima una crema específica para ti. No conocía la marca y la verdad que tiene muy buena pinta!

    Ya nos contarás como te va el tratamiento!

    un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de premio. Creo que un diagnostico así, es lo que desea toda mujer!!! Seguro que te sienta fenomenal!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ualaa pedazo de regalo, que suerte, ya nos contarás que tal te va, aunque tiene buena pinta
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de regalito!!! que suerteeeeeee!! a mi nunca me toca nada xD ya nos contaras que tal nO? ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh que buena pinta tiene !! Que pasada, enhorabuena y espero que nos cuentes cuando empieces con él :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que buena pinta, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué interesante tu entradita! muchas felicidades por el premio que ganaste es una pasada y espero que vaya de maravilla el tratamiento! lo que me parece super interesante es el estudio que realizan de tu piel, eso está genial para saber qué es lo que necesitas para tenerla en mejores condiciones^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante que te estudien la piel, ya nos contarás como te va el tratamiento, prometeee!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. que interesante este post, tenia entendido que este metodo de diagnostico existia pero nunca he podido hacermelo, muy interesante, ya nos cuentas si notas mejoria.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar