Mis compras del mes de Enero

     Hoy os voy a enseñar todas las compras que he realizado en en el mes de Enero, y ya os iré contando mi experiencia con los distintos productos a medida que los use, pues aún no he utilizado la mayoría de ellos.

     Comenzaré por las sombras y el labial de Tous que compré con la revista glamour.






     Es una revista que este mes hemos comprado la mayoría, ya que era un verdadero chollo, solo costaba 3.50 euros cuando los cosméticos tienen un precio en el mercado bastante mas elevado.

     Las sombras corresponden al cuarteto Teddy Brown, que su precio en el mercado es de aproximadamente 39 euros.


     El envase en el que viene el cuarteto de sombras es plateado espejo, en la zona de arriba viene con letras impresas la marca y el logo del osito de la firma Tous, y en la zona de abajo trae una pegatina transparente que nos informa del color de las sombras, la cantidad, fecha de caducidad una vez abierto el producto, y la dirección de la empresa.

     Al abrirlo nos encontramos con las 4 sombras y un pincel para aplicar las mismas y un espejo como podéis apreciar en la imagen.




     Por la fotografía podéis apreciar que al menos en la piel de los dedos pigmentan bastante bien, ya os contaré cuando lo pruebe en los ojos su pigmentación en los mismos y la duración, posiblemente mañana haga una entrada sobre estas sombras.

     Contiene 4 gr. de producto, 1 gr. por cada color, y su caducidad es de 36 meses una vez abierto el producto.

     En cuanto al labial de Tous, elegí el tono Grape (uva) que es el 04, es un rojo precioso, del color del vino y con destellos dorados, nunca me he atrevido con el rojo, pero este color es muy bonito. Su precio en el mercado es de aproximadamente 22 euros.



     Como podéis ver en la imagen al igual que las sombras su envase es plata espejo. El logo del osito Tous está en la zona superior de la tapa del labial, y en un lateral se encuentra también impreso la marca del producto. En la parte inferior del labial una pegatina transparente nos indica el color, cantidad de producto, caducidad una vez abierto y dirección de la empresa.




     Como os dije anteriormente es un tono que queda fenomenal y favorece bastante, son muy cremosos y parece ser por comentarios que he visto en la web que son de larga duración, ya os contaré cuando lo pruebe, aún no lo he usado.

     Contiene 3.5 ml de producto y su fecha de caducidad tras su apertura es de 24 meses.

     Ahora os voy a enseñar unos polvos compactos y un corrector que pedí a Bottega Verde cuando realicé el pedido para realizar Mi primer sorteo.

     Primero os presentaré Los Polvos Compactos Hidratantes Con Ácido Hialurónico y Vitamina E efecto Seda:






      Se trata de unos polvos micronizados que se funden con la piel deleitando el tono cutáneo y fijan el maquillaje con un sofisticado efecto mate. La innovadora fórmula hidratante (hidrata hasta un 23% mas) de toque suave y sedoso asegura confort instantáneo también a la piel seca, manteniéndola hidratada.

     Contiene Ácido Hialurónico hidratante y Vitamina E antioxidante. El tono es el Beige Crepúsculo y contiene 9 gr. de producto. Su precio habitual es de 15.99 euros, pero lo compré en oferta a 4.99 euros.

     El envase es en color crudo, por fuera en la parte superior trae impreso en color dorado las siglas de Bottega Verde y en la zona inferior contiene una pegatina que indica la cantidad de producto, modo de empleo, código de color, lugar de fabricación y caducidad del producto una vez abierto.

     Por dentro nos encontramos con el maquillaje y una esponjita para aplicarlo y con un espejo en la zona de la tapadera.

      En segundo lugar os mostraré Corrector uniformador alisante con Vitamina E y extracto de Vainilla Efecto anti-ojeras.

      La marca nos cuenta que este corrector cubre con absoluta facilidad las imperfecciones del rostro y las ojeras: corrector presentado en práctica y original forma de pluma, permite una aplicación perfecta, dejando sobre el rostro una película fina, homogénea e invisible. Gracias a su fórmula particular, mimetiza las ojeras y las pequeñas arrugas de la piel dejándola lisa y satinada. Sus principios activos ejercen una acción anti radicales libres y al mismo tiempo protegen la epidermis, manteniendo inalterado el correcto equilibrio hidro lipídico.
 



   

     El envase es transparente de forma que puedes ver la cantidad de producto que tiene así como su color que en este caso es el Beige Rosa. En un extremo contiene el pincel con el cual se aplica el producto y en el otro extremo la rueda que empuja al émbolo para facilitar la salida del corrector. En el centro en letra impresa en gris encontramos el nombre del producto, marca, lugar de fabricación, y caducidad una vez abierto el producto. Su precio habitual es de 11.49 euros, pero lo conseguí en oferta a 4.99 euros.

     Y ahora os mostraré lo que compré ayer. En la tienda de Kiko compré dos labiales, los dos estaban en oferta uno a 2 euros y el otro a 3 euros.





     Como primera impresión decir que son cremosos y pigmentan bien, ya os contaré la duración, no los he probado tampoco.

     La verdad fui a Kiko al final a comprar el labial rosa porque me ha sido imposible encontrar la revista glamour que contenía el labial 02 Color Rosa (Strawberry), y al final vi este color cobre a solo 2 euros y lo compré también.



     Y para finalizar os mostraré una Loción de Limpieza  con aceite de rosa natural que compré en perfumerías Gilgo, pertenece a la marca Rosa de Bulgaria.





     Esta loción limpiadora limpia y tonifica la piel facial y elimina los restos de maquillaje incluso del contorno de los ojos. Se aplica en un algodón impregnado. Tiene un olor a rosa rico, rico. Ya os contaré.

     Bueno y esto es todo. A medida que los pruebe os iré contando los resultados. Besitos y gracias por comentar. Raqueleita.

16 comentarios:

  1. Muy buenas compras, ya nos iras diciendo que tal, yo la revista la quería pero me está siendo imposible encontrarla.. asique pasaré

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas, ya nos contarás que tal cada cosa, la loción limpiadora nunca la había visto, me ha gustado mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado esas compras!! :) Yo no he podido conseguir la paletita de Tous en tonos tierra... me ha quedado pena por ella pero bueno, ya vendrán más!
    Un beso!

    vamosaponernosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya nos contarás qué tal va todo, yo de Tous cogí la paleta de rosas y un labial para el reto que tengo en el blog de maquillaje o de uñas .. yo también he cogido este mes algunas cositas

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy buenas, me ha llamado la atención el corrector de Botega Verde!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero llegarme esta tarde a KIKO a mirar los delineadores metalicos y el iluminador que hay en oferta ^^ espero encontrarlos jijiji

    Echaré un vistazo también a los labiales, el anaranjado me ha gustado mucho ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas! Los polvos y el corrector me han gutado mucho.

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo compre la revista y venis de regalo las sombras pro en tonos rosas, tambien muy bonitas.la verdad que por ese precio...merece la pena!!

    ResponderEliminar
  9. que rabia tengo encima jeje, no pude comprar la revista, estaba agoradisima en todos los kioskos.
    me han gustado los labiales de kiko y tb me ha llamado la atencción la loción limpiadora.
    saluditos y a disfrutar de las compritas del mes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el labial de Tous,que bonito color.
    Buenas compras,si señor!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Yo tambíen me he comprado la Glamour con la paleta Teddy Brown y me encanta!
    Me gusta mucho el labial rosita de KIKO.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guapa hoy he estado tentaica a coger la revista con la misma paleta, pero luego he visto la claire con un lapiz negro de Astor y un bolso o bolsa de aseo...y como el lapiz me hace falta ya mismo..pues me lo he pensado para coger solo una y al final no me he traido ninguna...No se quee hacer!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el color del labial de Tous, me ha encantado.
    Te sigo desde ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  14. Con Bottega Verde estoy un poco decepcionada, de todo lo que he comprado solamente me ha gustado una cosa... así que no he vuelto a pedir nada más, ya nos contarás que tal los polvos y el corrector con el uso diario.
    Los labiales de Kiko si me gustan... si entro en la tienda no salgo, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar