The One Dolce & Gabbana

     Hoy voy con uno de mis perfumes favoritos, y el regalo de Reyes que por supuesto mas me ha gustado. Se trata de "The One" de Dolce & Gabbana, un perfume que como su nombre indica es único.

     El pack está compuesto por un frasco de 75 ml de Eau de Parfum, una loción hidratante corporal perfumada de 100ml, y un envase de Eau de Parfum de 6 ml para llevar en el bolso.


    
     Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana situada en Milan. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

     The One es el primer perfume de una exitosa serie de fragancias tanto femeninas como masculinas creado en 2006 por la casa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana,  Las palabras de los creadores de la casa D&G  definen claramente el concepto de la fragancia The One: "Cada mujer es La Mujer... Todas quieren ser La Única, La Número 1, THE ONE, joven, espectacular, irónica, fuerte y apasionada". Una verdadera diva objeto de deseo.

     
     El perfume The One ha obtenido numerosos premios internacionales siendo dos conocidos rostros imagen de The One hasta ahora: Gisele Bundchen y Scarlett  Johansson más recientemente.

     Scarlett Johansson:








     Gisele Bundchen:



     
     Inspirado en esa mujer especial, la única. Espectacular, alegre, explosiva, fuerte, irónica, apasionada. La fragancia de una verdadera diva, una joya atractiva, poderosa y seductora para cualquier hombre. Un cóctel embriagador que se abre con la mandarina, la bergamota, el lichi y el melocotón, se desenvuelve entre un ramo floral de jazmín, azucena, muguete y ciruela. Todo desemboca en un fondo especiado a base de vetiver, ámbar y almizcles. 

     
     En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela.

     En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.  

     Notas de salida : Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón.

     Notas de corazón : Jazmín, Azucena, Lirio del Valle y Ciruela.

     Notas de fondo : Vetiver, Ambar, Almizcle.



     Es un perfume con mucha personalidad, como dice la firma de D&G es único, envolvente y seductor, a nadie le pasa desapercibido. Siempre que lo uso la pregunta de quien está conmigo es ¡Qué bien huele! ¿Qué perfume te has puesto?

     Es una fragancia ideal para usar en la noche y en ocasiones especiales, muy agradable y aunque es una fragancia fuerte no es nada empalagosa.
     Su duración es excelente, una sola vez al día y estás perfumada durante toda la jornada, además a medida que pasa el tiempo su fragancia me gusta incluso mas que recién echada.

     El envase es de cristal cuadrado, robusto y lujoso con un toque de distinción y elegancia que le proporciona una gran personalidad y atractivo. En la parte inferior con letras impresas en color negro el nombre de la firma y la fragancia. El tapón también es cuadrado y en color dorado debajo del cual se encuentra el vaporizador que dispensa el líquido color dorado, como el champagne, decir que no mancha la ropa.



     La loción hidratante que incluye el estuche, es de color blanco lechoso y ligeramente rosado, de consistencia fluída, que se extiende con mucha facilidad y se absorbe muy rápidamente dejando la piel suave y con un olor muy agradable que perdura bastante en el tiempo, la verdad que cuando me pongo la crema no necesito perfumarme.

     El envase es cilíndrico de color blanco y letras impresas en color negro y con el tapón también dorado.

     Contiene 100 ml.





     Y por último, el envase para llevar en el bolso, con un contenido de 6 ml de perfume, de cristal en forma cilíndrica y alargado con el tapón dorado debajo del cual se encuentra el vaporizador. Con este envase el perfume siempre lo llevo conmigo.

     Es un perfume 10 ¿Lo habéis probado? ¿Qué opinión os merece?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

10 comentarios:

  1. este en concreto no lo he probado, pero creo que tengo alguna muestrecilla, a mi me encanta D&G es de mis preferidos
    un besote, ah por cierto que no te había dicho nada, muchas gracias por tu voto guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias, te lo mereces porque eres una gran maquilladora!!

      Eliminar
  2. No lo he probado y tampoco recuerdo haberlo olido pero soy muy “rara” para los perfumes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el olor de este perfume! =)
    Muy buen regalo el pack.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. he tenido esta navidad la ocasión de probar este perfume y la verdad esq me gusto mucho y tb a mi hermana, pero no se porq no le llegamos a comprar, la proxima seguro que se viene conmigo jejjee.
    saluditos y disfruta del fantastico pack.

    ResponderEliminar
  5. Le he olido en perfumerias y me gusta , pero me gusta mas Blue de D&G, y es el q uso!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la quiero!!!! jeje. huele fenomenal.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Ese perfume huele genial!!
    Yo ese mismo estuche se lo regalé yo a mi madre para estas navidades y...cada vez que puedo...me echo un poco de The One ( siempre que esté despistadilla claro...jajaja...aunque...siempre al final me pilla!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo tengo visto de anuncios pero no he tenido la oportunidad de olerla, seguro que huele de maravilla jeje todo es cuestión de que la vea para probarla :D
    Muchas gracias por tu comentario! jeje no tengo ni idea de cuantas calorías debe tener la empanada pero comiendo una cantidad normal no se sube de peso^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. Jamás he olido esta colonia así que poco puedo decir. A ver si me acerco un día a una perfumería y la huelo porque me acabas de dejar tentada xD

    Por cierto,estoy de sorteo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar