Serum Alisador y Tensor y Crema de Día y Noche Hyaluronic 3D de être belle

     Hoy os voy a hablar de una de las líneas que être belle está lanzando al mercado español para el cuidado de la piel. Se trata de HYALURONIC 3D.

     Gracias a être belle que me ha enviado unas muestras de estos dos productos puedo contaros lo maravillosas que son estas dos cremas, por un lado el Serum y por otro la crema de día y noche que forman parte de esta línea.

     Primero voy a hacer una introducción para explicaros los componentes de la línea y su modo de actuación para que podáis entender el modo que tienen de actuar estas cremas en la piel.

     ¿Qué es el Ácido Hyalurónico de tercera dimensión y cómo funciona?
    
       El ácido hialurónico de tercera dimensión nos presenta hoy una alternativa eficaz a las inyecciones antiarrugas. El ácido hialurónico constituye un elemento presente en nuestro organismo, perdiéndose el porcentaje con el proceso natural de envejecimiento a partir de los 25 años aproximadamente. 

     Su función es reequilibrar el nivel de hidratación en los tejidos conectivos. Gracias a su estructura reticular, el ácido hialurónico facilita el transporte intercelular, ayuda a prevenir los radicales libres y estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración.

     Las moléculas de ácido hialurónico representan el componente principal de las sustancias rellenadoras en el tejido epitelial, por eso cuando la cantidad de ácido hialurónico disminuye se reduce el volumen de la misma y así aparecen arrugas y otros defectos propios del proceso de envejecimiento de la piel.

      Una molécula de ácido hialurónico tiene la capacidad de conectarse a muchísimas moléculas de agua, alcanzando un peso hasta 6000 veces mayor del propio.

     Todo esto os lo cuento para que podáis entender el triple efecto que los cosméticos Hyaluronic 3D de être belle tienen sobre la piel.

    

     Ahora os mencionaré los componentes de los productos de esta línea:
    
     Los productos hyalurónic triple effect contienen moléculas de ácido hialurónico de diferente tamaño, concebidas específicamente para alcanzar los diferentes niveles de la piel. La línea de hyaluronic triple effect utiliza las cápsulas liposómicas para vehiculizar el ácido hyalurónico permitiendo la penetración de  las sustancias en el tejido.

     El principio activo se encuentra encapsulado en distintas capas y al deshacerse, los liposomas en los que va encapsulado liberan los distintos ácidos hialurónicos en las distintas capas de la piel.


      Los tres tipos existentes de ácido hialuronico, para trabajar todos los estratos de la piel son:

     1- Ácido hialurónico de cadena larga: las moléculas de ácido hialurónico de cadena larga forman una película sutil y flexible sobre la superficie de la piel, actuando de imán hídrico y ofreciendo un efecto rellenante de las pequeñas arrugas.

     2-  Ácido hialurónico de cadena corta: es de pequeño tamaño pudiendo penetrar por la barrera de la piel y aumentando el nivel de hidratación en el tejido epidérmico. El depósito de moléculas de agua en los espacios intercelulares se rellena, de esta forma las arrugas se distienden y alisan desde el interior.

     3- Ácido hialurónico en nanótopos: las cápsulas liposómicas vehiculizan el ácido hialurónico en el sistema de transporte celular y permiten una penetración del producto más profunda y eficaz. El “efecto lifting” resulta así particularmente evidente.

     Y tras esta extensa introducción os voy a presentar tanto el Serum Alisador y Tensor como la Crema de día y noche Hyaluronic 3D de être belle.
     En primer lugar os hablaré del Serum: Quicklift Day & Night Serum

      être belle nos cuenta:
     
     Con el Quicklift Day & Night Serum conseguimos reequilibrar la hidratación esencial de la piel de forma inteligente. Nos aporta un efecto alisador y tensor de los tejidos, con un efecto de relleno de arrugas e hidratación intensiva.Penetra rápidamente en la piel dándole una apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera.

     Sus principios activos son:
      - Ácido hialurónico multicapa, que reequilibra la hidratación esencial de la piel de forma inteligente
      - Quicklift, dándonos un efecto lifting facial
      - Alantoína como regenerante
      - Ácido láctico como combustible para el metabolismo celular

     Entre sus efectos encontramos los siguientes:
     - Mejora la protección de la piel.
     - Regeneración controlada para mejorar el metabolismo celular.
     - Efecto relleno de arrugas y potente efecto hidratante.
     - Apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera.

     Para su uso être belle nos recomienda aplicar por la mañana y por la noche la cantidad extraída de una pulsación de la válvula. 


     Mi opinión:
     Se trata de un gel de color azulado y consistencia muy fluida, que se extiende con mucha facilidad de forma que con una pequeña cantidad de producto tenemos mas que suficiente para aplicar por todo el rostro, de hecho être belle nos recomienda aplicar la cantidad extraída de una pulsación.
     Penetra rápidamente absobiendose por completo de forma inmediata sin necesidad de masajear.
     De olor muy agradable.
     No deja sensación grasa cuando lo aplicas.
     Deja la piel suave y aterciopelada preparada para aplicar la crema.
     
     En segundo lugar Hyaluronic 3D Day and Night Cream

     Crema de día y de noche para una hidratación intensiva. El triple efecto de los tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente en las diferentes capas de la epidermis.
     El aceite de pepita de uva, la jojoba y el escualeno actúan como un antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca y tersa, a la vez que un aspecto más joven.

     Entre sus principios activos encontramos:

     - Tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis.
     - Aceite de pepita de uva, que nos permiten atrapar los radicales libres.
     - Aceite de jojoba que actúa directamente contra el envejecimiento.
     - Escualeno, aporta oxigeno dándole a la piel un aspecto de piel fresca y vital.

     Sus efectos son los siguientes:
     - Mejora la protección de la piel.
     - Reequilibra nuestra hidratación.
     - Antioxidante.
     - Piel más fresca y luminosa.
     - Piel más tersa y lisa.
     - Hidratación intensiva

     Para su uso être belle nos recomienda  aplicar por la mañana y por la noche después de haber aplicado el serum y que éste se haya absorbido completamente.


     Mi opinión:

     Es una crema de consistencia fluida y de color blanco que al igual que el serum se absorbe rápidamente.
     De olor muy agradable, se extiende con facilidad y con poca cantidad es suficiente, como veis tanto el serum como la crema cunden bastante.
     No deja sensación grasa.

     Con el uso conjunto de estos dos productos noto la piel mas fina, tersa y aterciopelada.
     Los poros se han afinado, se han minimizado bastante y las pequeñas arrugas y líneas de expresión se muestran difuminadas y la piel con mucho mejor aspecto.
     La piel se encuentra mas iluminada y descansada y muy bien hidratada.

     Para finalizar agradecer a être belle la oportunidad he haber podido probar unos cosméticos tan efectivos como éstos.

     Y a vosotras terminar diciendo que os lo recomiendo al 100% porque para mi se merecen un 10.

     Espero que os guste y os invito a pasar por su web y como no por su nueva página de Facebook

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

15 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo!!

    Y qué decir de los productos de être belle... totalmente de acuerdo contigo! Tienen una calidad altísima y ofrecen unos resultados visibles.

    Yo estoy utilizando la crema de día y noche que comentas y también estoy muy contenta :)
    Me encantaría poder combinarla con el Sérum, ya que la propia marca recomienda su combinación. Unos productos muy muy recomendables.

    Un beso guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda, yo tengo una crema pendiente para probar que voy a empezar enseguida y que espero que también me guste tanto como a ti.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gustan, de veras, son muy buenos cosméticos.

      Eliminar
  3. que bien lo explicas todo, estupendo post, yo no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probarlo! seguro que es genial...jeje no he probado nada de cremas, pero el maquillaje me encanta...muy buena entrada! besos

    ResponderEliminar
  5. Que productos tan interesantes!! La marca la conozco ya que he estado probando su maquillaje. Tendré que animarme con su gama de cuidado facial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta!Me he aficionado a los serums y es que van genial, des de que he probado el de Bottega ya estoy anotando varios para probar otros...
    Esta marca cada vez me tienta más..jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  7. no conocia este serum, la verdad esq solo he probado unas muestrecillas de serum yves rocher y no me gustan, me da sensación de q medeja la piel muy pringosilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Yves Rocher probé uno que el envase era rojo y se lo regalé a una compañera porque me creaba mucha grasa, era de consistencia cremosa, pero nada tiene que ver con este serum, ni con otros que he utilizado.

      Eliminar
  8. Muy buena entrada. Conozco esta marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos. Parecen muy buenos.¡Qué ganas de probarlos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada una vez que lo pruebes vas a repetir te lo recomiendo 😊

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero con tu descripción dan ganas de echarselo todo encima,
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero tiene buena pinta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guapa, te he dejado unos premios en mi blog, espero que los recojas :D
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/02/4-tags.html

    luego me apunto a tu sorteo ^.^ besitos

    ResponderEliminar
  12. impresionante!!! q de informacion!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar