Una fragancia con notas de Café

     Hace unos días os informaba en una entrada del perfume que O Boticário estaba promocionando para el día de San Valentín. Y tras haber recibido y probado el perfume, os voy a contar mi opinión.




     Bueno, primero como es habitual os voy a contar lo que O Boticário nos cuenta sobre este perfume:

     Un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Coffee Man Seduction.
     Excepcional y envolvente, una experiencia sensorial única: las notas frutales de mandarina y casis contrastan con notas calientes de maderas secas y toques orientales. Para finalizar con armonía la composición, un exclusivo extracto de café Arábica combinado con notas licorosas.
     Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
     Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
     Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand.

      Es un perfume con un contenido de 100 ml que se ha lanzado al mercado con un precio de 29.90 euros.

     Se lanzaron dos fragancias, para ella, Coffee Woman Seduction, y para él, Coffee Man Seduction.




     De Coffee Woman Seduction decir:

     El frasco es de cristal, con paredes robustas, en color fucsia enegrecido y con las letras impresas en dorado. Presenta una hendidura semicircular en la zona inferior, y los bordes superiores están acantonados. La tapadera es con forma rectangular en color fucsia, debajo de la cual se encuentra el atomizador que dispensa el perfume.

    Al principio pensé que el perfume no me iba a gustar, pues lo del olor a café, aunque yo soy muy cafetera, como que no lo veía para un perfume, pero totalmente equivocada, es una fragancia super envolvente pero a la vez nada empalagosa.

     El olor perdura bastante en el tiempo, además que, como os diría, te hace sentirte bien contigo misma, vamos que te encuentras mas seductora, como cuando sales de un salón de belleza con la última tendencia en peinado y con un maquillaje espectácular.

     Es una fragancia que asocio totalmente con la noche, y para el otoño-invierno, pues es algo fuerte, aunque tampoco mucho, y para el verano con el calor y la tendencia al sudor es mejor utilizar solo fragancias fresquitas.

    De  Coffee Man Seduction también pude disfrutar de su fragancia, pues me enviaron una muestra, y por supuesto se la puse rápidamente a mi marido.




     Es una muestra de 1.8 ml, que como podéis observar en la imagen, viene dento de un díptico con la descripción del perfume, ingredientes, y dirección de la empresa que lo fabrica.

     De este perfume decir que si me encontraba seductora e incluso segura con la fragancia de mujer, esta fragancia me ha enamorado por completo. ¡Qué pena que mi marido sea cuadriculado! No hay quien le haga cambiar de perfume, pero quizá este le convenza, el martes se lo puso sin decirle yo nada.

     Y esto es todo, os lo recomiendo, os aseguro que es un buen perfume y por tan solo 29.90 euros un contenido de 100ml está bastante bien.

     Os dejo el enlace de su web.

      Muchas gracias por leer y comentar. Raqueleita.

6 comentarios:

  1. pues no se yo si este olor sería para mí, a ver si me pudo hacer con una muestra o algo, hasta que no se huele no sé sabe verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé si me gustará porque soy un poco maniática para los olores!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta probar nuevos perfumes...tengo que probar este!..
    Muy buena entrada guapa!!

    Besotes y feliz viernes Toledana!

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el olor del cafe, debe de estar super bien este perfume. Tengo ganas de olerlo!


    En mi blog: ¿Te has perdido alguna?
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encantaría olerla!!! me encantan los perfumes!!!! Donde se pueden comprar???? la verdad que el precio no puede estar mejor, al tratarse de un perfume!!! bss

    ResponderEliminar
  6. No sé si sería muy para mi este olor... no me gusta nada el sabor ni el olor de cafe!! pero para gustos los colores ^^
    Besitos y que sepas que me encantan tus opiniones son super completas siempre =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar