AINHOA Flash Gold Therapy

     El nuevo sérum que cuida cuerpo, cara y cabello. Compuesto por ingredientes reconocidos por su alta efectividad, con una textura, aroma y esencia muy delicados:

     1-  ACEITE DE ARGÁN. 
     2-  ACEITE DE CHIA.
     3-  CERAMIDAS

      Se trata de un aceite de textura seca, nutritivo y tonificante, delicadamente perfumado, la piel queda sedosa y tonificada, el cabello resplandece. 



     PIEL: el Aceite de Argán, es un aceite natural que trata las pieles grasas y secas a la vez. De uso para cara y cuerpo
     * Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
     * Previene el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
     * Ayuda a fortalecer las células.
     * Posee un gran poder de hidratación.
     * Efecto regenerativo.
     * Protege frente a las agresiones externas y del medio ambiente.
     * Para el tratamiento de uñas quebradizas, las fortalece y protege.

     CABELLO: la presencia del Aceite de Argán lo convierte en una alternativa eficaz para tratar el cabello, reforzándolo y devolviéndole suavidad, brillo y salud.
     En su composición se han incorporado ceramidas que actúan penetrando en los espacios intercelulares, y se fijan allí donde ha desaparecido la ceramida natural: su composición lipídica le permite soldar nuevamente las escamas abiertas y repara la estructura capilar.
     * Revitaliza el cuero cabelludo.
     * Aporta vitalidad y brilla.
     * Previenen el fotoenvejecimiento.
     * Regenera el cabello, recuperando su estructura.
     * Ayuda a restablecer su hidratación natural.
     * Las células se mantienen unidas y fuertes


      
     En el Modo de Empleo AINHOA nos recomienda: 

     1- Cuerpo

     Perfecto para hidratar y nutrir las pieles secas o después de la exposición solar, aplicar el aceite por todo el cuerpo, quedará una piel espectacular!

     Mascarilla para las manos, aplicar generosamente, masajeando los dedos e insistiendo en las cutículas para reforzarlas y estimular su crecimiento, proteger las manos con guantes de algodón durante media hora.

     Piel de fiesta!! Aplicar un polvo iluminador por los hombros, escote o piernas y, sobre él masajear el aceite hasta su absorción. La piel queda satinada y luminosa.

     2- Cara:

     Verter unas gotas sobre la palma de la mano, calentarlo friccionando la palmas, acercarlas al rostro aspirando el aroma del aceite y finalmente aplicar el aceite con un suave masaje y unos toques a modo de bombeo.

     3- Cabello:

     Repartir unas gotas de aceite en las manos y pasarlas por el pelo para darle definición y controlar el encrespado.

     Mascarilla: aplicar generosamente media hora antes del lavado habitual, cubrir el pelo con una toalla, gorro de ducha..., para potenciar su acción. Lavar con un champú neutro para eliminar los residuos. Obtendremos un pelo intensamente hidratado.

     Para el cuero cabelludo irritado, masajear con el aceite. Restaura la capa hidrolipídica y tiene una acción calmante y reparadora

     Contiene 50 ml de capacidad, tiene una caducidad de 12 meses tras su apertura y cuesta 14.75 euros aproximadamente.



      El packaging está muy bien cuidado, el envase es de cristal esmaltado y con un bonito decorado, como podéis observar en la imagen superior, y la caja que lo contiene viene con la misma decoración que el frasco y con un folleto informativo sobre el mismo.

     Tiene un olor muy agradable, a mi me recuerda al caramelo líquido de los flanes, si, yo diría que es un olor a caramelo y vainilla. 

     Tiene una textura aceitosa, pero a la vez no deja sensación pringosa ni grasosa, todo lo contrario, deja la piel muy suave y sedosa. Su color es amarillo anaranjado, del mismo color que el oro.



     

     Cunde bastante, con una gota lo puedes aplicar por todo el rostro, aunque si hablamos de su uso corporal, quizá el envase se queda corto, porque yo utilicé como la quinta parte del contenido (tiene 50 ml, y yo usé aproximadamente 10 ml, que para todo el cuerpo podemos decir que cunde bastante) para aplicarlo por todo el cuerpo.

     Se absorbe con mucha facilidad y rápidamente, no necesitando ser masajeada para su completa absorción.

     En calidad precio le pongo un 10, porque para mi tiene una calidad mucho mayor que el precio que marca, yo diría que es muy barato para la gran eficacia que posee.

     Ahora os contaré mi experiencia con este serum en las distintas formas que lo he usado:

     Cuerpo: ya os he dicho que utilicé como la quinta parte del contenido (os recuerdo que tiene 50 ml) cuando lo apliqué por todo el cuerpo, tras la ducha, una vez secado el cuerpo con una toalla. A medida que lo aplicaba la piel me quedaba suave  y sedosa, y con una sensación muy agradable, y con un aspecto inmejorable. Yo tengo la piel del cuerpo hiperseca, y se descama con facilidad, con AINHOA Flash Gold Therapy, mi piel está mas de 48 horas con un aspecto inmejorable, no se descama ni se agrieta. 

     Mascarilla para las manos: Esta es una de mis aplicaciones favoritas, lo hago por las noches, cuando ya he terminado de recoger todo, mientras me siento a ver un rato la TV. Las manos me quedaron suaves como la seda, la piel lisita y muy lustrosa. Al mismo tiempo, las uñas quedaron hidratadas, e incluso las líneas verticales (son como surcos) que tenía, están mejorando y las uñas se están alisando.

     Cara: Cuando la he aplicado en la cara, ejerce un efecto tensor, y la piel queda tersa, suave e hidratada, noto como penetra  rápidamente, y mi piel ha mejora el aspecto bastante. Al principio me daba miedo, pues en la cara tengo la piel mixta, y me temía que al ser aceitosa le aportara mas grasa a la piel, pero no me aportó absolutamente nada de grasa, lo único que hace es hidratar y mucho.

     Cabello: No os podéis imaginar, lo brillante que queda el cabello, yo lo tengo bastante sano y con brillo, pero al aplicar AINHOA Flash Gold Therapy en el cabello el brillo se multiplicó por dos, y eso por no hablar del olorcito tan dulzón y rico, rico que queda en el pelo.

     Como nota final le pongo un 9, ¿Por qué no le pongo el 10? Porque el envase no trae dispensador, y yo soy un desastre en estos casos, y se me vierte el producto por todos lados y desperdicio mas de la cuenta. Un dispensador tipo pipeta sería de gran utilidad para un producto que por ser tan bueno y eficaz, no se debe desperdiciar ni una sola gota, que por otra parte, una gota es una gran cantidad de producto teniendo en cuenta que nos sirve para una aplicación en el rostro.

     ¿Os lo recomiendo? Por supuesto que SI.

     ¿Habéis probado este producto? ¿Qué tal os ha ido con su uso?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

17 comentarios:

  1. Que interesante!!
    Me lo apunto!!
    Besos.

    www.villarrazo.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que según o cuentas tiene que estar muy muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  3. He oído muy buenas críticas de este producto, así que habrá que apuntarlo no jeje la verdad que pinta muy bien, de esta marca no probé nada todavía
    un besito reina

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, y si encima huele bien... :D

    ResponderEliminar
  5. pues si es la mitad de bueno que sus cremas tiene que ser genial, me encantaría poder probarlo, sobre todo creo que mi cabello lo agradecería...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aún no he probado nada de la marca, pero por ganas que no sea :)

    ResponderEliminar
  7. te he nominado para un tag en mi blog

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he probado pero desde luego que me ha llamado la atención! pásate por mi blog cuando puedas primor, tienes un premio, muak!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este producto y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Yo para el cabello uso el "Moroccan Oil" y también me gusta muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. probe hace poco los productos en aceite, esta testura me aterraba dado mi piel grasa pero tengo que decir que me he enamorado....ahora uso muchas cosillas asi y tengo ganas de probar mas

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo uso hace tiempo aceite de Argan para el pelo y va genial
    Besos
    http:/7todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este producto creo que me encantará para hidratar la piel después de la playa en verano, tengo muchísimas ganas de probarlo, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  13. Estoy completamente de acuerdo contigo, es perfecto pero le falta el dispensado, esos de las bases de maquillaje por ejemplo!
    Yo también lo estoy probando y cuando escriba el review también lo voy a comentar, a ver si así le ponen un dispensador que nos ayudaría a ahorrar en producto y así evitar torpezas (es que yo soy como tu, si me descuido la armo!!) :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Lo acabamos de recibir!! pero todas las opniniones que estoy mirando son buenas. Esta noche me lo llevo a casa y en varios días os doy mi opinión en el blog de You Hair. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me está gustando!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que no traiga dispensador no me gusta mucho... pero el uso en el pelo me ha dejado con las ganas de probarlo!! porque mi pelo esta bastante estropeado por las planchas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar