Mascarilla Facial Montagne Jeunesse



     Hace algún tiempo, muchos blogs que sigo, comenzaron a publicar entradas sobre las Mascarillas Faciales Unidosis de Montagne Jeunesse, y me llamaron mucho la atención, pero en ese momento tenía varias mascarillas en casa y quería darles salida, así que  hasta el otro día no las probé.

     Pasé por Mercadona y compré la Mascarilla de Batido de Frutas, mascarilla de Puré de Frambuesa que limpia los poros en prufundidad.




     La marca nos dice:

     Repleto de bondades saludables nuestro batido de mango y frambuesa te dejará con la piel fresca, limpia y suave. Tu piel volverá a respirar !



      No contiene gluten ni parabenos añadidos.

    Indicado para:

      - Pieles mixtas
      - Pieles secas
      - Pieles normales
      - Pieles delicadas

     Como aplicar:

     Limpiar la cara solamente con agua tibia y dejar el rostro húmedo. Aplicar uniformemente sobre la cara y cuello con los dedos, evitando ojos y labios. Túmbese, relájese y disfrute del efecto calentamiento D-Stress durante 10-15 minutos. Aclararse con agua y secarse. Uso semanal.

     Advertencia:

      Los ingredientes naturales pueden variar en color. Al igual que todos los artículos de tocador estas máscaras es mejor mantenerlas alejadas fuera del alcance de los niños.

      Evite los ojos. En caso de contacto con los ojos lávase inmediatamente con agua fresca y limpia.
Conviene realizar una prueba de sensibilidad antes de su primer uso. 

      Huele deliciosamente, pero cuidado, no es comestible! Sólo para uso externo.

     Ingredientes:

     -Mango
     -
Frambuesa
     -
Granada

     No testan en animales, ni añaden sustancias de origen animal, todos sus componentes son de origen vegetal.

 
      Contiene 7gr, y su precio es de 1.25 euros (la compré en Mercadona)

     Mi opinión:

     El envase unidosis se está convirtiendo en uno de mis preferidos, ya que el producto se mantiene intacto, y al ser de un solo uso, no se contamina, ni se estropea con el tiempo. Además he visto que estas mascarillas se comercializan también en formato de 20 gr, con los cuales tienes para dos usos y cuestan 1.75 euros, pero prefiero las de 7 gr, por el motivo que ya os he contado.

     La mascarilla tenía una textura muy parecida a la del yogur (siento no poner una fotografía, pero la he perdido, he debido tirarla por descuido, porque desde luego si la hice), de color blanco, y con un olorcito muy rico, no me extraña que nos adviertan en el envase que no son comestibles, porque si dan ganas de comérselo.

     Se extiende fácilmente, y mientras la tienes puesta, notas la piel fresquita y con un agradable confort. Lo que menos me gusta es retirarla, que es un poco engorrosilla, tienes que lavar bastante e insistir en ciertas zonas, para poder retirarla por completo, lo cual tampoco es un inconveniente que me motive a no volver a comprarla.

     La piel me quedó muy suave, limpia, con los poros bien cerraditos (siempre busco mascarillas que limpien bien el poro, pues tengo la piel mixta y los poros muy dilatados), tersa y muy relajada. Estoy encantada con estas mascarillas, y por supuesto la volveré a comprar, además posiblemente compraré la de Chocolate-Naranja, que he visto que limpia en profundidad los poros, y alguna otra que esté recomendada para pieles mixtas-grasas.

     Como nota final, le daré un 8-9, no le doy el 10 porque se retira con dificultad, pero es una mascarilla que cumple lo que promete.

     ¿Las habéis probado? ¿Qué opináis sobre ellas?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


22 comentarios:

  1. gracias por compartirlo guapa, yo no he utilizado nunca mascarillas, pero tendría que hacerlo, je,je,je, me apunto esta por tu recomendación y por si me decido a usarla....

    ResponderEliminar
  2. Yo la compre la semana pasada y me encanto, yo las elimino con una espojinta facial asi salen mejor...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me la voy a comprar!!
    Por cierto, estamos de sorteo. 5 entradas para acudir al desfile de Cabotine - Gaudí novias Barcelona. ¡ Anímate y participa!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado la de fresas y me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me parecía un poco cara para ser monodosis y no he llegado a comprarla... lo sé, las hay mas caras, pero hasta que no me la recomiende un montón de gente no me animaré.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una no se de que tipo es ahora mismo jaja para probar, a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo compradas pero sin estrenar, tengo tantos potis que no se si viviré lo suficiente para gastarlos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado todavía estas marcarillas, a ver si las encuentro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que no he usado estas mascarillas y mira que os las veo a todas jaja tengo que probar alguna peor ya jaja
    Un beso neni

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna mascarilla de la marca porque no las he encontrado para poder verlas in situ antes de comprarlas, pero esta de la que hablas tiene buena pinta. Yo tengo el problema de la sensibilidad y no puedo utilizar las que sean peel off o muy agresivas, así que gracias por hablarnos de los ingredientes porque me han convencido bastante, al menos para probarla porque no hay manera de que de con una mascarilla que me vaya bien XD
    Un beso, ya te contaré si me decido a probarla ( si la encuentro, claro!)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero he visto ya tantas opiniones positivas que me estáis tentando... jajaj
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Esta bien saberlo , ya sabes que yo tomo nota .

    Normalmente mascarilla , exfoliantes y tratamientos me los hago en un centro de estética , soy un poco desastre y de esa manera me tienen controlada ,me relajo un ratito y me olvido de todo .
    Un besazo.
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  13. aún no pruebo nada de esta marca! quizás a final de mes me compre una para probar jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Igual me animo....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo¡¡ mira que he probado un montón de mascarillas de esta marca¡¡ pero esta no¡¡ ni la había visto¡¡ menuda pintaza¡¡ y por la nota que la das .. me has convencido¡¡ miraré a ver si la encuentro¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  16. esta la he probado y es una de mis favoritas!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Eres única probando productos de belleza y un amor, me encanta cuando veo que me has hecho un comentario, gracias preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aiii Montagne Jeunesse mmmmmmm!!! me encanta =) Desde que las descubrí me encantannnnnnnnnnnnnnnn!!!! esta no la he probado, pero es que estoy super enganchadisima a la de barro anti-impurezas porque me deja la piel genial y super fresquita.
    Aun asi me la apunto porque esta es de las que más he oido hablar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas de probarlas que ni te imaginas! xD Pero no dan llegado a mi Mercadona y no me apetece gastarme casi 2 euros en Claire's...
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  20. He conocido estas mascarillas hace poco y me encantan. Esta en particular no la he probado, pero tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una que compré de mercadona antes de que las quitaran, pero no la he probado aún. Confieso que soy un poco perezosa para las mascarillas :) Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado algunas (bueno, ya las viste en el blog :P)
    Me encantan!! Además confirmando que las venden en el Mercadona, genial, siempre estarán por casa!

    Besitos y feliz fin de semana!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar