Evento blogger être belle en Akro l Center Toledo. Presentación Línea Hyaluronic 3D

     Este lunes pasado, tuve la gran oportunidad de acudir al un evento blogger que organizó être belle, empresa alemana dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos,  y Grupo Akro en Toledo. Este evento  se realizó para presentar la Línea de Productos Hyaluronic 3D de être belle. 

     Grupo Akro es una empresa que se puso en marcha hace casi 10 años por Marta Yuste y Ángel García, con el deseo irrenunciable de crear nuevos conceptos de salud y bienestar personal desde un punto de vista holístico.




     Grupo Akro se ha convertido en una empresa que reúne dos grandes unidades de negocio: Akro Center y Akro l Studio, totalmente complementarias donde se ofrecen servicios profesionales orientados a la salud, de máxima calidad y vanguardia de la mano de los profesionales mas reputados en su campo.




      Tras presentaros brevemente a être belle y a Akro l Center Toledo, os voy a comentar todo lo que hicimos esa tarde tal y como fue ocurriendo en el tiempo.

     Llegamos a recepción y nos recibieron con gran amabilidad y allí mismo nos dieron una ficha para rellenar con nuestros datos personales.



     Pasamos a una pequeña sala, donde nos presentamos y pudimos conocernos las bloggers que asistimos al evento, y apenas en 5 minutos vino a recibirnos Jose Antonio Aznar, director de la firma être belle, que tras presentarse, nos dirigió a una sala situada en la planta superior, que suelen destinar para reuniones y eventos, y donde se realizó la demostración del tratamiento en cabina de los productos de la Línea Hyaluronic 3D, de la cual tuve el honor de ser la modelo.





     Tras una presentación de la Línea Hyaluronic 3D, realizada por María Padilla, esteticista y cosmetóloga de être belle, comenzó el tratamiento en cabina. He de añadir, que María Padilla es una gran amante de la cosmética y la belleza, y prueba de ello es el cariño que pone en su trabajo, la dedicación al mismo, como expresa sus conocimientos a quienes la escuchan.....,os puedo asegurar que manos como las suyas he conocido pocas!!

     Y ahora os voy a describir paso a paso todo el procedimiento. Espero no olvidarme de nada, pues siendo la modelo no pude tomar notas.


Imagen cedida por Elisa Martín


     En primer lugar procedió a limpiar el rostro para desmaquillar la piel y eliminar tanto el maquillaje como impurezas de la piel, y de esta manera preparar la misma para recibir el tratamiento. Los ojos los desmaquilló con un producto bifásico y la piel con una leche limpiadora, incluyendo rostro, cuello y escote.

     Mi piel quedó limpia, iluminada, fresca.

     Una vez finalizada la limpieza, María comenzó a extender por mi rostro un peeling enzimático a base de  piña y papaya liofilizada y tónico con azuleno, que tenía un olor rico, rico.

     Noté la piel suave y perfectamente hidratada.


 
Imagen cedida por Isabel Rueda


Imagen cedida por Isabel Rueda


      Tras aplicar este peeling, tocó el turno a una mascarilla, último paso previo a realizar el tratamiento, que fue muy curiosa la forma en que se prepara. Esta viene en un envase del tipo de los maquillajes minerales en polvo, se toma una pequeña cantidad de polvos, que se añaden a un pequeño envase que contenga agua en su interior, y casi de forma inmediata se forma un gel, la mascarilla.

      El envase contiene 40 mascarillas. Tengo que decir, que esta mascarilla, a diferencia de las que estamos acostumbradas a utilizar, o a recibir cuando acudimos a un centro de estética, permite ser masajeada, de forma que el contacto y la relación esteticista-cliente es mayor, ya que se produce un contacto prolongado y nunca se interrumpe (normalmente, en otros tratamientos la esteticista te aplica la mascarilla y la deja actuar dejándote sola durante el tiempo que actúa la misma)


 Imagen cedida por Elisa Martín


     Y tras retirar la mascarilla y aplicar un tónico a la piel, paso que remarcó  María Padilla, ya que el cloro que contiene el agua corriente agrede nuestra piel, mi piel estaba limpia, iluminada, hidratada, suave, tersa....Y aún quedaba por aplicar el tratamiento.

     En primer lugar se aplica el Serum, Hyaluronic 3D Quicklift Day & Night Serum, con el que conseguimos reequilibrar la hidratación esencial de la piel de forma inteligente. Nos aporta un efecto alisador y tensor de los tejidos, con un efecto de relleno de arrugas e hidratación intensiva. Penetra rápidamente en la piel dándole una apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera.

     Con una pequeña cantidad es mas que suficiente para aplicar en cara, cuello y escote.


Imagen cedida por Isabel Rueda 


     Ahora mi piel estaba tersa, tanto que pedía la aplicación de la crema, debido al efecto Quicklift, efecto lifting inmediato, que produce un efecto tensor sobre la piel.

     Tras el serum, aplicó la crema, Hyaluronic 3D Day & Night Cream. Crema de día y de noche para una hidratación intensiva

     El triple efecto de los tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis. El aceite de pepita de uva, la jojoba y el escualeno, actúan como un antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca y tersa, a la vez que un aspecto más joven.

     La cantidad que utilizó fue la equivalente a media almendra, y con esta cantidad hubo suficiente para rostro, cuello y escote. 

     Una vez aplicada la crema y aún con producto visible en la piel, María posó dos toallitas de papel en mi rostro para demostrar como no había ni rastro de grasa en los mismos tras ponerlos en mi piel nada mas aplicar la crema. 


 
Imagen cedida por Elisa Martín


     Una vez finalizado el tratamiento, la piel de mi rostro, cuello y escote, era otra, nada tenía que ver con la piel que entró una hora antes!! Tengo que decir que es un tratamiento espectacular!! María Padilla nos habló de otros dos productos:

     1- Un contorno de ojos, Hyaluronic 3D  Quicklift Roll-On Eye Serum, que forma parte de esta misma línea. Roll-on serum intensivo y reafirmante para el contorno de los ojos con ácido hialurónico, quicklift y eyeseryl

     Regula la hidratación en la piel reduciendo bolsas y ojeras. Gracias al efecto frío del roll-on conseguimos duplicar el efecto, aportando sensación de frescor ante ojos hinchados y cansados por la mala circulación, mientras que el ácido hialurónico nos rellena y alisa las arrugas.

     Todas fuimos obsequiadas con este gran producto.



     2- Time Control Cápsulas, un revolucionario tratamiento alternativa cosmética al botox, enriquecido con ARGIRELINE®, un nuevo hexapéptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética, y que ha sido específicamente diseñado para luchar contra las arrugas de expresión. 

     En este caso fue Marta Yuste, directora del Centro Akro, quien abrió una de las cápsulas del envase, y aplicó una pequeña muestra en las manos de las bloggers allí presentes para que probaran su textura, y el sobrante lo aplicó en la arruga que tengo en el entrecejo y frente, aplicando a su vez un masaje para ayudar a su absorción. Esta arruga quedó completamente minimizada, reducida a la mínima expresión.




   Tras el tratamiento, mi piel quedó muy suave, iluminada, radiante, joven. Las pequeñas arrugas y líneas de expresión fueron rellenadas, elevadas, apenas visibles, y reducidas de manera considerable. Mi piel estaba tan lustrosa, que hasta el mejor maquillaje le hubiera quitado protagonismo. Ahora era el momento de lucir mi piel desnuda, sin maquillaje. Mi rostro estaba radiante!!

     Y después de todo, llegó el momento del cocktail y el champagne!! Con unos bombones deliciosos, que a mi amiga Isabel, le gustaron tanto, que le crearon un antes y un después.







      Antes de irnos, Marta Yuste nos mostró las instalaciones, y nos informó sobre los distintos tipos de actividades que se realizan en el centro, no les falta de nada, pilates, entrenamiento neuromuscular, adelgazamiento, rejuvenecimiento facial....











   
     Y para finalizar os diré que a todas las bloggers que asistieron al evento se les realizará el tratamiento en cabina que os he descrito en esta entrada.

     Se me olvidaba, Akro Center Toledo ha puesto en marcha un concurso en el que podéis ganar un Tratamiento Facial Hyaluronic 3D, os dejo el enlace aquí. ¡¡Animaros a participar, es un gran regalo!!




     ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis éstos productos de la Línea Hyaluronic 3D?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

33 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial! Tiene muy buena pinta!

    Muchas gracias por pasar, y muy pronto las faldas de los siguientes colores! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien explicadito todo!, parece que salgo de allí :P

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, llevo retraso en todo pero este no podía dejar pasarlo sin leerlo, genial experiencia, me alegro por las que fuistéis...besos...

    ResponderEliminar
  4. etre belle es una marca genial, he podido probar todo lo que has comentado y son unos productos muy buenos!! un besote, espero que disfrutarás que seguro es que sí jej bs

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de productos..ha tenido que ser una experiencia estupenda!!
    Muchas gracias por contarnoslo!!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Disfruta mucho de ese tratamiento.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por vosotras que pudierais ir a este evento, seguro que fue genial, gracias por compartirlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de evento y me encantan tus crónicas tan detalladas. GRANDE!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que experiencia tan maravillosa! Seguro que lo pasasteis en grande! Me ha encantado leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Genial este evento, seguro que los disfrutasteis mucho...
    Esta marca me lleva tiempo tentando, al final tendré que probarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué gran evento, tuvo que ser genial :D

    Me voy a anotar al sorteo :D !!

    ResponderEliminar
  12. qué buena pinta tiene todo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que placer sentir todo eso después de un tratamiento, si realmente es tan bueno como dices habrá que probarlo.
    Gracias por tu info.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. No lo podías haber explicado mejor!EStuvo genial.Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero que suerte estar invitada a este evento y recibir ese tratamiento¡. El centro tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola amore¡¡ este es del evento que nos hablaste¡¡ que pasada¡¡ y que suertudas¡¡¡ wow¡¡ alucino con el centro¡¡ que pasada¡¡¡¡ jolín es que de darte tu la mascarilla en casa a que te la de la esteticista con sus masajes etc.. me ha encantado el post¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  17. Que evento mas chulo!!!
    Vaya pasada de tratamiento. Sobretodo me ha gustado lo de la mascarilla con el masaje. Es cierto, esta mucho mejor asi que cuando te aplican la mascarilla y te dejan un rato sola...
    Muy, muy chulo.
    Lo pasariais genial!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla!!! por un lado el evento que tuvo que ser un lujazo y por otro poder disfrutar de ese tratamiento, será un placer para tus sentidos...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh!! Si ya son buenos los productos de être belle... aplicados por una profesional el resultado tiene que ser maravilloso!!! Me ha encantado tu post, muy completo y todo muy bien explicado (como siempre guapa!!).
    Un evento de lujo, espero que en breve se pueda realizar en Asturias (puede que en Septiembre, ya te contaré).

    Besitos y feliz fin de semana!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, es estupendo el tratamiento!!Y ellos son encantadores, y María, ¡¡Qué manos tiene!! Una gran profesional!! Besos.

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  20. Enhorabuena Raqueleita!! Un placer haberte conocido.

    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Igualmente, encantada de conocerte!! Espero que nos veamos por Toledo. Un beso.

      Eliminar
  21. Qué gran post!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pasada! Todo tiene muy, pero muy buena pinta. Este tratamiento tiene que ser espectacular.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Madre, me apetecen todos los tratamientos q ofrecen!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me ha parecido estupendo y me has dado mucha envidia, tumbada en la camilla!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me a encantado, y me has dado una envidia...

    ResponderEliminar
  26. Que envidiaaa, seguro que lo pasaste GENIAL! Te sigo :D

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla!! la próxima me avisas jejeje.

    Tiene muy buena pinta. Se ve que lo pasasteis genial.

    un post de lo más completo

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante y desde luego se ve que los productos merecen muchísimo la pena. Un besazo y a por el siguiente evento...

    ResponderEliminar
  29. Ke guay estoy deseando ir a probarlo ya mismo...

    ResponderEliminar
  30. Vaya tratamiento bueno. Etre Belle es otra de las marcas que tengo en mi wishlist pero tengo tantas que nosé si algún día me dará tiempo a probarlas todas.. jajajajajaja. El centro es una pasada, muy completo y vaya detallazo el de hacer la sesión en cabina a todas las blogger.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar