Muestras que probé en Junio

     Hola preciosas, este fin de semana he estado fuera, y no me he podido pasar a penas por el blog, ni he podido comentar vuestras entradas, pero entre esta noche y mañana me paso y comento uno por uno.

     Ahora os voy a comentar sobre las muestras que probé el mes pasado, no han sido muchas, pero así no se hace eterno el post.

     En primer lugar os hablaré de Gen-Sensactive SPF 50 de Anne Möller:

     Fluido de protección solar formulada especialmente para tratar el rostro, cuello y escote de las pieles sensibles e intolerantes a la radiación solar.
     Formulado con Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación, además de una combinación óptima de filtros solares  que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.
     Fórmula de alta tolerancia, reducida en filtros químicos y sin parabenes. Textura confortable de rápida absorción y acabado aterciopelado. Sin efecto blanco. Alta protección.

     Esta muestra es generosa, contiene 10cc


     La crema es de color blanco, de consistencia fluida, de olor muy agradable, se extiende con facilidad, no deja la piel blanca, y se absorbe sin dificultad, no es grasosa ni deja sensación pringosa, aunque si me crea brillos en el rostro.

     He podido usarla varios días, pues es una minitalla de 10cc, puedo decir que si me ha protegido el rostro cuando la he aplicado, tengo alergia al sol,  y no he tenido ni problemas de reacción solar, ni rojeces, ni granitos de salpullido.

     Me ha gustado esta crema, aunque los brillos que saca en el rostro hacen que solo la use para ir a la piscina o la playa.

     En segundo lugar, Ureadin®10 Loción Hidratante:

     Esta loción está dentro de la Línea Ureadin®10, gama completa de soluciones para la hidratación de la piel seca, desde los casos más leves hasta los más difíciles, las pieles rugosas y las necesitadas de una hidratación especial.

      La Urea se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante). 

     La muestra es una minitalla y contiene 15 ml.


      La crema es de consistencia fluida, de color blanco y olor muy agradable, se extiende muy bien, cunde bastante, gracias a lo cual he podido testear el producto en todo el cuerpo. Se absorbe de forma rápida, y deja la piel muy hidratada, con una sensación muy agradable, y la piel permanece hidratada durante mucho tiempo. Seguramente termine comprando esta crema, me ha dejado muy bien la piel, con lo cual cuando termine la que estoy usando compraré esta seguro!!

     Le toca el turno al Acondicionador de Cilantro de Malin+Goetz:

     Suave acondicionador de uso diario que está científicamente formulado con cilantro natural, ácidos grasos de fácil absorción y alcoholes grasos. Hidrata con eficacia y equilibra el pH de todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Su fórmula avanzada acondiciona y desenreda el cabello sin dejar residuos. Presenta una fragancia y un color naturales y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de mantenimiento del cabello teñido y tratado con productos químicos. 

     Contiene un 1.2% de Extracto de Cilantro.

     La muestra contiene 4 ml.


     

     La cantidad que contiene la muestra me ha dado para un solo uso, pero en este caso no me gustó mucho este producto, ya que no ayudó al desenredado del cabello, ni tampoco noté que me aportara nada al cabello. 

     Otro inconveniente que le veo, es que mirando por internet, me encontré con este acondicionador, cuyo precio es de 40 € por tan solo 473 ml, es una pasada el precio, para los resultados que ofrece, aunque solo lo usé una vez.

     Y ahora os hablaré de la Máscara de Pestañas Hypnôse Precious Cells de Lancôme:

      Hypnôse Precious Cells es la 1ª máscara volumen visiblemente regeneradora* de Lancôme. Las pestañas están más fuertes, efecto anticaída observado al desmaquillarse. Volumen pestaña a pestaña. Pestañas más densas, como multiplicadas

      Hypnôse Precious Cells contiene el complejo Lash Densifier, con extracto de preciosas células vegetales, concebido para regenerar las pestañas.

      El cepillo en hélice permite depositar en las pestañas la cantidad perfecta de producto para un volumen pestaña a pestaña.

      Desde la primera aplicación, las pestañas están más espesas y alargadas. La mirada se abre gracias al resultado volumen pestaña a pestaña.

     La muestra contiene 2 ml.




     Esta muestra me la regalaron en Bodybell con una compra, y estoy encantada con ella.

     Efectivamente, las pestañas están mas espesas y alargadas tras su aplicación. No las apelmaza ni crea grumos. Con el paso del tiempo, no se depositan restos de la máscara bajo la línea de pestañas inferior.

     No salpica, seca rápidamente, no teniendo problemas de manchar el párpado superior por transferencia. Las pestañas quedan perfectamente definidas, perfectas!!

     No he notado caída de las pestañas al desmaquillarlas.

     Para mi esta máscara es de una nota de 10 y la compraré seguro.

     Ahora os hablaré de una ampolla flash que compré en una tienda de productos de peluquería y estética, Dilani`s, quizá no debería estar en un post de muestras, pero tampoco lo veo adecuado para un post en exclusiva para una ampolla, que al fin y al cabo da para pocos usos:

     Este producto dermotensor elimina las huellas de la fatiga haciendo desaparecer las pequeñas arrugas, flacciones que producen la fatiga y el estrés, proporcionando una flexibilidad y tersura en la piel. Este producto es indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente a partir de los 30 años. Indicada para piel dañada por quemaduras o cicatrices superficiales, marcas de pigmentación; además, previene estrías en la piel. Es de gran penetración en las capas superiores de la piel y hace que las células produzcan más colágeno y elastina. Se presenta en cajas de 4 unidades de 3ml.



     Tuve para dos aplicaciones con una sola ampolla, ya que su contenido era de 3 ml, aunque se presenta en cajas de 4 unidades, a mi me vendieron esta ampolla solamente, sin necesidad de comprar la caja completa, creo que me costó 2.10 €

     Deja la piel muy tersa e iluminada, elimina los signos de cansancio y el maquillaje queda perfectamente fijado, y permite una mayor duración del mismo.

     Me ha gustado mucho y repetiré posiblemente, aunque ahora con las prebases, casi ya no me acuerdo de las ampollas flash.

     En sexto lugar, os hablaré de un Bio Serum con Aceite de Rosa de Bulgaria, que ayuda a prevenir los signos de la edad:

     Una nueva arma contra el envejecimiento que proporciona prevención y protección al mismo tiempo. Contiene Aceite Esencial de Rosa de Bulgaria, que proporciona energía y vitalidad a la célula. La combinación con VENUCEANE™, un producto natural de alta tecnología obtenido a partir del cultivo de las algas extremófilas, permite su perfecta protección. Mantiene el colágeno en un 100% y ejerce una prevención contra el envejecimiento. Proporciona un alto grado de protección contra la radiación de rayos UVA. La piel recupera su juventud, elasticidad y suavidad de un modo completamente seguro y natural.

     La muestra contiene 3 ml.




     Es una crema blanca, de consistencia cremosa, se extiende muy bien, cunde y bastante, y se absorbe rápidamente. Lo que menos me gusta es el olor que tiene, no es del todo desagradable, pero con un ligero perfume quedaría mejor, el olor muchas veces me echa para atrás aún siendo productos de muy buena calidad.

     No es pringosa, ni deja sensación grasa, y no me crea ni un solo brillo en el rostro.

     Ahora le toca el turno a Hydraphase Intense Serum de la Roche Posay:

      Es un gel concentrado rehidratante con ácido hialurónico fragmentado. La piel se suaviza y rehidrata intensamente. Textura de gel fundente, fresca y no grasa. Hydraphase Intense Serum contiene una fórmula concentrada en ingredientes hidratantes de larga duración:
  • Acido hialurónico fragmentado
  • Arginina+Serina
  • Con agua termal dela Roche Posay.
     Está indicado para todo tipo de pieles. La muestra es de 3 ml.



     Tiene una consistencia de gel, es transparente, se extiende fácilmente, se absorbe con rapidez. Deja la piel suave y tersa, con una sensación muy agradable de hidratación, pero me crea muchos brillos en la zona de la frente, lo usé solo por la noche, pero creo que no la compraré, hay productos que me gustan mucho mas y no me crean brillos.

     Y por último, os hablaré de una de las fragancias de Thierry Mugler, Allien:

      Su nombre, Alien, suena como una aparición «extraña y enigmática, procedente de los orígenes del mundo y de los confines del futuro». El frasco, como una piedra filosofal, evoca la alquimia, el aura, la luz. 

     Los perfumistas que la crearon imaginaron un elixir misterioso y sensual en torno a tres matices perfumados. Una faceta ambarina, reflejada por un sobreabundante ámbar blanco transparente y una faceta amaderada donde se luce el cashmeran, una madera de carácter marcado, hechizante y densa. Y para concluir, una faceta floral dominada por la calidez solar del jazmín Sambac originario de la India. 




      Es una muestra muy curiosa, nunca había visto este formato. En la zona superior central, hay un cartoncito, que lo subes y da lugar a un pequeño atomizador que expulsa el perfume al presionar sobre el dibujo del frasco. Solo da para una sola aplicación.

     Esta fragancia me ha enamorado por completo y por supuesto ha creado una necesidad en mi. Es una fragancia amaderada y floral, dos de las características que mas aprecio en los perfumes. Su duración es larga y es de los olores que marcan y no pasan desapercibidos, vamos, que tienes asegurado el "¡Qué bien huele!¿Qué perfume llevas?"

     ¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Os gustaron?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


36 comentarios:

  1. De tooodos los que nos cuentas, solo he probado el serum de la rocha possay, y me ha encantado!
    Ahora me has creado la necesidad de oler al menos el perfume de thierry mugler!!! jiji
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de los productos que has mencionado, pero....
    a veces con las muestras se pasan, por que como vas a probar si un producto te va bien o no, cuando te ponen muestras tan peques???
    algunas muestras si que son asequibles pero otras... EN FIN :)

    ResponderEliminar
  3. La crema de Ureadin la he utilizado algunas veces y me gusta mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/07/look-pinkebell.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco probé ninguno de estos productos, pero me ha llamado la atención la crema de Ureadin, tiene muy buena pinta y a veces es complicado encontrar la hidratante ideal, asi que intentaré hacerme con una a ver que tal va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena propuesta!! los he probado casi todos!!!
    bsos y buena semana


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/09/making-of-silvia-alonso-revista-diez-minutos/

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días Raquel:

    Tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta que pruebes los productos, y luego nos escribas tus impresiones de forma tan sincera, sin intentar vender nada, no sabes cómo se agradece. La crema de Ureadin la he utilizado durante años, estoy de acuerdo contigo, es fantástica, pero descubrí la crema de urea de Mercadona, y me cambié. A mi me funciona, en cambio a mi hermana no.

    Que pases una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la he probado, pero no me funciona igual, nada que ver. Debe ser que tu tienes la piel menos seca que yo.

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no he probado ninguno, pero me ha picado la curiosidad con la fragancia de Thierry, en cuanto tenga ocasión la cataré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las dos la de Angel y la de Alien cuando visites una perfumeria, te aseguro que te va a encantar!!!

      Eliminar
  8. Has probado buenas muestricas! ^^
    Me gusta bastante la línea Ureadin, me parece de buena calidad.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  9. a mi lo de las muestras no me llama mucho la atención, suele ser muy poco producto para poder hacerte una idea, aunque alguna de las tuyas está muy bien, como la máscara de pestañas, esa sí que la quería jajajaja
    besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la muestra de Allien y me ha pasado como a ti, amor absoluto!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el fluido de protección solar de Anne Möller y estoy de acuerdo contigo: es una buena crema pero saca muchos brillos.
    Tengo también unas muestras del serum de La Roche Posay, pero todavía no lo he probado.
    La máscara de Lancome tiene muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. yo estoy probando el serum de roche, jeje, de lo demás no he probado nada, muack guapis

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de Anne! fantastico post :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada nena pero me gusta saber tus primeras impresiones, me ha llamado la atención Ureadin. Yo también tengo muestras que probar por casa, a ver si voy acabando con cositas que se acumulan
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. hola amore¡¡ pues no he probad ninguno de estos productos excepto la colonia de Alien de la Beauty Party¡¡ que me encanta¡¡¡ nos echamos las muestras ese mismo día y el taxista nos preguntó que que perfume llevamos¡¡ asi que lo que tu dices de que tendrás asegurada esa pregunta ya te digo yo que si¡¡¡ Me ha gustado mucho la mascará de pestañas¡¡ a ver si la pruebo¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante tu experiencia con las pruebas, a mí me es útil el tema máscara de pestañas, porque no acaba de convencerme ninguna, ¡¡ probaré la que recomiendas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que cuando termine la de Estée Lauder que estoy usando ahora, la compraré seguro!!

      Eliminar
  17. No he probado ninguna de las cositas que nos enseñas, alguna tiene buena pinta.
    besitos*

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha gustado Lancome!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info, guapa.
    Viene genial para ver si un producto me puede o no interesar.
    Un beso enorme

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. La Roche es bastante buena
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El perfume de Alien huele genial (todavía tengo por casa restos de una vela con la fragancia y huele muchísimo). Del resto no he probado nada, salvo decir que cada vez me gustan más los olores de las cremas de Anne Moller.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. La unica que tenemos en comun es el perfume Alien, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo andaba buscando un rimmel...ahora ya se XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de estos productos, así que me ha encantado conocer como te ha idi con ellos, la mascara de pestañas me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La verdad que yo tampoco he utilizado ningún producto de los que nos muestras. Si tuviera necesidad ya se gracias a ti como funcionan =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas has probado! Tengo ganas de probar la crema de Urea, suelen venirme muy bien. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  27. Que de cositas has probado :)
    gran entrada de ayuda!
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  28. Probé la crema primera que nos enseñas y en general me gustó, hare review en el blog tambien :D Qué de cosas nos enseñas !!

    ResponderEliminar
  29. Cuantas muestras has utilizado!!yo tengo que ir dando salida a las que tengo que si no se acumulan.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  30. 40 euros el acondicionador?!! Es que el bote está hecho de oro?! O.O
    Qué curiosa la prueba de perfume :O
    La loción hidratante tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha parecido que el 40 € por el acondicionador y encima no hace su función... es super caro!!
    Aunque me parece graciosa la muestra de perfume, no me parece practica porque si solo da para un uso, prefiero el tipico tarrito de muestrita que da para mas :)
    Besitos
    Pd. no he probado nada de lo que enseñas!!!

    ResponderEliminar
  32. que de cositas has probado guapa, yo tengo la de Anne Moller que me llegó el viernes, así que aún no la he probado, a ver qué resultado me da...besos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar