Daiso Blackheads Charcoal Facemask y Daiso Japan Nose Pack

     Hola preciosidades, hoy os hablaré sobre dos mascarillas, que muchas de vosotras ya conocéis de sobra, precisamente por eso, por todos los comentarios que he leído sobre ellas en distintos blogs que sigo, es por lo que me decidí a comprarlas, ya que el 90% de los post que leí, la crítica era bastante favorable. Se trata de Daiso Blackheads Charcoal Facemask, y su prima hermana  Daiso Japan Nose Pack.


     No compré las dos a la vez, primero quise comprar la Daiso Blackheads Charcoal Facemask, que es de la que mas reviews había leído, y después dependiendo de como me fuera con ella compraría o no a su primita. Y como podéis imaginar, me fué bien con la primera y me decidí a comprar la segunda, y las dos las compré al mismo vendedor, he de decir que en 15 días las tenía en casa y que no he tenido ni un solo problema ni con el envío ni con los productos. Los dos venían con su precinto de garantía, y en perfecto estado, por supuesto seguiré comprando a este vendedor, os dejo el enlace de Faireshop. Pero mejor os voy a hablar de cada una por separado.

      Daiso Blackheads Charcoal Facemask

     Es una de las mascarillas mas valoradas por las mujeres japonesas. Su principal componente es el carbón vegetal, que no solo es utilizado para concinar en las barbacoas, sino que también tiene propiedades para ayudarnos a mantener un aspecto saludable.

     El carbón vegetal se utiliza a menudo para ayudar a eliminar las sustancias químicas tóxicas del cuerpo y evitar así su propagación, este es el caso de intoxicaciones por ingestión de productos químicos, medicamentos en dosis no adecuadas,... Pero también es utilizado como materia prima por parte de las mujeres japonesas,  para nutrir la piel desde hace siglos. Es un ingrediente muy económico y efectivo en la eliminación de impurezas de la piel y células muertas.

     Esta mascarilla se elabora con los extractos de carbón mas puros disponibles y  con las técnicas mas avanzadas de procesamiento de cosméticos en Corea.

     Modo de uso:

     En primer lugar nos recomienda abrir el poro con baños de vapor con agua caliente, secar con una toalla limpia y suave y después aplicar la máscara por todo el rostro, evitando zonas sensibles como el contorno del ojo y labios. Dejar secar la máscara durante al menos 20 minutos, tras los cuales y una vez completamente seca se procederá a retirarla de abajo a arriba.

     Se recomienda usarla una vez por semana.




     Contiene 80 gr, y me costó  4.40€, gastos de envío incluidos. Os dejo el enlace aquí.

     Es una mascarilla de color negro, de textura algo así como la pez, viscosa, negra, brillante,  aunque no es tan  pegajosa. Al principio te da cosa de ponerte eso en la cara.




     Lo único que no me gusta tanto es que se tiene que esperar un buen rato hasta que se seca por completo, pero después se retira sin mayor problema, es una mascarilla tipo peel off.




     Es alucinante como sale toda la grasa de los poros y queda impregnada en la mascarilla, los poros quedan limpios y mas cerrados y afinados, y la piel super suave, yo estoy encantada con ella desde la primera aplicación, por lo cual me decidí a pedir a su primita Nose Pack.

     Nose Pack

     Es otro de los cosméticos mejor valorado por las mujeres japonesas. Elaborada con extractos de aceites naturales, elimina toda la suciedad y limpia en profundidad los poros de la nariz, dejando la piel mas clara y con los poros menos visibles.

     En su modo de uso nos recomienda aplicar sobre el área de la nariz, tras limpiar el rostro, y dejar secar durante 15-20 minutos. y una vez completamente seca proceder a retirarla igualmente de abajo hacia arriba.

     Se aconseja no usarla mas de dos veces por semana.




     Este envase es mas pequeño y contiene 50 gr, pero también fue mas barato y me costó 3.98€, gasto de envío incluidos. Os dejo el enlace del vendedor aquí.

     Es de color blanco, y también es tipo peel-off, aunque en este caso si apuntaré que se agarra mejor, y elimina con mas facilidad los poros de la nariz.





     Es algo mas molesta de quitar, aunque tampoco produce dolor, pero deja la nariz libre de poros oscuros, que al menos a mi no me gustan nada y me desagrada verlos.

     Una vez mas el inconveniente es el tiempo que tienes que esperar a que seque por completo para poder retirarla, y además es mas densa que la negra, tienes que extenderla con mas rapidez para poder manejarla, y se necesita mas cantidad para aplicar por toda la nariz, que de la negra, cunde algo menos.

     En general estoy muy contenta con los resultados obtenidos, y continuaré comprando a este vendedor seguro!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

53 comentarios:

  1. Uff tengo ganas de probar estas cositas pero no me animo con eso de las compras online jejeje un besote me gusta mucho la primera mascarilla dicen que es buenisima haber si me animo o la compro de segunda mano jejej

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído varias reviews sobre ella y la verdad es que cada día estoy más convencida de probarlas. Eso sí, estoy a poti-dieta y quiero ir gastando lo que ya tengo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo la negra desde hace un montón, además la he regalado incluso y han quedado muy contentas jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no había oído hablar de estas mascarillas y la verdad es que me han parecido súper curiosas, sobre todo la de color negro, que además por lo que cuentas da unos resultados buenísimos. La única pega que yo soy un poco reacia a comprar de este modo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Si no me diera tanto miedo lo de las compras online iba de cabeza, por si acaso me o apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ja ja tenia preparada la entrada d la negra. Estoy deacuerdo contigo. No he probado la blanca.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues nada, cuando acabe con las de Naruko que aún no me han llegado (¬_¬), a probar estas. Me guardo la tienda.

    ResponderEliminar
  8. yo también he oído buenas críticas de ellas, la negra me llama mucho la atención, así que me la apunto ;) gracias por tu opinión
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!:
    Yo también las he visto por muchos blogs pero todavía no me he animado con ellas. La que más me llama la atención es la negra, hace tiempo que la tengo apuntada ;)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me he apuntado las dos, me han dado ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no las conocía.
    Pues me lo apunto porque seguramente me iría genial.

    Estoy de sorteo!! :)
    Un besazo! Condimentandomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo también había visto la negra por otros blogs y todas coincidís en los buenos resultados :)
    bss!

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla facial la tengo y me encanta, retira muy bien los poros sucios. La de nariz no la he probado, pero me has tentado cosa malaaaaa

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues quería probar las dos, sobre todo me llamaba la de la nariz, así que no me lo pienso y la pediré.
    gracias por la review!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te hayan salido bien las compritas,me suena haber visto la primera en varios blogs...
    Yo de momento me quedo con las caseras y naturales:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo para los puntos de la nariz uso las tipicas tiritas de toda la vida, aunque hace tiempo que no uso porque la verdad, se quedan los poros abiertos y no me veo la nariz con mucho mejor aspecto.
    En cuanto a la mascara negra, he leido que duele al quitarla, y yo que tengo bello en la cara, como que me da un poco de miedo usarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha dolido en absoluto, es molesta de retirar, pero no dolorosa.

      Eliminar
  17. La primera llama muchísimo la atención !!!! Parece asfalto derretido ... Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    La segunda recuerdo haberla visto en otro Blog, si no me equivoco .
    Yo es que para ésto uso mis metodillos caseros, ji ji . = ))))
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
  18. que buena pintaa!!pues yo no sabia nada de ellas...que inculta soy en esto del maquillaje todavia...entonces es seguro comprarlas por ahi??no te ha dado problema ni nada.un besito wapa!!

    www.confesionesdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He realizado estos dos pedidos al mismo vendedor y ningún problema, además lo hago mediante PayPal, con lo cual mayor garantía. Besos.

      Eliminar
  19. Yo probé una parecida a la segunda y fue un desastre porque pensé que era una mascarilla normal y corriente. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que mascarillas más curiosas!yo es que no soy de usarlas soy desastre total en el tema mascarilla ejje pero pintan fenomenal.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. qué pasada!! no conocía estas mascarillas, pero tienen una pinta estupenda!!!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  22. A mi no me hacen nada las mascarillas de los puntos negros!!
    Hay gente q le funciona y a otra q no!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que darse baños de vapor para abrir el poro, sino es complicado que lo arranque sin mas.

      Eliminar
  23. La verdad que parecen que tiene buena pinta. yo uso una tiras de carbon de montange jeaunnesse, que me encantan y me van muy bien!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me estas tentando jajaja puede que las pruebe. un besito

    ResponderEliminar
  25. Justo estos dias andaba pensando en buscarme algun producto de este estilo, y mira ahroa nose cual cojer jajaja.

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, yo las conozco de oídas, no las he probado, agradecerte tu opinión sincera como siempre....tienen muy buena pinta, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  27. Que interesantes me parecen estas dos mascarillas! Hace tiempo habia probado una mascarilla de carbón y me fuera genial, pero dejaron de fabricarla. Creo que me animaré a pedir esta, que a parte de parecer super efectiva tiene un precio maravilloso! Muchas gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No las he probdo pero por mi tipo de piel no tengo necesidad de tanta limpieza....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que casualidad, acabo de recibir un paquetito con la characoal facemask, todavía no la he probado, pues me acaba de llegar pero mañana la estoy usando para subir yo también mi opinión, kiss

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tus comentarios, por cierto, la que hace todo soy yo. Oscar solo escribe los ERDO y hace las fotos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. nunca las he probado pero he leído críticas muy buenas!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ni las habia leido por ningun blog que sigo :P jejeje
    ya estoy de nuevo por aqui ^^
    ahora miraré todas las novedades de tu blog
    un besazo wapaa*

    ResponderEliminar
  33. Tienen muy buena pinta, gracias por compartir la información!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  34. ¡Con razón la japonesas tienen esa piel escandalosamente suave! acabo de conocer estos productos y como tú dices son extraños pero si tienen fama será por algo ¿no?
    A partir de ahora, si nos portamos mal ¡los reyes nos traeran Daiso Blackheads Charcoal Facemask! jajajajaj (chiste malo) ¡Besotes linda! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Yo tengo la de color negro hace ya y estoy encantada con ella, a mi me deja la nariz perfecta,al principio algo enrojecida pero imagino que será normal, a la que no conocia es a su prima, lo mismo aprovecho y cuando tenga que reponer la mia me pido las dos...
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Me las voy a apuntar para cuando pueda pedirmelas pues ando corta de tiempo para ir al salon a hacerme una limpieza, besitos

    ResponderEliminar
  37. It's looking great. Love it !
    Would u like to follow each other ?

    xoxo
    ysophisticates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. la de color negro no me atrae mucho....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que las dos son estupendas! Mi favorita es la negra que se puede utilizar por todo el rostro. Me alegro que te animaras a probarlas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. Pues no las conocía, pero tienen una pinta estupenda! Por cierto, te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Son geniales. Me encanta la negra pero me apunto las dos porque odio los poros oscuros de la nariz y además están muy bien de precio. Gracias por compartirlo Raquel guapa.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguna de las dos. He probado una mascarilla parecida de la marca coreana The Face Shop, pero quitarla fue tan doloroso que las lagrimas me salían solas. ;-) Así que solo la he probado una vez y nunca jamás. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. A mí me tientan un montón pero me paro por sí te arranca el bello de la cara y luego me sale negro. Tú has notado algo de esto u no? Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ainnnnn las quiero!!! pero tengo tantas mascarillas y cosas para el rostro que estoy esperando a terminar alguna para comprarlas jajajaja

    *_* ainnnn se nota un montón en la foto que la segunda agarra más!!

    un besin amor!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Yo si que he probado la "mascarilla negra" y la verdad es que me gusta mucho deja la piel muy lisa y suave,el unico pero que le pondria es que a veces cuando voy a retirarla no sale entera y hace un pelin de daño al tirar pero soportable.
    Quizas pruebe la otra!
    Me ha gustado mucho tu blog!

    Aqui te dejo el enlace del mio por si quieres verlo

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar