Spray abrillantador y Espuma volumen y rizos de Maghrabian Oil

     De nuevo hoy os vengo a hablar de dos productos de Maghrabian Oil, ya os he hablado de algunos de sus productos cuyo ingrediente principal es el Argan, y es que las que me seguís habitualmente ya os habréis dado cuenta que estoy enamorada de este aceite, es el secreto mejor guardado por las mujeres bereberes, su elixir de la eterna juventud, de la eterna belleza. Un aceite muy versátil y que podemos utilizar para rostro, cuerpo, cabello e incluso tiene uso culinario. Pero en el caso de los dos productos que os voy a mostrar hoy son de uso capilar.



     Dos productos que nos van a permitir definir, moldear y también lucir un brillo espectacular en el cabello. Pero mejor hablemos de ellos uno a uno.

     Express Shine Spray

     Se trata de un abrillantador instantáneo que está enriquecido con aceite de Argán y que añade un brillo espectacular al cabello a la vez que combate la electricidad estática y protege al cabello de la acción dañina que ejercen los rayos ultravioleta.

     Este spray contiene como ya os he mencionado Aceite de Argán, Filtros solares y algunos componentes de silicona. Tiene un agradable aroma conseguido con una mezcla de musgo, especias y lavanda.

     Maghrabian Oil nos recomienda utilizarlo tras terminar el marcado del cabello, rociando sobre todo el peinado a una distancia aproximada de 30 cm.

     Contiene 125ml, caduca 24 meses tras su apertura.





     Se ha convertido en mi mejor aliado para lucir una melena espectacular, es ideal para estas fiestas, aunque lo puedes utilizar siempre que quieras lucir una melena bonita, llena de brillo y vitalida. El brillo que aporta al cabello es muy sutil, no es nada llamativo ni cantoso, simplemente deja el cabello envidiable. Ya no nos tiene que preocupar si tenemos el cabello apagado. Incluso si tienes el cabello algo sucio y no tienes tiempo de lavarlo, te aplicas el spray y listo.




     El envase es de vídrio con el dispensador en plástico transparente, recargable.




     Otra de las cosas que me ha enamorado de este spray es el aroma que tiene, de verdad es como si del mismo paraíso se tratase, todos los productos de esta marca dejan una huella cuando te los aplicas, no pasan desapercibidos, eso si, no son empalagosos ni pesados.

     Además mitiga el encrespamiento del cabello, que en mi caso es un gran problema difícil de combatir debido tanto al rizo que tengo como a la cantidad que es muy abundante.

     Curl & Volume Mousse

     Eco-espuma tonificadora ideal para crear volumen y definir y dar rigor a los rizos, enriquecida también con Aceite de Argán deja el cabello vital, muy brillante y además lo protege tanto de agentes térmicos como el uso de secadores y planchas, como de los rayos UV ya que contiene filtros UV.

     Entre sus ingredientes principales podemos señalar el Aceite de Argán, el Pantenol, los Aminoácidos de Keratina, el Polímero catiónico y Filtros solares.

     De nuevo la fragancia tiene notas de musgo, especias y lavanda. Se recomienda utilizarlo mediante la aplicación de 1-2 puff, equivalentes al tamaño de una nuez en la mano y distribuir por el cabello con la ayuda de un peine, o incluso con las propias manos, una vez lavado el cabello y retirado el exceso de agua con una toalla. Tras la aplicación se recomienda o bien secar con difusor o incluso dejar secar al aire.

     Contiene 150ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto el envase.




     El envase es de plástico blanco, con la tapadera semitransparente y recargable. Muy cómodo de usar gracias al dosificador que tiene  de salida horizontal, habitualmente casi todas las espumas tienen que ser dosificadas en sentido vertical, lo que le hace algo mas dificultosa su extracción. Este formato me ha gustado y mucho.




     Nuevamente el aroma es divino, no quiero resultar pesada con este tema, pero de veras me ha robado el corazón.

     Deja un acabado muy natural, apenas parece que llevas puesta la espuma, no lo deja apelmazado, lo deja suelto y con libertad de movimiento. Pero en este caso (ya os dije que mi pelo es muy rizado y con mucha cantidad y  muy encrespado), se queda un poco corto, no termina de combatir el encrespado y el rizo no queda completamente definido. Estoy segura que en una melena de rizo mas suave, y sobretodo con menos cantidad de cabello, esta espuma sería ideal.

 

     Podéis ver todos los precios en su página de Facebook. Recordaros que los gastos de envío son gratuitos, y que cada mes tienen una oferta específica, durante el mes de Diciembre han elaborado algunos lotes de productos que merecen mucho la pena. Además tienen unos cofres para regalo con los que quedarás de lujo si decides regalarlo a alguien.









     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

34 comentarios:

  1. Qué lindo el pelo Raquel. El cofre también me gusta mucho. Perfecto para guardar un tesoro...

    ResponderEliminar
  2. El spray abrillantador tiene muy buena pinta. He probado varios productos de Maghrabian Oil, pero este no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La espuma me llama muchisimo la atención, apesar de que a ti no te ha ido del todo bien. No me gusta aplicarme productos de fijación así que creo que esta espuma si es suavecita, me iria genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los productos y mucho brillo eh, pero yo ahora y con mucho trabajo tengo el pelo liso por fin! un besote desde : http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues el spray abrillantador ese me suena muchísimo a uno q me echa mi peluquera, q se te queda el pelo... genial, aver si le pregunto... gracias por descubrirme estos producto no tenía ni la remota idea eh, muaack

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Yo estoy ahora con el spray y el aceite de ICON de India Oil y es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Me leído de cabo a rabo el post, porque yo también soy usaria de pelo rizado, me ha gustado muchísimo el abrillantador, hace muy pero que muy buena pinta. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!
    a mi todavía me queda el de ICON, pero cuando lo termine puede que me compre este!

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  9. Ambos productos me vendrían genial por mi tipo de pelo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy útil! Nos quedamos por aquí :D Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo! Me voy a echar un vistazo a su pg de FB!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo un pelo demasiado tonto, si uso la laca para hacerme algún peinado, por fuerte que sea se me cae, si uso espuma para dejarme el pelo ondulado al menos, no me sale... no sé qué puedo hacer con mi pelo XDDD creo que mi pelo solo vale para ser alisado hahahaha.

    ResponderEliminar
  13. Los productos con argan son una maravilla. Y la presentación de los cofres es expectacular. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el cofre por favor, yo tengo el pelo más bien liso, sólo me lo rizo cuando me da la vena ^^ tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los cofrecitos se ven super chulos! y los productos que enseñas están interesantes, sobre todo el abrillantador :D

    besines!!

    ResponderEliminar
  16. QUe geniales, a mi el argan me encanta tienes que probar el gel de natural honey de aceite de argan es buenisimo.
    Una pregunta el abrillantador da grasa al pelo, es que yo tengo un problema de grasa, y si me va a empeorar pues no, sino me parece fantástico.
    Besos y feliz navidad
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/2012/12/ganador-sorteo-navideno.html?showComment=1356214416120#c8378704524487978569
    No se si lo habras visto.

    ResponderEliminar
  18. That hair looks spectacular! Love the spray!
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, lo primero desearte unas muy felices fiestas, perdón por el retraso...
    Me parecen muy interesantes estos productos, no he probado nada de la marca aún...los cofres están geniales...gracias por compartir, feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  20. Qué interesantes los productos, yo estoy siempre peleando con mi pelo para que esté en condiciones y siempre busco productos nuevos, tienen muy buena pinta!

    Tienes un premio en mi blog!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que pintaza tienen estos productos, te deja unos rizos espectaculares...
    Besines guapa y felices fiestas, espero que lo pases genial

    ResponderEliminar
  22. Besos y feliz navidad
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, te brilla el pelo un monton!!!!
    Esta precioso y sano, me encanta!!! :O
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta linea pero habra que probarlo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh! ¡qué alegría me acabo de llevar! ¡melenón rizado! ¡como el mío! tenemos que poner en común los mejores potingues para el pelo :-) ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo tengo unas ganas enormes de probar estos productos! En cuanto acabe mi arsenal, seguro que me los compro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué brillos tan bonito deja en el pelo!Y los cofres son muy cucos :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!
    El spray tiene muy buena pinta te deja el pelo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que bonito tu pelo! Y sí que queda brillante, creo que me lo voy a comprar jeje. Me encanta el aceite de argán para el cabello, ahora uso el de ayurin y me da mucho brillo también pero cuando se me acabé probaré esa marca.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, además del brillo que aporta, el olor es rico, rico

      Eliminar

Gracias por comentar