ETAT PUR también cuida mis manos y mis labios

     Ya os he hablado en varias ocasiones de ETAT PUR, la verdad es una marca que para mi ha sido todo un descubrimiento, cuenta con productos muy efectivos a unos precios realmente baratos, su relación calidad-precio es excelente, y creo que no me voy a cansar de hablar bien de esta marca, incluso alguna de vosotras, cuando he pasado por vuestros blogs he visto que habéis comprado algunos productos y estáis tan contentas como yo con ellos.

     ETAT PUR da un enfoque distinto a la cosmética, un enfoque que basa en las nuevas expectativas del consumidor. ¿Cómo lo hace? Proporcionando soluciones eficaces y específicas para cada tipo de piel y adaptadas a cada persona en particular, ofreciendo productos seguros y altamente efectivos libres de ingredientes nocivos o inútiles, e indicando cada uno de sus ingredientes y funciones específicas y origen de los mismos, y todo esto lo hace al menor coste posible. ETAT PUR es una marca con un enfoque de producto totalmente nuevo y con un espíritu diferente.

     Hoy os voy a enseñar dos de los nuevos productos que estoy probando, en esta ocasión es una crema de manos y un bálsamo labial, pero mejor os lo describo y os cuento mi experiencia uno a uno.




     Tratamiento Reparador Manos B62

     Se trata de una crema de manos muy suave que protege, hidrata y nutre las manos secas o dañadas, calma y repara la piel de forma inmediata quedando suaves y con una gran sensación de confort. Además nos protege tanto de las agresiones de agentes externos tales como el frío, el viento,... como de los efectos nocivos producidos por los  radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel.

     Tiene una textura rica y muy nutritiva, no grasa, que se absorbe con mucha rapidez dejando las manos suaves como la seda, éstas recuperan su flexibilidad, deja un acabado aterciopelado y muy agradable al tacto, sin sensación pegajosa.

     Este Tratamiento Reparador de Manos contiene en su formulación componentes biomiméticos(ingredientes idénticos a los que se encuentran de forma natural en la piel) específicos tales como:

     - Aceites y mantecas vegetales como el aceite de girasol, mango, oliva, soja, que  proporcionan a la piel un nivel óptimo de  hidratación y nutrición.
     - Betasitosteroles de pino que tienen una acción calmante.
     - Aceite de salvado de arroz y tocoferol o Vitamina E cuya acción es proteger, proporciona una acción antirradicales.
     - Fosfolípidos y glicolípidos encargados de restaurar la barrera cutánea.

     El Tratamiento Reparador de manos está especialmente indicado para manos secas, que están dañadas o irritadas:

     - Para proteger de  las condiciones meteorológicas adversas tales como: frío, aire seco, viento...
     -  Cuando se ven dañadas por las labores domésticas: fregar frecuentemente, utilizar productos detergentes...
     - Cuando en el trabajo se ven afectadas: trabajos manuales, manipulación de materiales irritantes o corrosivos...

     Se puede utilizar cuantas veces se desee, siempre y cuando nuestras manos así lo necesiten, aplicando la crema sobre la piel limpia y seca y realizando un masaje suave hasta su completa absorción.

     El envase posee 50 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase y su precio es de 7.50€
    

   

     Ya os he contado en muchas ocasiones, y quienes me seguís con frecuencia ya sabéis que soy enfermera, y estoy constantemente lavando mis manos con productos desinfectantes que irritan y castigan mucho las manos, con lo cual yo me describo muchas veces como una mujer pegada a un bote de crema. Es indispensable para mi, tener cerca siempre crema para las manos, en el bolso siempre lo llevo, me cuido muchísimo las manos, porque si no lo hiciera, tendría las manos destrozadas. Debido a esto os puedo asegurar que soy una verdadera experta a la hora de calificar un producto de este tipo, he usado miles, y mis manos las examinan y ponen a prueba en todos sus aspectos.

     El envase es el típico de las cremas de manos, tubo flexible que al ser presionado deja salir por uno de sus extremos el producto. Viene con un precinto que garantiza su no utilización, es algo que me gusta mucho cuando lo veo en un producto, me da bastante confianza, y seguro que a vosotras también.




     De consistencia cremosa, es muy, muy suave, igual que su olor agradable pero apenas perceptible(muy suave). Se extiende con mucha facilidad y se absorbe sin dificultad, dejando la piel con un tacto sedoso muy agradable y confortable, como dice ETAT PUR, la piel queda con un acabado aterciopelado, que además perdura durante mucho tiempo.




     No deja sensación grasa, ni pegajosa, la piel queda tersa, fina, hidratada y nutrida, deja una sensación muy agradable. Incluso cuando están tirantes, o me escuecen de tanto desinfectante, que aveces incluso noto como si me estuvieran clavando alfileres, este Tratamiento de Reparación de Manos calma cualquier malestar, y de manera inmediata.

     Sin lugar a dudas es una de las mejores cremas que he probado, quizás la mejor, de veras, os la recomiendo con los ojos cerrados, 100% eficaz y efectiva, para mi ya es uno de mis productos de cuidado corporal preferidos.

     Bálsamo Labial B43

     Contiene una fórmula muy rica y nutriente, y lo mejor de todo 100% comestible. Este bálsamo labial devuelve toda la suavidad, tersura y bienestar a aquellos labios que por distintos motivos están secos y agrietados, disminuyendo esa sensación de  malestar que éstos ocasionan. Además nutre intensamente, repara y suaviza los labios frágiles y sensibles. Nos protege de las agresiones medioambientales, tales como el frío, el viento, e incluso la exposición prolongada al sol. También nos protege del efecto nocivo que los radicales libres tienen y que son responsables del envejecimiento de la piel.

     De textura envolvente y deliciosamente golosa, este Bálsamo Labial contiene en su formulación, entre otros, los siguientes componentes biomiméticos específicos:

     - Asociación de cuerpos grasos y emolientes como triglicéridos caprílico/cáprico, dibihenato de glicerilo, tribehenina.
     - Aceites y mantecas vegetales como el aceite de girasol, mango, oliva, soja, que  proporcionan a la piel un nivel óptimo de  hidratación y nutrición y además contribuyen a su reestructuración.
     - Vitamina E o tocoferol encargada de la protección frente a los radicales libres.
     - Fosfolípidos y glicolípidos que se encargan de la restauración de la barrera cutánea.

     Ideal para todas aquellas personas que desean reparar sus labios secos, agrietados o debilitados por el frío, el viento,...

     Se puede utilizar a diario y siempre que sea necesario, además contiene un aplicador que facilita su utilización. Ideal para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.

     Contiene 15 ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase y su precio es de 6€.




     El envase es muy cómodo de usar, flexilble y terminado en uno de sus extremos en un cómodo aplicador que dispensa el producto directamente a los labios  presionando el envase. Con una sola mano, puedes aplicarlo, ya que basta presionar y una vez asoma el producto aplicarlo directamente sobre los labios.




     Posee una textura muy suave y agradable, que crea una película en los labios encargada no solo de reparar los labios, sino también de protegerlos del medio ambiente. Nada mas aplicarlo notas una hidratación profunda, e inmediatamente los labios secos y cuarteados quedan lisos, finos, nutridos. Mi hija tiene siempre los labios resecos, agrietados, con heridas (porque se quita las pieles) y cuando se lo aplico, ella dice:"esa crema es milagrosa mamá, mis labios estaban gordos, con heridas y me escocían, y ahora ya están lisitos y no me duelen nada"   



     Cunde bastante, se necesita muy poca cantidad para cubrir los labios y dura bastante sobre los mismos, aunque tiene un sabor tan agradable y rico que corre peligro de ser degustado y comido.

     Si tenéis problemas con los labios, o simplemente los queréis proteger tanto del frío como del viento que corre estos días por toda la península el Bálsamo Labial de ETAT PUR es una buena opción.

     Seguro repetiré con estos dos productos, son muy buenos, merece la pena tenerlos siempre a mano.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

45 comentarios:

  1. Comestible? Uhmmm... ;)
    Tienen buena pinta los dos productos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, me gustan!! La crema de manos es mi gran olvidada, tengo temporadas que la uso, pero como no la ponga cerquita de la cama... muchos días se me olvida. Bálsamo para los labios sí que uso más, siempre llevo alguno en el bolso y este que nos enseñas me ha gustado.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han parido bastante interesante los dos, pero tambien decirte que con los balsamos labiales no he tenido muy buen resultado. pero la crema de manos me parece estupenda.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buenos productos debe ser una delicia de usar no?? besosss

    ResponderEliminar
  5. Etat Pur tiene unos productos buenísimos¡¡¡

    Quiero probar ese bálsamo de labios¡¡Mmmmm

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Por fin un producto que conozco...jajajajaja. El bálsamo lo utilizo y es una pasada, siempre tenía los labios con pielecitas y desde que lo utilizo nada de nada

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Ambos me han parecido estupendos, sobre todo la crema de manos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin haber probado nada de la marca pero ya caeran.....besos

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo me echo algún bálsamo en los labios cuando los tengo fatal ya y eso no puede ser ^^ es que más de una vez se me olvida jaja
    un beso, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la crema de manos, ademas yo utilizo a mogollon

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen las dos cosas!! Cada vez tengo más ganas de probar esta marca!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar mucho ya de esta marca, otra que tendré que buscar, aunque reconozco que con las manos no tengo nada que hacer pues soy muy vaga para echarles cremas. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues ambos productos tienen muy buena pinta, sobre todo me ha gustado el bálsamo labial porque me gusta muchísimo ese tipo de aplicador. Besos!

    ResponderEliminar
  14. parecen super buenos los dos!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  15. I think you already know that I love it

    ResponderEliminar
  16. A mi estos 2 productos me han gustado mucho, tengo pendiente sacar la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ahora en invierno mis manos tienden a deshidratarse, si dices que va tan bien, puede que sea mi próxima adquisición. En cuanto al bálsamo con el que estoy de Nutra Balm, no me cambio por que es de lo que mejor he tenido nunca

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta!!! esta marca como siempre te digo por lo que leo es genial, el bálsamo labial ahora viene de lujo... un besot

    ResponderEliminar
  19. Pues esta tampoco la copnocía
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta pero estoy bien servida de cremas y bálsamos para una buena temporada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. No sabía que tenían linea de labios y manos, está genial saberlo !!

    ResponderEliminar
  22. Que ganitas de probar algo de la marca!

    ResponderEliminar
  23. Y yo que no he probado nada de esta marca...
    Las cremas de manos me encantan, siempre intento cuidarmelas mucho. Esta tiene muy buenapinta.
    Y el balsamo labial igual. Siempre llevo alguno en el bolso y cada poco tengo que aplicarmelo.
    Que graciosa tu hija, como sabe! =)
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Te voy hacer caso con la crema de manos, porque he probado miles y ninguna me resuelve la papeleta de las manos resecas y feas. Por mi trabajo tengo que lavarlas cada poco y claro, se resecan mucho y me cuesta mantenerlas bien, seguro que con esta crema mejoran =)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡El bálsamo labial tiene una pinta increíble!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  26. hablais tan bien de esta marca que estoy deseando probarla, un beso!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa gracias por suscribirte en mi blog yo tambien me quedo por aqui que poco te falta para los 1000, un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta esta marca. Estoy deseando probarla :)

    ResponderEliminar
  29. wow, me gusto el labial :D
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  30. Muy buena entrada, muy completa! Pues he oído hablar muy bien de esta marca, en varios blogs y veo que tu también estás de acuerdo, así que tendré que probarla yo también, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Yo solo he probado dos activos puros de esta marca y la verdad es que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. yo he probado, creo que es la misma marca no sé, ya miraré una crema y me ha gustado bastante.
    pásate por mi blog tienes un par de premios.

    ResponderEliminar
  33. No los he probado pero tomo nota especialmente del producto para las manos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, lo que investigas!!! jajaja, me la apunto, tiene muy buena pinta. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  35. No concía la marca, pero tien muy muy buena pinta.
    Pd: te he dejado un email.

    ResponderEliminar
  36. Conociendo la marca ya tienen que ser buenos los productos.
    A mi tambien me da mucha confianza el preciento en una crema.

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta tienen estos productos! Nosotros te recomendamos Atache,tiene una amplia gama de productos y de gran calidad:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    Hoy en nuestro post un sitio para sentirse como una princesa

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/22/esta-semana-recomendamos-%c2%a1villaprincipessa/#comments

    ResponderEliminar
  38. ME apunto el balsamo k falta me hace cn este frio

    Aun puedes mandarnos tu look con tu bolso saco y saldras en nuestra seccion.Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  39. he probado la crema de manos y me ha gustado mucho .. en cambio el bálsamo no lo probé, tengo como favoritos letibalm y carmex

    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Pues no conocía la marca, muchas gracias por la información tan detallada!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  41. Yo también los estoy probando y la verdad es que me están yendo genial!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Hola Raqueleita, la crema de manos sí que he leído cosas muy positivas, es muy tentadora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que me has sorprendido con estos dos productos, parecen geniales, el único pero quizás la caducidad que la veo algo escasa...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar