Piel con cero defectos, BB Cream de ArganOil

     Hace cosa de un mes os hablé de unos productos que estaba probando de ArganOil, empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, y que comercializa productos  cosméticos de alta calidad, basados en este aceite, y cuyos principios activos son 100% naturales. Os dejo el enlace a este post aquí. Ya entonces, os dije que estaba maravillada con la BB Cream, y es de ella de la que os voy a hablar en este post.

    


     Se trata de una crema facial  que combina en un solo gesto los beneficios de una crema completa para el cuidado e hidratación de la piel con el color y la cobertura de un maquillaje.

     Solo se comercializa en un tono, está formulada con una única pigmentación de colores ya que se adapta perfectamente a la tonalidad de la piel. Y además al mismo tiempo esta BB Cream  hidrata y reduce las líneas de expresión, aportardo a la epidermis un aspecto liso y uniforme, a la vez que le ofrece a la piel una acción sobrerreguladora y una elasticidad y confort únicos.

     Esta BB Cream no solo aporta los nutrientes necesarios para conseguir una piel hidratada,  joven, y con cero imperfecciones, sino que también protege y estimula la producción de colágeno y elastina y además proporciona  una acción seborreguladora que es ideal para pieles mixtas y grasas. Es no comedogénica, ya que no tapa el poro, evitando así la formación de comedones. Se absorbe rápidamente y no deja brillos.

     Su contenido es de 15ml.



     Entre sus Principios activos encontramos:

     - En primer lugar el Aceite puro de Argán:  es el secreto de belleza que las mujeres marroquíes han guardado durante siglos. Lo usaban para el cuidado de la piel y el cabello, ya que este aceite posee un  alto contenido en antioxidantes,  y además tiene la capacidad de reforzar la hidratación natural. Posee un 80% de ácidos grasos esenciales y a su vez es una increíble fuente natural de vitamina E.

     - Manteca de Karité. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, posee la capacidad de  hidratar y nutrir de forma intensa  rostro y cuerpo,  y tiene  grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas.  Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frio.

     - Ceramidyl Omega.  Ácidos grasos poliinsaturados esenciales y glycoceramidas puras que se encargan de mantener la piel hidratada y protegida, mejorar la función barrera y aumentar la elasticidad de la piel.

     - Dragon´s Blood®. Se trata de un extracto hidroglicólico(extracto vegetal) de la resina del árbol Croton Lechleri que posee múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Está compuesto por taninos del tipo de los flavonoides y polifenoles que poseen una potente acción antioxidante y antiinflamatoria.

     - Glucógeno Marino. El glucógeno es un potente energizante activo que es de origen marino. Las células lo utilizan  como fuente de energía para restaurar y reparar  la epidermis. Además impide la pérdida de agua y el deterioro de los lípidos y sustancias que forman la piel, de forma que asegura un  mantenimiento de su óptima hidratación y confort.

     - Hento White®. Sus activos principales son un derivado del resorcinol(que se extrae del grano de los cereales) y ácidos grasos esenciales. El resorcinol es un activo que actúa en los tres mecanismos esenciales de la melanogénesis, bloqueando la encima que se encarga de la formación de melanina en las capas profundas de la epidermis, a la vez que bloquea a las encimas que proporcionan color a la melanina, y en el caso de que ya esté formada la melanina coloreada, ayuda a que no pase a los queratinocitos que son las células mas superficiales de la piel, evitando la formación de manchas. Además los ácidos grasos esenciales aclaran la coloración de la melanina, de forma que aclara las manchas ya formadas.

     - Glycoceramidas. Concentradas y altamente purificadas, análogas a las ceramidas de la piel, que son una familia de lípidos naturales que se encuentran en las células del cuerpo humano y que cumplen una función esencial, que consiste en facilitar la hidratación de la piel mediante la formación de una barrera protectora, gracias a la cual las células se mantienen unidas y fuertes.

     - Seboreductyl®: Tratamiento botánico que regula tanto la secreción como la excreción de sebo en la piel. Compuesto por activos que ejercen distintos efectos sobre la piel como modular la secreción sebácea, disminuir el tamaño del poro, optimizar la hidratación y flexibilidad de la piel, inhibir la formación de lípidos y grasa, y  calmar y suavizar la piel evitando la irritación y el picor de la misma.


     Un envase muy elegante y cómodo gracias al dispensador que posee tipo airless, que además nos asegura la no contaminación del producto, ya que este sistema evita el contacto con el aire.

     De consistencia cremosa, se extiende fácilmente por la piel, dejando la misma suave y sedosa. Se absorbe rápidamente y no deja brillos ni sensación de grasa en la piel. Es muy ligera, apenas notas que llevas nada puesto.

     Es un tono único, pero se adapta perfectamente a la piel, ya que se funde con ella. En un principio cuando la usé por primera vez, me dio la sensación que sería oscura para mi piel, pero mi sorpresa fue al aplicarla sobre el rostro y comprobar como se adaptaba a mi tono sin apenas modificarlo.





     Tiene una cobertura excelente, realmente cumple lo que promete, cero defectos en la piel, las manchas que tengo en la frente las cubre a la perfección, minimiza los poros (que en mi caso están dilatados), e incluso disimula las cicatrices que tengo debidas al acné, sin olvidarme igualmente de las pequeñas arrugas y líneas de expresión, que difumina y hace que pasen mas inadvertidas.

     Para mi gusto es una de las mejores BB Creams que he probado, me ha sorprendido bastante, ya se ha convertido en una de mis favoritas.

     Antes de finalizar este post, os quiero hablar de unas muestras que me enviaron de una Crema de Argán Antiedad 24 horas con Pycnogenol®( activo que se adhiere a la piel ejerciendo un efecto protector de la elastina y el colágeno, y manteniendo la piel firme y elástica de forma duradera), tratamiento facial  revitalizante y nutritivo que combina la acción antiedad y antifotoenvejecimiento de las manchas de la piel, que ademas reafirma y corrige las pequeñas arrugas y líneas de expresión.




     Aunque son muestras, tienen una cantidad muy generosa y la he podido usar durante casi un mes por las mañanas(eso si, solo la ponía en la cara), y he quedado sorprendida con la luminosidad que le ha aportado a mi piel, tengo la piel apagada, sin luz, y esta crema cambiaba su aspecto por completo. Además me encanta el olor a mandarina que tiene, es delicioso, ya que posee entre sus ingredientes aceite de mandarina y de naranja, que también le aportan un color ligeramente anaranjado. Me he enamorado completamente de esta crema, y ya la tengo en mi lista de deseos.

     Pronto os hablaré de otros dos productos de esta marca, un aceite de argán puro para el rostro con acción seborregualdora, y un Serum Hidratante para el cabello.

     ¿Conocíais ArgánOil? ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

42 comentarios:

  1. como siempre muy buena información, a mi la antiedad es la que m´s falta me hace.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía la marca por tu post anterior!!!! la bb cream tiene muy buena pinta aunque sigo utilizando las coreanas!!!! lo que no me gusta es el envase, las prefiero en tubo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La formulación me gusta, pero la veo oscurilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy natural. Las BB cream me gustan, lo tienen todo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ese producto..aca todavia no llegaran los bb..es una pena..

    Besos y buen jueves!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aún no tengo una BB cream que me guste de verdad. He probado varias de las coreanas y ni fú ni fá. Esta no la conocía, así que gracias por la info!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo todabía no he conseguido dar con una bb cream que me vaya bien. Si no es por unas cosas es por otras. Pero esta no la conocía investigaré. Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta, y sabiendo que se me acabo hace tiempo la mía me replanteo en comprarla, muchos besos! hace mucho que no me pasaba por aquí

    ResponderEliminar
  9. Tendría que probarla para ver que tal en mi cara, pero a mi tampoco me gusta mucha luz, no conocía la bb y la marca por que tú nos hablasted sino ni eso jeje, un besot feliz año!

    ResponderEliminar
  10. no la conocía pero tiene buena pinta!:)

    ResponderEliminar
  11. pues no conocía esta marca y me parece muy interesante :D este producto me ha llamado mucho l a atención, la verdad es que cada vez tiro más de las bbcreams y menos de las bases de maquillaje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esta marca, pero me encantaría probar sus productos, sobre todo la BB Cream.

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, me he pasado por tu blog, y me ha pareceido muy interesante, ya tienes una seguidora mas, si te quieres pasar por el mio
    un beso
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No la conocía esta marca pero no me gusta mucho el brillo que tiene porque en eso soy la brigada anti brillos en las fotos, lo paso fatal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto, pero pinta muy bien!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las BB cream... espero poder probar esta!

    Beso
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. ¿Y de precio cómo sale?¿Seguro que es de 15ml? En la foto parece que pone 30...
    La verdad es que me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con BBCream y ésta tiene muy buena pinta, pero no dices nada de si tiene protección solar, lo cual es un factor muy importante para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño de venta que tienen en su web si es de 30ml, pero el que yo os muestro es de 15ml. En cuanto a la protección solar el fabricante no menciona nada, pero todos los productos tienen al menos un 8-10%.

      Eliminar
  18. Tiene factor de protección? También pregunto lo mismo porque también es importante para mi. Y sobre todo, que no quede muy blanca, como las coreanas. Yo he usado el aceite de argán, en concreto para el pelo y va genial

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene y sobre todo siendo seborreguladora y para pieles grasas, ideal para mi. Que pena que ya haya gastado mi presupuesto para cosmeticos este mes :(

    ResponderEliminar
  20. It seems a wonderful product!

    Kisses,

    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pues no lo conozco, pero no me importaria usarlo, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  22. No la conocía ; no soy de BB Creams, pero, hay que reconocer que, es canela fina el producto !!!! Tentador !!!!

    Besazos, preciosa, y feliz año !!!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca que yo recuerde, la BB tiene una pinta estupenda, besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo la veo un poco oscura para mi, habría que difuminarla mucho no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creas, se adapta bastante a la piel, aunque también la puedes aclarar con una prebase.

      Eliminar
  25. Sin duda muy interesante, no conozco ni la marca ni el producto. La verdad es que me gustaría probarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, yo sigo esperando mis muestras, espero que me envíen una muestra de esta bb porque tiene pintaza, veo que fueron muy generosos contigo, a ver si me llegan las mías...besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  27. El argán me encanta pero es un aceite a fin de cuentas. ¿Cómo es que es para pieles grasas o mixtas? Me parece contradictorio, ¿no? ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no añade nada de grasa este aceite, ya no solo te hablo de esta marca, sino de cualquiera que lo contenga, además una piel mixta o grasa no quiere decir que esté hidratada.

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Pues tiene una pinta buenisima, pero yo de momento ando servida de bb creams y le he pedido otra a los reyes magos... incluso estoy preparando una entrada para compararlas...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. No me importaría probarla
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues dos productos estupendos que se han aliado, las BB Cream y el aceite de Argán y la verdad es que con lo que cuentas dan ganas de probar estos productos. Un beso guapa, muy buena review como siempre.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy muy amante a las bb pero la verdad que esta me ha gustado más que otras que veo por ahí, gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  32. parece que está muy buena esa bb cream, pero el tono si me parece muy diferente al de mi piel

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta tiene esta bbcream, parece muy completa, además, me gusta lo del Seboreductyl, seguro que a pesar de ser altamente hidratante es capaz de controlar la grasa, y eso viene muy bien para pieles grasas!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues con las propiedades que tiene este producto, me han dado muchas ganas de probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Anda! No sabía que esta marca tenía BB y la verdad es que parece muy completa. Gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    No conocia la marca pero me encantaria probar la BB cream me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar