Un tratamiento extra para el cuidado de la piel

     Cuando llega el invierno, no se vosotras, pero a mi la piel siempre me pide un tratamiento extra. Con el frío, el viento, la calefacción, la piel se reseca y la epidermis sufre ya que la calefacción elimina la poca humedad que tiene la piel, y además al contacto con el frío y el viento del exterior queda quebradiza, termina descamándose.

     Este invierno, y durante el mes pasado, he estado utilizando un tratamiento de un mes de duración, que me enviaron desde Farmaciabarata, ya os he hablado en varias ocasiones de esta web, creada en 2010, pero con experiencia en el sector desde 1982, fecha en la que abrieron una farmacia que está ubicada en Córdoba. Ofrecen precios muy competitivos, ese es el objetivo que tienen marcado para sus clientes, ya que su filosofía es "Si lo tenemos, lo tenemos barato", y no quiero obviar otro segundo punto de su filosofía, y es que premian la fidelidad de sus clientes, ¿Cómo? ofreciendo importantes descuentos a partir de la segunda compra.

     Pero voy a mostraros el tratamiento que he estado usando y que ha dejado mi piel nueva, además de protegida e hidratada. Se trata de las Ampollas Tensage de Endocare.





     Ya os hablé de Endocare en un post anterior, y en él os mencionaba la tecnología SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales mas poderosas de regeneración cutánea que es capaz de combatir eficaz y científicamente los signos de relajamiento cutáneo asegurando una recuperación mas que significativa de la firmeza y la elasticidad que la piel ha perdido a la vez que le aporta gran hidratación. Pues bien, cuanto mayor es el número que acompaña a estas siglas SCA(proporción del activo), mayor es su poder de regeneración cutánea, y en este caso estas ampollas contienen un SCA 50, la mayor concentración que posee su activo SCA, un 50%.

     Tiene también actividad antiedad ya que contiene un péptido, argireline, en una proporción del 5%

     El tratamiento consta de 10 ampollas,  que tiene como duración un mes, y es que cada ampolla se puede usar durante 3 días. Endocare Tensage ampollas hidrata, reafirma y consigue un efecto tensor inmediato, tienen un efecto superintensivo, reafirmante y redensificante.

     Además contiene péptidos de última generación que poseen un efecto aclarante y despigmentante ya  que atenúan las manchas producidas en la piel como consecuencia de su exposición a los rayos solares, haciendo mas homogéneo y uniforme el tono de la piel, y aportándole mas luminosidad.

     Para su utilización la marca nos aconseja depositar un tercio del producto contenido en la ampolla  tras agitar la misma y una vez ha sido calentada entre nuestras manos, sobre la piel limpia y seca cada día durante un periodo de un mes. También nos aconseja una vez finalizado el tratamiento, realizar un mantenimiento mediante el uso de estas ampollas una semana cada mes, de esta forma conseguiremos mantener los efectos.

     Este tratamiento puede utilizarse en todas las pieles, pero está especialmente indicado como tratamiento intensivo en pieles fotoenvejecidas.

     Cada ampolla contiene 2ml de producto que podrá utilizarse, como dije anteriormente durante 3 días consecutivos.




     Las ampollas vienen acompañadas de un dispositivo de rotura de manera que nos protege al partir la ampolla de sufrir algún corte accidental, y de una tetina que nos facilitará la administración del producto.




     El dispositivo de rotura es un tubo cilíndrico que posee en su interior unas pequeñas pestañas que permiten sujetar y abrazar el cuello de la ampolla para proceder a su rotura, es un mecanismo que facilita enormemente la apertura de la ampolla y nos protege de poder sufrir un corte con la misma.





     Una vez abierta, se coloca el segundo dispositivo, una tetina sobre la cual deberemos verter el contenido de la ampolla y que servirá como dispensador del producto, tiene un tapón para proteger el líquido restante. Muy fácil de usar, ya que cada tetina se adapta perfectamente a la ampolla. Como veis no tenemos que manipular para nada, ninguna de las partes rotas de la ampolla, no hay riesgo de corte.




     El líquido es de consistencia densa y algo turbio debido a la gran concentración de activo contenido en su formulación. Se distribuye fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez proporcionando de forma inmediata una gran sensación de confort  ya que  notas la piel muy hidratada, pero a la vez percibes como ejerce ese efecto tensor, la piel queda mas  tersa, lisa, suave e hidratada.

     Al principio me parecía que distribuir la ampolla para tres días era mucho estirar porque solo contienen 2ml, pero me sorprendió como con la tercera parte del contenido tienes mas que de sobra para rostro y cuello.

     He notado como las líneas de expresión y pequeñas arrugas han mejorado significativamente su aspecto, la piel se redensifica, la arruga se eleva y queda menos marcada, aunque continúe ahí se ve mucho mejor.

     También se ha aclarado la mancha que tengo en la frente, aunque no ha desaparecido por completo, pero ahora si consigo taparla totalmente con la base de maquillaje, y previo al tratamiento esto no lo conseguía. Además la piel está mas luminosa, yo tengo la piel apagada y este es uno de los efectos que mas he notado con el uso de las ampollas y el que posiblemente mas me ha llamado, creo que la falta de luminosidad aveces envejece mas que las propias arrugas.

     Junto con estas ampollas he estado utilizando un peeling químico de Neostrata, Neostrata Citriate, pero de él os hablaré en otro post, pues el producto lo merece.

     ¿Le aportáis en invierno un cuidado extra a vuestra piel?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

37 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Qué bien explicado todo, así da gusto. Tengo ganas de aplicarme algún tratamiento de ampollas, tomo nota!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no habia oido hablar de esta marca

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa, nunca había oido nada de esta marca, estoy pez:-) bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho unas ampollas que probé de esta marca... así que igual me animo el mes que viene, por que tengo una marca enorme en la barbilla de una caida este verano y quiero decirle adiós....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado así nada en ampollas, gracias por la info porque no lo conocía, otra cosita que va a la lista jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Wow that new fabulous product! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta ENDOCARE, sobretodo el gel ligero de cara de baba de caracol para el verano nutre y no es pegajoso! gracias por mostrarnos la ampolla, nos encanta leerte y muchas gracias por comentar nuestro blog! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. La marca es estupenda, le voy a comentar a una amiga mía lo de la mancha porque la pobre está super acomplejadad y no encuentra nada que se le difumine, ni la bella aurora.

    ResponderEliminar
  9. bueno pues parece fantástico, me lo apunto, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. yo las ampollas que he probado son las 1 second y van muy bien :)
    besos*

    ResponderEliminar
  11. Desde luego genial para esta ápoca. saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi creo q no me hacen falta pero me han parecido estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bien explicado todo y dan ganas ya de probarlo yo utilizo unas ampollas de Oriflame y me van fenomenal. Pero muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. buena recomendación
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo otras ampollas de esta marca, pero aún no las he probado. La verdad es que tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hace poco probé las ampollas flash de Endocare tuve una buena experiencia, así que no descarto probar más cosas de la marca en el futuro. De momento creo que estas ampollas tensoras serían un poquito fuertes para mi, pero tomo nota para un futuro. Gracias por una review tan completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. LA verdad es que nunca he probado nada asi, pero por lo que cuentas deben ser geniales! En un futuro probablemente me anime con ellas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el producto ya que me encanta la marca. He probado las ampollas flash y estoy encantadísima con ellas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Un buen producto, sin duda. Algo asi me voy a buscar, este invierno esta siendo fresquito...

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta. Gracias por la info!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. De momento me va bien con la hidratante, será también porque en Almería no hace frío polar jajaja pero me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, me apetece comprarme todo y no puedo porque me ha dado una reacción alérgica en el rostro y estoy con productos para pieles sensibles con contagotas! Pero me lo apunto!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  23. Parece un buen producto por lo que se ve ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo he gastado estas ampolla<s y me encanta y también el peeling de Neostrata, me lo pongo una vez al año y se nota mucho enla piel, al menos yo lo noto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Es una gozada descubrir nuevos blogs, vas aprendiendo un monton de cositas, y ya de paso coges inspiracion. Tenemos un sorteo muy interesante, sobre un proyecto que dara mucho que hablar NINOSA. Sorteamos una precijos pulsera....gracias

    ResponderEliminar
  26. Mira que nos gustan los potajes, este parece estupendo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta,nosotros te recomendamos la ampolla ultra lift de Hannibal Laguna by Atache.

    Aqui te dejamos la página: http://www.atache.com/ultralift/

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/15/look-del-dia-see-through-umbrella/#comments

    ResponderEliminar
  28. que interesante, ademá sme parece muy bueno el sistema de apertura, croe que es el mismo de una ampollas flash que vieneron en la joliebox pero aún no las he usado

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  29. Tienen que estar genial esas ampollas. Yo utilizo cremas muy untuosas, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Raqueleita, me han encantado estas ampollas, me has convencido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa, intentando ponerme al día, je,je,je...qué buena pinta tiene el producto y qué excelente idea la de la tetina y la apertura...

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas estas ampollas, yo tengo una muestra por usar.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    No he probado ningun tipo de ampollas, lo del capuchón es una idea genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar