Mi Plancha de Pelo Infrared Control de Rowenta

     Hace un par de meses desde este blog os pedía ayuda para decidirme entre dos modelos de plancha de cabello, los dos eran de Rowenta, Respectissim Liss e Infrared Control, pues hoy os voy a enseñar la que ya  tengo en mi poder, la verdad ya llevo mas de un mes con ella en casa, pero aún no había tenido la oportunidad de publicar el post, aunque por un lado mejor, porque a medida que la utilizo mas me gusta todavía, estoy muy contenta con los resultados obtenidos, es un gran electrodoméstico.

     Se trata de la Infrared Control, una plancha que cuenta con tecnología de infrarrojos. En estas planchas Rowenta ha unido la nueva tecnología infrarrojos con la eficacia de sus placas cerámicas, y esta combinación ha permitido obtener  un cabello brillante y suave. Esta plancha es un dos en uno, ya que con ella podemos conseguir tanto alisar el cabello como obtener unos rizos preciosos.





     Esta plancha genera un suave calor radiante que se caracteriza por ser mucho menos agresivo y dañino para el cabello. Además, cuenta con un selector de temperatura de 5 posiciones, que oscila entre 130º y 230º, y que evitará la sobreexposición del cabello al calor. Yo aliso mi pelo con temperaturas de 170º y a pesar de  lo rizado que lo tengo, el cabello queda perfectamente liso sin necesidad de exponerlo a altas temperaturas. El selector de temperatura es ese cuadradito plateado que hay en la imagen de la placha, y que cuando alcanza la temperatura deseada, esta aparece marcada con una luz verde para temperaturas inferiores a 230º y ésta última aparece en luz roja.

    Esta plancha combina el recubrimiento de las placas Ceramic Titanium y la función Ionic, esto permite reducir la electricidad estática, de forma que el cabello obtiene un brillo extraordinario pero a la vez evita su encrespamiento, logrando así unos resultados espectaculares. Además las placas son ultralisas y flotantes, garantizando así  un acabado profesional. Tengo el pelo muy encrespado, como es habitual en los cabellos muy rizados, y esta plancha termina con el mismo y deja el cabello liso, y suave como la seda.

     Al final de la plancha, justo donde empieza a salir el cable, cuenta con una pestaña que permite mantener las planchas cerradas o abiertas, de esta manera al guardarlas ocupan menos espacio.





     Estoy realmente maravillada con ella, no tarda nada en calentar las placas, casi de inmediato consigues la temperatura seleccionada, recuerdo las anteriores que tenía a éstas tardaban un buen rato en conseguir los 200ºC.

     Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí tenéis mi cambio de look total, cambié el color de pelo y lo alisé con las planchas Infrared Control de Rowenta.


Antes
 Después



     Como podéis ver en la primera imagen, mi pelo es muy rizado, y tras alisarlo con las planchas el resultado es una auténtica pasada, liso, sin encrespar y con un brillo espectacular, eso sin hablar de la suavidad que tiene tras alisarlo, lo único malo, es que me toco tanto el pelo que lo termino ensuciando antes de tiempo.

     Viene con una funda para guardar las planchas y su precio es de 69.99€.

     ¿Qué os ha parecido como quedó mi cabello tras alisarlo con la Infrared Control de Rowenta?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Os recuerdo que tengo dos sorteos activos en mi blog:
   

           Sorteo ETAT PUR

Sorteo MONTIBELLO
 

35 comentarios:

  1. Me ha parecido un resultado increible, yo dentro de nada me quedaré sin planchas, están viejitas las pobres pero ya se por donde tirar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado el pelo super brillante. Yo lo traigo esta temporada rizado porque no me manejo muy bien con la placha y además como tengo el pelo tan seco me queda muy opaco y no hay nada que me guste mas que el pelo brillante.

    ResponderEliminar
  3. Raquel que te las copio, yo estoy queriendo unas, las que tengo ya no me gustan, jajajaja. Que pelazo que te dejan!!! Ves, si es que te lo sabes todo, eres una fuente inagotable de información. Un beso. Ya ves como ando que no me da tiempo ni a comentaros, grrr. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Pelazo, nena!! Yo tengo las GHD anchas, porque tengo un montón de pelo, y también me van muy bien!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues si que plancha bien!!! me gusta, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena plancha!! yo es que tengo el pelo liso y con una plancha normal me va bien, pero tengo más de una por encapricharme, ahora me he comprado una con placas de esta para hacer ondulados jeje besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las Respect Liss y van genial. No veas como te ha dejado el pelo!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de q acertaras con tu compra!

    bSOS

    ResponderEliminar
  9. Jooo si que plancha bien!!
    Me gusta el color de tu pelo Raquel :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el color y en cuanto a la plancha una vez más opino que no hace falta gastarse un pastón en una GHD para obtener un pelo así, me equivoco??

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha encantado el resultado nena, tengo que caambiar la mia que ya anda regular y de precio está muy bien, gracias por la info
    besis

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado el pelo precioso... tendré que empezar a usar yo las mías, pero espero a que venga el buen tiempo. No tiene sentido alisarse el pelo cuando se te va a rizar nada más pisar la calle. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de pelo, sobre todo me ha gustado el brillo que tiene y lo liso que te ha quedado. Además, que coincidencia, estoy mirando planchas y tu post me viene perfecto. Al igual que tú llevo el pelo rizado y también me apetece alisarlo de vez en cuando sin tener que ir a la pelu así que gracias por la información tan útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha dejado un acabado espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buena plancha, maravilloso como deja el pelo

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo de esta marca una más viejita pero va de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te ha quedado el pelo! y la plancha, parece una maravilla :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  18. me ha parecido increíble, que ganas de tenerla,

    yo tengo una muy muy viejita, y buf , para nada me queda el pelo como a ti de bonito

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues la verdad es que te ha dejado el pelo genial! Y bueno, eso es también porque lo tienes bonito ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta aunque yo me mantengo fiel a BaByliss desde siempre... es marca profesional y me da confianza.
    Un besazo y ehorabuena por el blog, está chulísimo!!

    http://lovelytwisted.blogspot.com.es/2013/02/sneak-peak-paso-paso-de-sabado.com

    ResponderEliminar
  21. In love!!!

    Buona Domenica

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. In love!!!

    Buona Domenica

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Vaya un pelo bonito que te ha quedado guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Tienes razon es una verdadera pasada como te deja el pelo de liso y brillante, me la apunto por si alguien me la regala para mi cumple, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  25. me alegro que hayas encontrado esa maravilla de plancha, el acabado es perfecto, gracias por compartir, besos, feliz domingo y de momento al día, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  26. Liso liso! Y con un brillo espectacular!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te deja el pelo! Super brillante y super liso, menuda maravilla de plancha!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Esa plancha se ve genial, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas planchas no las conozco, pero con esta estoy muy contenta, funcionan muy bien!!

      Eliminar
  29. Una pregunta? Te puedes planchar con esta plancha el pelo mojado?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar