NeoStrata® Citriate Home Peeling System

    Ya en otras ocasiones os he hablado de Farmaciabarata, una parafarmacia online  ubicada en Córdoba  que ofrece precios muy competitivos, ya que ese es el objetivo que tienen marcado para sus clientes, su filosofía es "Si lo tenemos, lo tenemos barato", además premian la fidelidad de sus clientes, ¿Cómo? ofreciendo importantes descuentos a partir de la segunda compra.

     No se si habéis oído hablar de este peeling químico de uso domiciliario que contiene ácido glicólico y ácido cítrico y que es el responsable de potenciar la acción tanto de tratamientos como de técnicas cosméticas, y además proporciona a la piel apagada una piel suave y saludable tan solo con dos pasos, dos simples gestos que proporcionan gran luminosidad al rostro. Estos dos pasos son:

     1- Disco concentrado NeoStrata® Citriate Solución.
     2- Crema monodosis post-peeling NeoStrata® Citriate.

     ¿A qué ya, tan solo con esto, causa gran interés? Pues os lo voy a contar al detalle, aunque primero quiero contaros algo mas de esta marca, para así entender un poco mejor como actúa en la piel.

     Neostrata® es una marca líder mundial en alfahidroxiácidos(AHA's), que continúa avanzando en la búsqueda de tratamientos intensivos que actúen frente a problemas tales como el fotoenvejecimiento cutáneo, las manchas y las pieles con tendencia acneica, con el desarrollo de la tecnología del ácido cítrico. El cítrico es un novedoso alfahidroxiácido que nos proporciona  una extrema potencia antioxidante.

     Pero, ¿En qué consiste esa tecnología alfahidroxiácidos (AHA's)? La Tecnología alfahidroxiácidos (AHA's) es la Tecnología mediante la cual se obtenen  los alfahidroxiácidos (AHA´s), moléculas naturales extraídas de diversas frutas y alimentos, y que han supuesto una auténtica revolución en cosmética dermatológica ya que aporta  notables beneficios en pieles tanto fotoenvejecidas, como acneicas, en incluso en las extremadamente secas y con manchas. Los AHA´s presentan una acción integral sobre la piel, normalizando el grosor de la capa córnea y los procesos de renovación celular y aumentando la firmeza y el espesor dermo-epidérmico. Desde las primeras aplicaciones la piel se vuelve luminosa, tersa y suave, disminuyendo el tamaño de poro, atenuando lineas de expresión y unificando el tono, de forma que va recobrando poco a poco una apariencia más joven y sana. Atenúa las manchas al mismo tiempo que incrementa la luminosidad de la piel, que aparece tras su uso renovada y radiante Además si lo usamos de forma diaria aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad, reduciendo visiblemente la apariencia de las arrugas y previniendo la aparición de otras nuevas.




      El Tratamiento de Neostrata Citriate incluye 4 discos concentrados, que contienen 1.5ml de Solución Neostrata® Citriate,  mas 4 cremas monodosis post-peeling, cuyo contenido es de 2ml cada una.

     La marca nos recomienda utilizarlo de forma semanal y preferiblemente por la noche, y nos advierte de que en las primeras aplicaciones, puedes sentir una ligera sensación de escozor tras la aplicación, lo cual sería considerado como normal. En cuanto a su uso, nos recomienda utilizar 15 días antes algún producto de Neostrata de uso domiciliario y cuando se vaya a aplicar el Home Peeling preparar el rostro con un limpiador de la marca y secar la zona esperando unos minutos antes de proseguir con el tratamiento. Primero aplicamos el Peeling, deslizando suavemente el disco impregnado en solución Neostrata Citriate por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas exceptuando  las zonas de extrema sensibilidad, tales como el contorno de los ojos, y los labios. Dejamos actuar durante 15 minutos tras los cuales retiramos con abundante agua, eso si, si al aplicarlo notamos algún síntoma de irritación como puedan ser rojeces, picor e incluso escozor, deberemos retirar de inmediato. Despúes aplicaremos la crema post-peeling Neostrata Citriate por todo el área tratada efectuando un suave masaje.

     Puede utilizarse de distintas maneras:

     - Como tratamiento autónomo.
     - Junto con algún producto Neostrata® de uso diario con el fin de potenciar su actividad.
     - En combinación con peelings de uso médico ya que éste no sustituye a los peelings que son realizados en consulta médica.
     - Junto con otras técnicas dermocosméticas, como el IPL, el láser, la toxina botulínica y rellenos.

     Y no quiero olvidar mencionar algo muy importante, y es que debemos minimizar el riesgo de sensibilidad solar mediante el uso diario de un fotoprotector que contenga un filtro de protección solar muy alto.

     El disco es mas o menos del tamaño de un disco de algodón para desmaquillar(perdonad, pero perdí la imagen que hice del mismo), y está bastante impregnado de solución, ésta me recuerda al típico olor de los productos que me hacían en la farmacia cuando estaba con el tratamiento para el acné, supongo que será por el ácido glicólico. Al aplicarlo, es cierto que notas un leve picor, sobretodo en las zonas donde hay alguna cicatriz reciente causada por un grano, o incluso si al aplicarlo tienes alguno, es en estas zonas donde notaba ese leve picor, que por otra parte no era nada molesto. Siguiendo las instrucciónes lo dejaba actuar durante 15 minutos mas o menos, tras lo cual aclaraba con abundante agua.




     Después aplicaba la crema monodosis, crema post-peeling que contiene 2gr de producto, como podéis ver para ser monodosis es muy generosa. De color blanco y consistencia cremosa, se extiende de forma suave por la piel, y se absorbe sin problema tras ser masajeada, aportando de forma casi inmediata una gran luminosidad al rostro. Aporta confort e hidratación a la piel, deja una sensación muy agradable, y como acabo de mencionar muy confortable.




     Este tratamiento es una de las mejores curas que he realizado a mi piel. Comencé a notar su efecto ya desde la primera aplicación, tras la cual la piel me quedó muy suave, tersa, y muy lisita, los poros quedan mucho mas finos, cerrados, la piel queda perfectamente limpia, libre de impurezas, y con una gran luminosidad, que en mi piel que es apagada, quizá fue uno de los efectos que mas me sorprendió.

     Con usos posteriores fui notando como el tono de piel se unifica, y se difuminan líneas de expresión, y la arruga queda menos marcada, adquiere mejor aspecto. Es un tratamiento con el que sin duda repetiré, creo que echaré mano de él dos veces al año. Por supuesto os lo recomiendo al 100%, ni os lo penséis, además su precio es muy asequible, en Farmaciabarata lo podéis conseguir por tan solo 24.56€. Un tratamiento en casa que ofrece los mismos resultados que un tratamiento en cabina y por tan solo 24.56€ yo creo que es una oferta excelente. ¿Qué pensáis vosotr@s?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

36 comentarios:

  1. Hace tiempo que me tienta este tratamiento pero estuve usando una loción de neostrata y al no notar nada lo dejé de lado. Por lo que veo es más eficaz que el producto que probé yo, así que vuelve a mi wishlist!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. I love your blog! It's great :) Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!
    Gracias por la info intentare probarlo haber que tal me viene un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. No se un piling químico casero me produce un poco de desconfianza, si no guardas bien los tiempos puedes hacerte una buena avería.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta excelente, a medida que he ido leyendo pensaba, seguro que cuesta una pasta, sin embargo me ha sorprendido el precio tan bueno que tiene, creo que es de los productos que merece la pena probar. Gracias como siempre por estas review tan detalladas. Un besote y buen fin de semana.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. que buen producto! se lo recomendaré a mi madre! que buena pinta! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-pure-vitamin.html

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta! tomo nota cielo! muakk

    ResponderEliminar
  8. a mi me da un poco de miedo hacer un peeling casero

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo probaré!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues mira, lo has explicado tan bien y si dices que da esos resultados... me has convencido, lo pruebo fijo, ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que bien.. aunque sigo siendo reacía a comrpar ciertas cosas en la red ajajaj. Bss y buen fidne.

    ResponderEliminar
  12. Pues me lo apunto claro con esos resultados merece la pena
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Yo ya lo he utilizado dos veces y me encanta!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene que estar genial, a mi me hace falta un buen peeling.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. no había oido hablar de el

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho pero nunca se sabe!Gracias guapa

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, pues qué buena pinta tiene ¿no?, como es lógico no lo he probado pero me parece muy interesante...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Ya lo conocía pero no lo he probado, esta en la lista de futuras compras... besotes

    ResponderEliminar
  19. De esta marca he probado una loción para el acné, pero no me hizo mucho efecto..

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas...yo también necesito este tratamiento!! pero es que el nombre del producto me asusta un poco...eso de los ácidos y cosas así en la cara me da pánico. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Cúantas cosas interesantes aprendo de ti guapa. Gracias!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta! Yo ahora estoy usando el Neostrata gel forte salicílico y me encanta la verdad!^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. great post! :)
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  24. A mi me lo han recomendado mucho uanuqe todavia no lo he probado. Es una buena opcion a los tratamientos en cabina y para completar una rutina facial. Me alegro de que te guste tanto , a ver si me animo..

    ResponderEliminar
  25. parece un tratamiento estupendo, en cuanto a la web no la conocia, pero voy a pasarme ahora mismo, a ver si es verdad que tan buenos precios tienen jajaja que hay que ahorrar
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  26. gracias por la info!, creo que tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  27. A mí me gustan bastante los productos de NeoStrata, pero solamente uso los que no llevan ácido glicólico, porque dicho ácido mi piel no lo tolera demasiado bien pero, por suerte NeoStrata ha sabido crear productos que son muy efectivos y aptos para pieles sensibles, y con ellos ando y muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  28. No tenía ni idea del tratamiento, gracias por la info, como siempre me descubres buenas cositas! buen finde

    ResponderEliminar
  29. Este tratamiento parece adecuado para mi piel que es apagada.

    ResponderEliminar
  30. Pues tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me da un poco de "mal rollo" utilizar este tipo de tratamientos en casa por si me sienta mal o algo. Muchísimas gracias por la información.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  31. Yo solo me lo he aplicado una vez y me parecio muy buena!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues pensaba que sería más caro! Está genial de precio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy usándolo y es genial. Tenía algunos granitos cerca de la boca, y han desaparecido. Aunque lo cierto, es que también lo combinó con dos productos más de la firma. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar