Prodige de ÜNT, el Suero Milagroso

     No es la primera vez que os presento un producto de ÜNT Skincare, ya os hablé de ellos cuando hice las reviews de su BB Cream y de los Polvos Minerales Pure Radiance, productos que por otra parte se han convertido en mis preferidos, y estoy segura que quienes los hayáis probado también los habéis puesto entre vuestros favoritos. ÜNT utiliza en la fabricación de sus productos compuestos bioactivos que han sido originados exclusivamente con plantas farmacéuticas de distintos paises, Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. Esto ha permitido incorporar en su formulación soluciones moleculares innovadoras que engloban  un amplio espectro de afecciones cutáneas. Por otra parte, sus precios no son muy elevados, ya que solo se dedican a la venta online, con lo cual se evitan gastos que si tienen las tiendas físicas y que elevan el precio de los productos. No quiero olvidar mencionar algunos aspectos muy importantes, al menos para mi, y se que también para muchas de vosotras:

     - Los productos ÜNT no están testados en animales.
     - Todos los productos están envasados con materiales  reciclables. Además para ahorrar en embalajes e instrucciones multilingües, éstas se imprimen dentro de los embalajes, en las paredes internas de las cajas donde vienen los productos es donde aparecen las instrucciones de uso, aunque como en otras firmas también aparecen por fuera de la misma.




     Y hecha una breve presentación de la marca, vamos con el producto que hoy os quiero mostrar, PRODIGE, que como he mencionado en el título del post,  ÜNT lo describe como el milagro para la piel,  y doy fe de que merece este calificativo.

     No se si conocéis el funcionamiento de las células madre, seguro habéis oído hablar de ellas, pero os voy a hacer un breve resumen sobre las mismas para que entendáis el funcionamiento de PRODIGE. Las células madre poseen toda la información transcendental de cada ser humano, prueba de ello es que fueron el origen de las pruebas de clonación y de  teorías sobre regeneración de distintos órganos vitales. Estudiando su utilización, la cosmética ha encontrado en ellas otro beneficio, la restauración de las células de la piel y en consecuencia un STOP al envejecimiento de la piel.

     La piel a medida que pasa el tiempo sufre los inevitables efectos del envejecimiento, además también está expuesta día a día a los daños medioambientales, y en consecuencia la acción de las células madre de la piel se van haciendo menos efectivas. Pero aunque las habilidades de estas células disminuyen, las posibilidades de rejuvenecimiento a través de la estimulación de los depósitos de células madre si se mantiene.

     PRODIGE está formulado con extractos de células madre de una manzana muy particular, la manzana Uttwiler Spätlauber, que ofrece extraordinarios beneficios antioxidantes y que resultó mejorar de forma considerable las características de las células madre de la piel, no solo despierta a éstas para rejuvenecer y regenerar, también impulsa el poder reparador de la piel permitiendo mejorar tanto la firmeza, como la textura y tono.

     PRODIGE contiene en su formulación la Enzima Telomerasa que  previene los efectos del envejecimiento celular y estabiliza la estructura básica del ADN de las células de la piel. Investigaciones científicas han encontrado que las células que contienen telomerasa activa crecen de forma indefinida en cultivo, con lo cual prolonga la lonjevidad de las células madre de la piel que aún están sanas, retrasando el envejecimiento de la misma . También contiene Matrixyl y fosfolípidos, que le sirven para enviar señales a las células de la piel para reponer la humectación y los nutrientes que protegen a ésta de los factores dañinos, además de impulsar la regeneración de los tejidos y promover la formación de una piel sana y radiante desde dentro hacia afuera.

     ¿Entendéis ahora por qué ÜNT califica este suero como el futuro de la piel?

     El envase contiene 30ml, su caducidad es de 6 meses una vez abierto y su precio es de 48.15€ si compráis una sola unidad y de 120.37€ si compráis tres unidades. Además os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos.




      El envase es muy elegante a la vez que sencillo, trasparente y teñido en su interior de un tono morado tornasolado, que dependiendo de la luz que le de puede aparecer como un azul marino, simula el cristal. En la zona superior y en dorado, encontramos el tapón que es una pipeta dispensadora, que contiene en su parte superior un botón para succionar y dispensar el suero.

     De consistencia fluida y color blanquecino y ligeramente amarillento, de olor agradable, se extiende perfectamente por la piel, con una mínima cantidad tienes suficiente para todo el rostro, cunde una barbaridad. Se absorbe sin problema y en poco tiempo tras masajearlo, aportando a la piel de forma prácticamente inmediata una sensación de frescor muy confortable. 









     La piel queda tersa y muy suave, los poros se afinan, quedando un aspecto en la piel inmejorable. No aporta nada de grasa a la piel ni crea brillos.

     Tras el uso continuado de este suero, he podido notar como mi piel tiene mas luz, mas vitalidad, se ve como mas joven. El aspecto de la arruga lo mejora considerablemente, se ve mucho mejor, mas difuminada, ya que al tener la piel mas luz elimina la sombra que recrudece la arruga.

     Estoy encantada con este suero, a pesar de tener un efecto tensor no sientes esa tirantez que otros sueros producen y que te pide que le pongas crema hidratante de inmediato, no, con PRODIGE, como os he dicho antes, la sensación inmediata es de frescor, de hidratación, de confort. Ya es un básico en mi rutina diaria, sobretodo en la noche, que es cuando se produce el efecto de regeneración de la piel debido, entre otras cosas, a que los músculos de la cara se relajan.

     Es un producto que os recomiendo al 100%, ya que es un suero que califico con una nota de 10.

     Si queréis mas información pasad a visitar la web de ÜNT, os dejo aquí el enlace.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.













   

38 comentarios:

  1. Yo no me apaño a usar sueros, reconozco que soy un poco vaga.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que bien me vienes ehhhh lo pienso probar haber que tal , me estas llevando a la ruina jajajjaja un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Los productos que he usado yo, no me han ido bien, besos!

    ResponderEliminar
  4. De ÜNT unicamente he oido hablar de un reductor de poros que al parecer parece que funciona y es lo primero que tengo en mi wishlist porque lo necesito pero este porducto promete.

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por la info guapa, yo ya sabes que he usado varios productos de esta marca, tengo que subir una review que tengo a medias, un besot

    ResponderEliminar
  6. Yo no me llevo muy bien con los sueros ejej, aunque esta bien informarse de todos los productos!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estamarca por lo ecológica que es. Es muy importante que no testen en animales y uses productos reciclados para los envase. Y por supuesto, q sea una marca efectiva :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien por lo que veo! otra cosa más para la lista!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Adoro los sueros!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Qué buena pinta tiene!!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. Genial, como cas todo lo de esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  12. tiene una beunisima pinta, he oido cosas geniales de esta marca, habra que probarla

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pedir algo de esta marca en breve, cada vez que leo algo más se me ponen los dientes largos!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas pruebas ^^ yo tardo la vida en acabar productos :( no tengo nada de la marca y desde que probé el último suero no he vuelto a comprar otro, me lo apunto, gracias por tus opiniones guapi

    ResponderEliminar
  15. Raquel te pasas el día enseñando cosas nuevas¡¡¡Y tentandooo¡¡¡¡
    Yo de momento ando más que sobrada de cremas, sueros, mascarillas....pero si algún día acabo todo lo que tengo que probar lo mismo pruebo este suero.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  16. Te he mandado mi dirección esta tarde... perdón por el retraso!!!

    Y mil gracias por los consejos y recomendaciones que nos das siempre!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me daría bastante pereza usarlo pero oye, nunca se sabe!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Qué pintaza tiene guapi...a mi si que me gustan los sueros.
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante, me paso por la web a echar un vistazo! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Interesantisimo! Habrá que echarle el ojo con calma :)

    ResponderEliminar
  21. Una marca que siempre me tienta , a ver si me decido a comprar algo !

    ResponderEliminar
  22. Me esta viniendo muy bien que hables de esta marca porque no conocia ningun producto.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues me lo apunto! Tiene buena pinta, como todo lo de esta marca, a ver si me animo y pruebo algo.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  24. Pues para ser tan prodigioso esta genial de precio!!! Tendré que probarlo
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  25. Es genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/en-negro-y-rojo.html

    ResponderEliminar
  26. tiene buena pinta! cuando acabe el mío quiero probar uno así ^_^ y si lo recomiendas aún más ganas tengo! jejej

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  27. Que ganas tengo de probar la marca, todo lo que nos enseñas tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  28. estaría genial, yo es que no me da la economía porque cuando me de buf

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los productos de UNT. Yo he probado el serum anti-acné de esta marca y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Los sueros me gustan mucho, esa marca no la he probado. Pero parece buena. Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Si lo recomiendas tanto algún día habrá que probarlo porque de momento estoy surtida de productos.

    ResponderEliminar
  32. Pues aún no he probado nada de sta marca ni tampoco sueros, cuando acabe con los serum, igual me apunto a los sueros. Besotes

    ResponderEliminar
  33. tiene una pinta muy interesante y creo que a mi piel le vendría genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Me lo apunto, otra cosita mas a la lista :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar