Páginas

Cosméticos Albert d' Arnal

     A principios de Febrero recibí cuatro cremas de Albert d' Arnal, de las cuales dos he probado yo y dos mi madre, y hoy os hablaré de éstas últimas, de las que ha estado usando mi madre desde entonces. ¿Conocéis la marca? Mejor primero os hablo un poco de ella, un poco de su historia, una breve presentación. Albert d' Arnal surge a partir de un grupo creado en 1969 que nace como escuela de formación de esteticistas, este grupo comienza a abrir en España escuelas propias o con franquicia en las principales ciudades bajo la marca CEM, Escuelas Europeas de Estética. Este grupo comienza a tener un gran volumen de esteticistas como clientes a lo que se suma una gran fortaleza de formación, y fruto de esto surge la marca Albert d' Arnal  que  cubrirá sus necesidades.

     Albert d' Arnal trata de cubrir con sus productos todas las necesidades que puedan crearse tanto a nivel de Cabina Estética como de Tratamientos de uso domiciliario.Combina las prácticas y principios activos que son capaces de complementarse para poder obtener como resultado final un producto mejor. Además Albert d'Arnal está en constante renovación, su ritmo de innovación les sitúa como líderes del mercado, ya que con sus productos tratan de dar solucíon a los nuevos problemas y necesidades que diariamente se presentan. Cada lanzamiento de un nuevo producto está acompañado por una formación técnico-comercial para conocimiento de todos los Distribuidores y clientes Esteticistas lo que facilita que sus Distribuidores tengan una mayor capacidad de respuesta técnico-comercial a todos los problemas estéticos que se les pueda plantear. En cuanto a la relación calidad-precio, dada la elevada productividad y el posicionamiento de los productos Albert d'Arnal, esto les permite estar en condiciones de ventaja frente a sus competidores.




     Y hechas las presentaciones vamos con los dos productos protagonistas hoy de este post.

     1- Collagen Synergy Cream with Q10 + O2.

     Es una crema especialmente indicada para pieles que presentan signos de flaccidez, de asfixia y deshidratadas. Contiene en su formulación Coenzima Q10 y Revitaline BT, cuya combinación contribuye al mantenimiento de una piel elástica, hidratada y oxigenada. Además es rica en Vitaminas E y F, con lo cual ayuda a la renovación celular y optimiza el aspecto de la piel a la que protege y suaviza.

     Entre sus componentes mas importantes cabe destacar la presencia de:

     - Colágeno marino: que estimula la formación de nuevas fibras en la dermis y además regula la humedad cutánea.
     - Coenzima Q10: responsable de reactivar el metabolismo celular y de proteger la piel frente a los radicales libres.
     - Revitaline BT: Oxigenante, reparador y regenerador.
     - Aceite de Trigo: que es rico en Vitaminas E y F y ofrece protección ante el envejecimiento y normaliza las alteraciones cutáneas.
     - Complejo hidratante: encargado de la rehidratación sobre las capas externas de la piel.

     Se recomienda utilizar tanto de día como de noche, sobre la piel completamente limpia y realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

     Se presenta en dos tamaños, en tarro de 50 ml y en frasco dosificador de 250 ml.




     De textura cremosa y ligeramente amarillenta, esta crema tiene un olor característico que no podría describir, pero que recuerda bastante a una cabina de estética. Se extiende con facilidad, basta una pequeña cantidad para cubrir rostro, cuello y escote, es una crema que cunde mucho. Se absorbe con facilidad dejando la piel suave y tersa.




     Nada mas aplicarla notó la piel completamente hidradada, queda muy fina, los poros apenas son perceptibles, y lo que mas le gustó a mi madre es la luz que proporciona a la piel, tiene la piel deshidratada y apagada, y con esta crema la notó mucho mas hidratada, confortable, y con una luz que le da un aspecto mucho mas joven al rostro, disimulando líneas de expresión y elevando las arrugas.

     ¿Os la recomienda? Un rotundo si, mi madre está encantada con esta crema, al igual que con la siguiente que os voy a presentar.

     2- Golden Caviar

     De su línea Orchid Skin, este gel-crema posee un importante efecto lifting, reestructurante e hidratante que, gracias a su fórmula innovadora, es capaz de proteger a la piel del envejecimiento prematuro a la vez que estimula el metabolismo celular en pieles maduras y sensibles. Está especialmente indicada para su uso en pieles maduras fláccidas y desvitalizadas.

     Entre sus ingredientes mas importantes encontramos:

     - Extracto de Caviar: Principios Hidro y Liposoluble que posee un efecto acondicionador, fortalecedor y remineralizante de gran afinidad con la piel.
     - Vitaminas Liposolubles A (Retinol) y D: es un renovador celular y nutritivo.
     - Extracto Ginseng Siberian (extraído de la raiz): posee propiedades de reafirmación y lifting.
     - Glycine Soja: Estimulante de las moléculas dérmicas que aportan reafirmación a la piel.
     - Filtros UVA y UVB.

     Se recomienda aplicar diariamente mediante un ligero masaje y sobre la piel completamente limpia, habiendo realizado primero un pequeño pellizqueo de la zona a tratar.

     Se presenta en tarro de 50ml y en botella dosificadora de 250ml.




     De textura cremosa, color ligeramente rosado contiene unas microesferas rosas que al contacto con la piel se funden con la misma. Tiene una consistencia algo mas untuosa que la anterior, con lo cual a pesar de los filtros solares decidió usarla por la noche. En principio le dio miedo que le pudiera aportar mas grasa a la piel, ya que al igual que yo tiene la piel mixta, pero tras ser masajeada y después de un par de minutos, la crema es completamente absorbida por la piel.




     El único pero que le puso a esta crema fue el olor, en un principio no le resultó agradable, pero una vez aplicada y tras pasar unos minutos, esa sensación desaparece, como ella me contó, con esta crema se ha dado cuenta de que el olor puede jugarnos una mala pasada y que despreciemos por su olor cremas que son de gran eficacia.

     Esta crema ejerce un importante efecto lifting que perdura en el tiempo y que tras mes y medio de uso ha difuminado muchas líneas de expresión y suavizado las arrugas ya instaladas. Nota la piel mas firme, mas tersa y mas suave, incluso también los poros los nota mas afinados. Está encantada con ella.

     Por supuesto igual que la anterior os la recomienda con los ojos cerrados. Quizá y sea una buena opción de regalo para el día de la madre.

     Próximamente os hablaré de las otras dos cremas que estoy probando yo, una crema de la línea ADN con Aloe Vera, y la Chronobiological Day Cream.

     Si estáis interesadas en alguna de estas cremas os podéis dirigir tanto a su página web, que aunque ya os la dejé linkeada al principio del post y en las fichas de cada producto, os dejo de nuevo el enlace aquí, y también podéis contactar con ellos a través de su página de Facebook, os dejo el enlace aquí, y estarán encantados de indicaros donde tenéis el centro de venta mas cercano.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

32 comentarios:

  1. Hola guapa no conocía la marca pero me ha llamado la atención el de caviar el 2 un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas cremas tienen muy buena pinta, sobre todo la Orchid Skin.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, tienen muy buena pinta!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea como regalo del día de la madre, si si si :)

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo la piel algo flácida asi que me iria bien esta gama.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, gracias por presentárnosla! Me apunto las cremas para mi madre, pintan fenomenal!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. no lo había oido nunca...

    ResponderEliminar
  8. La primera noticia que tengo de ésta marca pero parece por tus comentarios que merece la pena, echaré un vistazo a su página
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta, nunca las he probado besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más buena, ya nos contarás, me llama más la de caviar
    Besis

    ResponderEliminar
  11. no las conozco, pero las texturas me encantan.. ya nos cuentas. bss

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca, pero adoro las cremas que se absorven rápidamente. Quizás sea una buena alternativa :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. Ya las conocia son bastante buenas ademas de calidad y buen precio!!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Raqueleita,
    Me alegro que te hayan gustado estas dos cremas, espero que las otras 2 sean igualmente de tu agrado.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    Pues no conocía esta marca, pero por lo que cuentas algunas cremas tienen una pintaza!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    No conocia esta marca pero son cremas con unos ingredientes que me atraen y si dices que dan buenos resultados...
    Sobre Darphin, de maquillaje no tengo nada, la proxima vez que vaya a la farmacia le preguntaré a la dependienta y pediré muestras
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás de las q estas usando tú, no tenia ni idea de esta marca, bst

    ResponderEliminar
  18. no conocía la marca
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bel consiglio!!!

    Baci Baci

    http://couturetrend.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/couturetrend1

    ResponderEliminar
  20. No la conocía la marca. Tiene buena pinta, gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía la firma pero las dos cremas parecen interesantes!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues conozco la marca de oídas, y los comentarios siempre han sido positivos, pero personalmente no he probado nada, y la verdad es que los productos que nos has enseñado tienen una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca pero la verdad es que me ha parecido super interesante lo que nos cuentas, de verdad que gracias a blogs como el tuyo me entero de las cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Nunca había oído hablar de esta marca y si son efectivas y de precio no demasiado elevado habrá que tenerlas en cuenta.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas, me ha encantado todo lo expuuesto

    ResponderEliminar
  26. estoy segura que son unos productos estupendos por lo que contáis tú y tu madre, no he probado nada de esta marca...pero habría que tenerla en cuenta

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la información. Me apunto la golden caviar ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, asi que me la apunto, ya que aunque estas cremas me quedan "grandes", kizás tengan algo para mi tipo de piel ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo tienen, y próximamente, seguramente la semana que viene os cuento sobre dos cremas mas adaptadas a nosotras.

      Eliminar
  29. pues no conocia la marca. Ultimamente estoy descubriendo muchisimas marcas y productos que no tenia ni idea de que existían!! .-D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar