Cosmetik y Montibello premian mi comentario con El Cofre Arûde

     Como ya habréis visto en mi blog quienes me seguís habitualmente, participo con mi blog en una nueva sección que Arantza del blog de belleza Cosmetik ha creado, y al cual nos hemos unido algunas bloggers de belleza(tengo dos banners en la columna derecha del blog). Ya hace tiempo que Arantza organizaba para Navidades, el día del Padre y el Día de la Madre macrosorteos, que consistían en elegir el mejor comentario de los post que ella publicaba como propuestas de regalo para esos días tan señalados. Para Navidades fue cuando creo la sección Bloggers, es decir, puedes optar a ganar esos premios tanto comentando los post, como participando como blogger de belleza en distintas actividades que plantea como la realización de post, por instalar un widget en tu blog (en la columna derecha del blog), ....En fin, no me enrollo mas y voy a lo que voy. En Navidades, fue premiado el comentario que hice en el post del Cofre que Montibello proponía como regalo de Navidad, se trataba de un cofre que contenía el Serum y la Crema facial de su línea Arûde Premium.





     Montibello es la primera empresa de cosmética profesional hoy en día en España. Llevan mas de 40 años en el mercado y la confianza en sus productos queda avalada por los mas de 30.000 clientes con los que cuentan actualmente. Y hecha una pequeña presentación de la marca, continúo con la línea de los productos protagonistas de este post.

     Tras 5 años de investigación Montibello rediseña su línea insignia antiedad Arude Premium, crea una nueva fórmula basada en la  ingeniería cosmética molecular, en la Tecnología LCE (Lift Cosmetic Engineering), que consigue reconstruir la arquitectura natural de la piel, de forma que consigue un efecto antigravedad en 3 dimensiones ya que consigue alisar, rellenar y elevar la arruga. Arude Premium es un programa correctivo responsable de tratar las pieles maduras elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, de manera que obtiene un auténtico efecto 3D, un efecto tridimensional.

     La línea se compone de una crema correctiva facial, un serum intensivo facial, un contorno de ojos en gel y un serum específico para tratar la zona del cuello. Pero me voy a centrar en los dos primeros productos que son los que yo he tenido la oportunidad de probar.

     1- Firming Corrective Serum:

     Un Sérum intensivo facial que tiene una acción tanto correctiva como reafirmante y que actúa como tratamiento de choque en aquellas pieles maduras en las que ya están presentes arrugas profundas y la piel presenta pérdida de firmeza. Este Serum Intensivo es capaz de reconstruir la arquitectura natural de la piel y remodelar el óvalo facial gracias a la Tecnología LCE y a que contiene en su formulación  Decorin péptido. Este Serum no contiene Parabenes.

     Contiene 30 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase y su precio es de 52.45€.




     Un envase cilíndrico dorado que termina en una tapadera plateada bajo la cual se encuentra un dispensador en plástico transparente que proporciona la cantidad adecuada para aplicar en rostro y cuello.







     De color blanco, olor muy agradable y una textura crema-gel, se extiende con facilidad, con muy poca cantidad tienes mas que suficiente para aplicar por rostro y cuello, cunde una barbaridad. Se absorbe con facilidad, notando casi de forma inmediata una sensación de frescor muy agradable, y notas la piel perfectamente hidratada, no es de estos serum cuyo efecto tensor te pide a gritos que le eches una crema hidratante, por si solo aporta gran confort a la piel. Estoy muy contenta con él.

     Por supuesto completamente recomendado, eso si, siempre que sean visibles en tu piel los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

     2- Firming Corrective Cream SPF 15:

     Se trata de una crema facial que posee una  textura emoliente de acción correctiva y reafirmante, especialmente indicada para tratar aquellas pieles maduras en las que se aprecian arrugas profundas y pérdida de firmeza. Esta crema reconstruye la arquitectura natural de la piel, de forma que rellena las arrugas y eleva los rasgos faciales gracias a la Tecnología LCE y a activos de acción decontractora. Proporciona a la  piel un efecto tensor de manera inmediata y  consigue un verdadero efecto antigravedad en 3D. Además contiene un factor de protección solar SPF 15. Esta crema no contiene Parabenes.

     Contien 50ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase y su precio es de 60.35€.



    
     Como podéis observar en la imagen el envase es muy elegante, un tarro dorado con su tapa en plata y con el nombre de la firma grabado en blanco. Bajo ésta se encuentra otra tapa pequeña de plástico que protege al producto de la contaminación.



     De textura cremosa, rica y de color ligeramente amarillento y olor muy agradable, esta crema se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad tras ser masajeada. Aunque está indicada para pieles maduras, tuve la mala suerte de sufrir una menopausia precoz, y la piel se ha resentido bastante desde entonces, y aunque no tengo muchas arrugas, solo el rictus  marcado y alguna en la frente, si he notado que la piel se va descolgando, pierde firmeza, la noto desvitalizada, sin luz.




    Tras aplicar el serum y la crema noto la piel no solo mas firme, sino también mas tersa y suave, mas estiradita, el óvalo facial mucho mas definido, y el rictus menos marcado, mas difuminado.

     Por supuesto, la recomiendo para pieles maduras o que como yo ya comiencen a notar descolgamiento, falta de firmeza y otros signos de envejecimiento cutáneo.

     ¿Conocíais Montibello? ¿Habéis probado sus productos? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por el regalito¡¡¡

    Disfrutalo¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena parece muy buen regalo!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Enhorabuena, pedazo de regalo, que lo disfrutes mucho!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la presentación de los productos es muy bonita, me encanta el packaging es muy elegante, se lo recomendaré a mi madre que a ella le vendrá bien estos productos! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He probado cosas de esta marca pero del cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar algo para el cabello, haber si me animo y me hago con algo.

      Eliminar
  6. Que buena pinta!! tienes un premio en mi blog, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Jueeeeeeer, ¡pedazo de cofreeee! ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía Montibello. He probado varios productos de esta marca y me gustan todos.

    Por cierto, hoy me ha llegado el lote de Lierac que gané en el concurso del Día del Padre en Cosmetik. :-) Me encanta. Mi padre se va a poner muy contento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no lo cogería pero tomo nota guapa, si que conocía la marca, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte!! es un pedazo de premio vaya, el packaging es de lujo, estos productos dan pena cuando ves que se van acabando jeje
    enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  12. Yo probé una hidratante hace años de un bote azul y me encantó.
    Que disfrutes los productos, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. todo un regalazo enhorabuena a Cosmetik y gracias a ti por mostrarnoslo! besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, la verdad es que Arantza de Cosmetik está haciendo un trabajo fantástico y nos tiene a todas enganchadas, tanto a las bloggers como a las que no lo somos, yo también he tenido la suerte de conseguir un regalito y es muy gratificante ver que una marca elige tu comentario. Que consigas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio por el comentario. Esta marca me gusta mucho a mi. El packaging es suuer bonito. Me encanta!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo aún no he podido probar mi regalito de Cosmetik, tengo que terminar los empezados. Besos

    ResponderEliminar
  18. ay ! que suerte !! enhorabuena guapa , disfrutalo ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola el día de hoy encontré tu blog y me quedé super enganchada... ya te sigo

    Besitos :)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Estos productos tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, yo si he podido probar varios productos de la marca, un lote gracias tambien a Cosmetik pero de otra línea que me encantó y unos productos para el pelo que también me gustaron mucho...es una buena marca sin duda y por lo que cuentas esta línea es estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! Yo la verdad es que sólo conocía los productos capilares de Montibello!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Appreciation to my father who stated to me concerning this blog,
    this website is really amazing.

    Also visit my blog How to Get rid Of stretch marks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por visitar mi blog!! Acabo de visitar el tuyo.

      Eliminar
  24. qué suerte! me alegro que te haya gustado el regalin que ganaste :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues está genial la cremita! La única pega que le veo por lo que cuentas es para mi bolsillo jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar