Douglas te ofrece Vitaminas para tu dieta de Maquillaje



     Ahora Douglas te invita a incluir las Vitaminas en tu dieta de Maquillaje, quiere que consigas dar vida a tus labios al mismo tiempo que pones color, por eso pone a tu disposición los Nuevos Gloss Multi Vitaminas de IsaDora. Perfumerías Douglas trabaja con las mejores y mas selectivas marcas ofreciendo una amplia gama tanto de marcas propias como de otras marcas de venta exclusiva en Douglas, una de estas marcas es IsaDora.

      Ya sabemos todas que el secreto de una piel radiante es que está perfectamente hidratada y cuenta con las vitaminas necesarias para mantenerse saludable, para conseguirlo basta con aportar los nutrientes necesarios al organismo mediante una dieta equilibrada. Pero no siempre estos nutrientes consiguen llegar a nuestra dermis, por lo cual debemos utilizar productos cosméticos adecuando que nos aporten ese extra que nuestra piel necesita. Por este motivo Isadora crea los nuevos Gloss Multi Vitaminas que contienen nada mas y nada menos que un 90% de Vitaminas A, E, C y +Q10. Este gloss es capaz de aumentar hasta un 16%, después de una hora, la capacidad antioxidante natural de la epidermis que es la capa mas externa de la piel, y hasta un 32% en las dos horas siguientes. Además esta capacidad puede filtrarse incluso hasta la dermis(siguiente capa de la piel y mas interna que la epidermis) creando en este caso ese efecto antioxidante con un incremento de hasta un 130% tras otras dos horas mas. A esto hay que sumarle la protección que ejercen los componentes del gloss sobre la piel contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la misma. Este gloss ha sido ideado para mejorar el estado de nuestros labios, de forma que regeneramos todos los nutrientes y aportamos componentes que aumentan la salud de los mismos.




     Están pensados para todo tipo de mujeres, así Isadora crea 4 tonos distintos, distintas opciones de elección adecuados para cada momento y situación. Cuatro tonos distintos y cuatro sabores diferentes donde elegir el que mas te guste: Mandarina, Almendra, Lichis y Granada. Contienen 7ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase, y su precio es de 15.95€.




     El que yo he probado es el tono 01 Almond, un tono nude que no aporta mucho color pero embellece considerablemente los labios. El aplicador es plano y flexible, lo que le hace muy cómodo en su uso.




     En un principio puede parecer pringosillo, pero una vez que lo aplicas en los labios no deja para nada esa sensación, todo lo contrario, los labios quedan con una sensación muy agradable, los notas muy hidratados todo el tiempo. Ademas en estos días de tanto frío también los he notado mas protegidos, ya que crea una fina película sobre los labios protegiéndolos de esos efectos nocivos que el frío causa en ellos.

     El tono Almendra, efectivamente tiene un agradable sabor a este fruto seco, no tiene mucha pigmentación, ya que además es un tono nude, pero aporta un brillo muy sutil que deja unos labios muy jugosos, y mucho mas bonitos. Estoy encantada con él, en las mañanas no salgo a la calle sin aplicarme antes este gloss.

    ¿Qué os parecen los 4 Gloss que Douglas nos ofrece como complemento de vitaminas en nuestra dieta de maquillaje? Por supuesto, los podéis adquirir en Perfumerías Douglas.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

28 comentarios:

  1. Una innovación genial! cada día nos cuidan más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal mimar un poco los labios, qué buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los tonos anaranjados por su frescura, nos ha gustado mucho el post!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. No está mal jaja no lo conocía, es curioso !!

    ResponderEliminar
  5. Mimitos para los labios, genial y que tono más natural y bonito, me gusta
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi es q los gloss en general no me gustan más q nada xq no me duran puestos nada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea bueno para nuestra piel en este caso para nuestros labios vitaminas, es genial yo soy más de gloss, así es que la idea me ha gustado ;) bsis!!!

    ResponderEliminar
  10. Podría decirse que es un labial de tratamiento, me gusta la idea. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene, además los tonos son una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esos tonos suaves, y si además aportan vitaminas mucho mejor.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. OMG..te queda lindo si..me gusto ese gloss

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. veo los colores muy usuales en realidad, pero bueno...supongo que el gancho son las vitaminas que ayudan a mejorar la piel de los labios, no!? Mejor una buena dosis de vitamina C :P jajajaja
    Besos,

    verahworlds.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  15. qué interesante raquel! me chifla ese tono almendra que llevas! es muy natural! mil besoss

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más chulis nos enseñas, si me gustaría probarlo y ver como actúa, lo único que la gama de colores no me llama mucho, no me sientan bien los tonos pálidos.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  17. Me parecen genial!! La cosmética poco a poco tiene que ir introduciendo estos avances, que no solo nos gusta un color bonito, si no que también que nos aporte un extra :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todos los colores parecen muy ponibles. Me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues los colores son preciosos y si además tienen vitaminas estupendos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me parece un producto genil, a la vez de vernos maquilladas nos cuida los labios. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Es un color muy bonito y esta bien si encima te cuida los labios.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  22. Qué colores tan bonitos tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. antes me gustaban mucho los glosses porque llevaba el pelo corto y no había problema, pero ahora pfff con este viento se me pegan todos los pelos a la boca >_< y no me gusta nada!!


    en el verano sí que uso algo más de estos productos y si tiene vitaminas ufff mil veces mejor ^_^

    ResponderEliminar
  24. genial por Douglas, aunque el mérito sería para Isadora por crear estos productos, unos tonos preciosos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar