Novedades de Elisabeth Llorca

     Hace algún tiempo ya os hablé de esta marca de cosméticos sevillana, que por su relación calidad-precio me sorprendieron bastante. Os recuerdo que Elisabeth Llorca surge en  1990 cuando sus fundadores, con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color, deciden crear una pequeña empresa con una filosofía y un concepto muy claros: ofrecer unos productos de máxima calidad, ahorrando únicamente en gastos que no estén relacionados con la calidad, como por ejemplo la publicidad, que encarece mucho el producto. Consiguiendo de esta manera una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos.

     Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia.


 

     Y realizadas las presentaciones vamos con las novedades que he recibido y he podido probar, que por cierto, no dejan de sorprenderme. Se trata de sus correctores-iluminadores, de los cuales recibí tres tonos, y un iluminador en crema precioso, y de 6 eyeliner, 6 tonos distintos algunos de los cuales cuentan con unos destellos que dejan un acabado maravilloso.




     Comenzaré por los Correctores-Iluminadores: éstos están enriquecidos con colágeno marino, proporcionando al producto propiedades regeneradoras e hidratantes. Tienen un olor muy agradable, no sabría calificarlo, pero me gusta mucho. Los tonos uno en tono salmón, ya sabéis un tono ideal para corregir la zona oscura de la ojera, dos tonos beige uno mas claro y otro mas oscuro con un subtono mas amarillento,  y el cuarto, que yo calificaría únicamente de iluminador, en tono blanco y que proporciona mucha luz, es un iluminador que deja un brillo muy sutil que es capaz de captar toda la luz ambiental y dar la sensación de que esa luz la emite la propia piel, el efecto es impresionante.




     lo pongo en frente, nariz, pómulos y barbilla, y la piel queda preciosa


     El envase es muy sencillo, como habitualmente los hace esta marca sevillana, ya que como os dije al comenzar el post, utilizan un packaging sencillo para abaratar costes y de esta forma sus productos sean asequibles a todos los bolsillos, Elisabeth Llorca nos demuestra que no siempre están relacionados la calidad con el precio elevado de los cosméticos. El envase pues es transparente y con la tapadera en negro que hace a su vez las veces de aplicador, que es tipo gloss, una esponjita cilíndrica que termina en corte plano, muy suave.



     El aplicador se desliza perfectamente por la zona a tratar, aunque yo prefiero poner distintos puntos del producto con el aplicador sobre la piel y  extenderlo siempre con los dedos, batiendo bien el producto, sobretodo en la zona de la ojera, me aporta mayor duración, penetra mejor y no me hace pliegues.

     Mi valoración es de sobresaliente, ya que cubre perfectamente la zona de la ojera y no me crea ningún pliegue, no se acumula el producto en las líneas de expresión, y además la zona permanece perfectamente hidratada. Como corrector en la aleta de la nariz y en el surco nasogeriano es perfecto, aveces incluso en esta zona, en la que suelo aplicar siempre el iluminador, ni siquiera es necesario ponerlo porque queda perfecta.

     Contienen 5ml, su caducidad es de 24 meses una vez abierto el producto, y su precio aproximado es de 4,50€.





     Y vamos con los 6 tonos de los eyeliner, 6 tonos preciosos que me han robado el corazón, 6 tonos que ofrece Elisabeth Llorca para que cada mujer pueda escoger con total libertad cada detalle de su vida, son muy resistentes, sobre el párpado superior me duran toda una jornada completa sin problema, y en la waterline aguantan algo menos pero igualmente son muy duraderos, ya sabéis que yo no suelo aplicarlo en la waterline porque tengo los ojos muy sensibles, pero dos de estos eyeliner, el azul y el verde, se los regalé a una amiga que fue quien lo probó(este tipo de productos se los suelo regalar y ella hace las veces de probadora para yo luego realizar la review) ya que tengo el párpado muy graso y normalmente este tipo de eyeliner termina difuminándose por todo el párpado, y me queda fastidiado el maquillaje. Pero cuando se lo vi puesto, lo usó nada mas regalárselo en mi propia casa, me di cuenta que no era como los que hasta ahora había probado yo, le quedaba tan bien delineada en una pasada y de forma tan perfecta, que nada mas irse cogí el negro y me lo apliqué sobre el párpado superior, eso si que fue una gran sorpresa, quedo perfecto, para nada se emborronó como me había ocurrido con otros, el delineado quedó perfecto, pero ahora tenía una gran pena en el alma, ¡¡Eran tan bonitos el azul y el verde!! Los compraré fijo!!




     Los tonos que me llegaron fueron azul, verde, gris, marrón, negro y morado. Son tonos muy pigmentados e intensos y algunos tienen unos destellos que le dan un acabado precioso. Mirad los swatches:




     El envase es el típico de los eyeliner líquidos, cada uno del color del eyeliner que contienen, tienen un aplicador como de espuma con forma cónica, gracias a la cual permite realizar un delineado preciso y del grosor que deseamos. Se desliza suavemente por todo el párpado no araña es muy blandito y suave, muy agradable al tacto.




     A este producto si le doy un 10, es fabuloso, y os lo aseguro, no le puedo poner un solo "pero", me han encantado. Su precio ronda los 4-5€ dependiendo donde lo compréis.

     ¿Os han gustado las novedades de Elisabeth Llorca? ¿Conocéis su página de Facebook?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

    


37 comentarios:

  1. Que tonos de eye liner mas preciosos !!!!


    Besiiss

    ResponderEliminar
  2. Los eye liner tienen muy muy buena pinta!!!
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Esta marca, he colaborado con ella alguna vez que otra y me gusta bastante, sobre todo su maquillaje líquido, gracias por las novedades, no sabía nada, bsit

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca! buenas novedades besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda, sobre todo el corrector iluminador!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Conozco esta marca y me gusta mucho. Tengo varias barrillas de labios de ellos y me encantan.
    Uso un delineador de este tipo aunque no es de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, ahora me ha despertado la curiosidad, además de que me gustan mucho los pinceles para aplicar estos productos, creo que son muy efectivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Conozco la marca de lo que voy leyendo por vuestros blogs pero de momento no he encontrado ningun sitio por aqui donde la vendan, una pena me parecen productos muy interesantes...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta con ellos, he linkeado su web y su facebook en el post.

      Eliminar
  9. Yo soy una super fan de los eyeliners en este formato y los colores de esta colección son una pasada =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Vaya tonos bonitos de los eyeliners, el azul me parece precioso, seguro que le sacas partido ahora con el buen tiempo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy bonitas. Me han encantado los correctores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los eyeliners tienen unos colores muy intensos, me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo conocíamos, nos parece fantástica! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. El iluminador blanco es impresionante, como capta la luz, me encanta! Los eyeliner también me han gustado, son muy potentes, mi favorito el azul electrico!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, qué preciosidad de eyeliners, ese morado me ha encantado, no he probado nada de la marca aún, pero menudas tentaciones nos traes, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos colores! Además, los precios de esta marca son asequibles y encima es española, lo tiene todo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los colores de los eyer line. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ooh *O* qué bonito el efecto del iluminador.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta casa y los eye liner son ideales y tienen muy buen precio. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los tonos de los eye liners!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Los tonos de eyeliner son muy bonitos, y los correctores tienen muy buena pinta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Esta marca la conocí gracias a ti, poco despues me la ofrecieron en mi negocio y estoy deseando incorporarla.
    Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca y me ha llamado mucho la atención, gracias por la info.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los eyeliners, que colores mas bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Por dios q ganas de probar la marca! No dejo de verla por todos lis blogs!

    ResponderEliminar
  26. wowww!! qué de cositas! me gusta mucho esta marca! feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los eye liners!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Los eyeliners son realmente preciosos! El marrón y el morado me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Color y precio excelentes. No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas, no sabia de la existencia de la marca. Pero parecen geniales las cosas.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena pinta todo, el corrector y los eyeliners que tonos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar