Cepillos Termix

     Hola preciosidades, hoy cambiaré un poco la temática habitual, y aunque también relacionado con la belleza, hoy no serán potingues lo que presente en este post, sino unos cepillos para moldear con facilidad y en menos tiempo el pelo, se trata de los cepillos de Termix, seguro que todas o al menos la mayoría ya conocéis esta marca, pero para quienes no la conocéis os diré que Termix es una empresa innovadora y líder en la fabricación de utensilios de peluquería, cuya preocupación es ofrecer calidad y servicio a los profesionales de este sector basando sus conocimientos en las nuevas tecnologías y aportando toda su experiencia de mas de 10 años como fabricantes, y distribuidores en mas de 50 países del mundo. Además esta  marca, Termix, está consolidada hoy en dia  como uno de los productos de mayor calidad dentro del sector, contando con un completo catálogo en el que se encuentra tanto la gama de cepillería  Termix  como toda la línea de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía.


 
     Y una vez realizadas las presentaciones vamos con los cepillos que hoy serán protagonistas de este post. Son dos cepillos, uno de la línea Profesional y otro de la línea Nano.



     Termix Profesional ø28:

     Se trata de un cepillo térmico que ha sido diseñado con una fibra que es altamente resistente al calor, este cepillo consigue reducir el tiempo de secado un 50% más que los cepillos de madera convencionales a los que estamos acostumbradas. Además gracias a su  proceso de fabricación se favorece la durabilidad del mismo evitando que el mango se desprenda, ya que se realiza un ensamblaje térmico, en el que no se utilizan  pegamentos.

     Está disponible en varios diámetros (ø en mm): 12    17    23    28    32    37    43    60

     Este cepillo ronda lo 9.20€.
    



     Yo tengo el de 28 mm de diámetro, y es quizá el que mas estoy usando, ya que al tener el pelo rizado y en mucha cantidad, a la hora de alisarlo es el que mejor me funciona y el mas adecuado. Es cierto, este cepillo es mucho más rápido y efectivo en el alisado  del cabello.



     Termix Nano ø17:

     Un cepillo que ha sido diseñado a partir de fibra metalizada capaz de eliminar por completo la acumulación de electricidad estática en el cabello, de forma que  evita el encrespamiento durante su cepillado. La metalización consiste en la deposición de una fina capa de metal de tamaño nanométrico sobre la fibra de nylon.  Además gracias al  efecto memoria de las fibras permite que vuelvan a su posición original. Éstos cepillos están perforados con forma elíptica, un nuevo perforado que va a permitir un mayor paso de caudal de aire proveniente del secador, de esta forma se reduce así un 60% el tiempo de secado. ¡¡Y eso no es todo!! Posee un  mango ergonómico fabricado en polipropileno negro, que ha sido diseñado con esta forma para facilitar su uso ya que consigue una mayor adaptabilidad a la mano a la hora de cepillar el cabello, consiguiendo que el cepillo se perciba como parte de la mano.

     Está diseñado en varios diámetros (ø en mm): 12    17    23    28    32    37    43

     Yo tengo el de 17 mm, y tiene un precio de unos 13.20€.


                
    
     Este me ha gustado casi mas que el anterior, seguro que me hago con uno de esta línea pero de 32-37 mm, que se adapta mas a mis necesidades. Este cepillo es el ideal para moldear el cabello de mi madre, que es todo lo contrario a mi, tiene cuatro pelos (muy poca cantidad), y corto.




     Estos cepillos han sido todo un descubrimiento para mi, son fantásticos!! Antes terminaba con los hombros agotados tras alisar mi pelo, ahora esa situación ha cambiado bastante, son simplemente maravillosos!!

     Os dejo un enlace en el que introduciendo vuestro código postal os informa de los centros que están a menos de 300 m de vuestro domicilio.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

34 comentarios:

  1. Mi cuñada se ha comprado unos cepillos de este tipo y está encantada!! dicen que son una maravilla,así que no descarto proximamente comprar alguno. Un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo que alisarme el pelo asi que bueno.. para mi no son! pero racias por la info!
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira llevo ya tiempo diciendo, quiero unos cepillos como estos y otro de cardar, el de cardar lo tengo pero estos aún no me he hecho con ellos, si los veo parecidos tengo ganas de cogérmelos, estos no los conocía, jeje un bsot

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que tengo del pelo es termix, cepillos, peines, raquetas... me encanta!! Creo que es una amrca que da unos resultados geniales. Aprovecho siempre las ferias y ofertas para ir comprando. En casa no hay otra cosa. e hecho compré el tangle teezer y arrepentida me hayo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos las arrepentidas por esa compra, yo desde luego tengo claro que a partir de ahora los cepillos que entrarán en casa serán Termix

      Eliminar
  5. Yo tengo de esos en la pelu y van genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el más grande que me venía con las planchas y la verdad es que son buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. :) Tengo el primero, me ayuda mucho a la hora de secarme cuando me lo quiero poner liso. No tengo ninguna maña con el secador, pero aunque no lo parezca el cepillo sí que hace!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me imaginaba lo que un cepillo podía conseguir, pensaba que todos eran mas o menos, pero qué gran equivocación la mía!!

      Eliminar
  8. ¡Qué curioso el segundo cepillo! Voy a echar un vistazo, que me ha llamado mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, aunque yo soy de pocos peines....me desenredo el pelo y poco más, luego uso la mano para secar el pelo jejeje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tomo nota para recomendarselos a una amiga, yo tengo ya el pelo bastante liso...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo por casa y los uso de vez en cuando, pero me resultan demasiado duros para mi pelo, que es fino, asi que prefiero usar otros mas suaves.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo los utilizo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues sinceramente no he probado nunca este tipo de cepillos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Yo como traigo el pelo rizado sólo utilizo un peine de púas.

    ResponderEliminar
  15. Yo me apaño mejor con los de madera... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso un peine de púas. No quiero los cepillos ni en pintura. Jej,es que no se usarlos.
    No se si te he votado en los premios IT. Le he dado a votar pero no me ha dado ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Al principio cuando has hablado de la marca he dicho pues yo no la conozco, despues miro la foto y tachan pero si ese cepillo es igualito que el mio jajaj nunca me fijo en las marcas:-) a mi me gusta, besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. Yo ya estoy servida. Además son muy parecidos a los que tengo. Ayer se me pasó el tiempo volando...

    ResponderEliminar
  19. No conocía estos cepillos hasta ayer fíjate jeje gracias por la info guapa
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Estos en concreto no los tengo pero si unos muy parecidos.Gracias por compartir
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Sembra un ottimo prodotto! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  22. Los primeros que muestras los tenía cuando era más pequeña o serían parecidos. Besitos

    ResponderEliminar
  23. me encantan pero a la hora de secarme no me queda igual que en la peluquería de liso :(

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca, tengo varios cepillos. Son maravillosos para trabajar con ellos y como te dejan el pelo.

    ResponderEliminar
  25. sin duda son unos cepillos fantásticos y muy recomendables, yo tengo varios y me gustan mucho, una gran marca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar