Agua Natural de Rosas de Bulgaria en Farmaciaexpres

     Nuevamente os presentaré un producto que me está gustando mucho y que me enviaron desde Farmaciaexpres, una farmacia que  fue fundada  en Córdoba en 1970 por el padre de la actual propietaria, Beatriz, pero fue mas tarde en el año 2007 cuando se crea farmaciaexpres.com, buscando ofrecer al cliente una farmacia moderna y con vocación de servicio y atención al cliente. El objetivo que se marcaron en Farmaciaexpres.com era crear una farmacia virtual a la que poder acceder desde cualquier lugar, cualquier día y en cualquier momento, para poder disponer de nuestros productos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar a un precio muy competitivo y con un servicio expres, como su propio nombre indica.


     Desde Farmaciaexpres.com me enviaron el Agua Natural de Rosas de Bulgaria, un producto natural que ha sido obtenido de la destilación del aceite de Rosa de Bulgaria, la Rosa Damascena Mill.

      Se trata de un Agua  Natural de Rosas Bulgaria excelente, un producto que ha sido reconocido en todo el mundo por sus grandes propiedades, que casi podríamos decir que son propiedades médicas. Este agua es la solución mas apropiada para pieles sensibles y alérgicas, ya que posee una fuerte acción tranquilizante y anti-inflamatoria en caso de erupciones debidas tanto a alergias como a irritaciones del rostro.

     En resumen, este Agua Natural de Rosas de Bulgaria es capaz de purificar, suavizar e hidratar la piel, que aparece tras su uso mas tonificada y fresca. Pero además no quiero olvidar mencionar también su poder antiséptico.


     En cuanto al modo de uso se recomienda:

     - En el caso de uso externo para fines cosméticos, el agua de rosas debe aplicarse directamente sobre la piel una vez esté limpia y seca, mediante un disco de algodón.

     - También se puede usar como aditivo activo en cualquier tipo de mascarillas tanto para la cara como para el cuello, añadiendo de una a dos cucharitas antes de aplicarla.

     Es adecuada para todo tipo de pieles.

     El envase contiene 250 ml y su precio en Farmaciaexpres es de 7.15€, ya que en estos momentos se encuentra rebajada.




     El envase es de plástico transparente, nos permite ver su contenido  y con el tapón dosificador en color rosa, un tapón que al ser presionado se eleva y deja asomar una abertura por la cual se dispensa el producto, un sistema que me resulta muy cómodo, ya que con una sola mano puedes dispensar el producto.



     Como agua que es, estamos hablando de un líquido transparente, pero con una fragancia verdaderamente asombrosa, no soy amiga del olor a rosas, siempre me ha parecido un aroma demasiado cargante, muy fuerte. Pero he de confesar que esta fragancia me enamoró nada mas conocerla, es un olor muy suave, muy agradable.

     Pero lo que mas me gusta de este agua es el frescor que aporta a la piel nada mas aplicarla, la deja muy calmada, además de fresca, muy suave e hidratada, que sumado a su poder antiséptico, nos asegura una buena limpieza de la piel.

     También la he usado cuando me he hecho una mascarilla de arcilla, utilizando el Agua de Rosas como líquido para realizar la mezcla, y chicas es fantástico!! La piel te queda nueva, mucho mas suave e hidratada, muy limpia, el poro se nota mas afinado, es maravillosa!!

     Es sin lugar a dudas un producto con el que repetiré, no es la primera agua de rosas que he usado, soy una gran asidua a este tipo de productos, porque me gustan los resultados que aporta a mi piel la Rosa Damascena, y este en concreto me ha gustado mucho, porque el envase me ha resultado muy cómodo. Además, como podéis ver el precio es muy económico.

     Lo podéis encontrar en Farmaciaexpres.com a un precio ahora rebajado de 7.15€, y os advierto, si lo queréis daos prisa porque se lo están quitando de las manos!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

32 comentarios:

  1. hola preciosa, buen apunte para usarla en las mascarillas, he utilizado algunos productos de esta marca y me gustaron y el olor me parece muy bueno porque tienes razón en que no es cargante pese a oler a rosas...soy fan de Farmaciaexpres, aunque ya sabes que no soy de comprar por la red...gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llevo años oyendo hablar de lo maravillosa que es el agua de rosas pero aun no le he probado. Esta que enseñas tiene buena pinta y muy buen precio, gracias por la review!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he usado nunca, pero ya me parece un buen producto para este verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo no he probado esta en concreto, pero si otras y me encanta.
    Muac!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado otras pero no de esta marca!
    :D
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que tp soy muy amiga del olor a rosas, será cuestion de olerlo..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he usado este agua de rosas pero sí de otras marcas, aunque el olor es un tanto característico no es algo que me moleste especialmente...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta estupenda, me la apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, pero el agua de rosas en otras sii, mi abuela la usa mucho y siempre que viene su olor se queda en casa jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hace años si usé agua de rosas, pero ahora ya hace mucho que no. La utilizaba en lugar del tónico y ahora siempre uso agua termal.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, pero el problema es que no soy muy fan del olor a rosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocia la verdad, es que tp soy de muchos potis jejeje pero siempre es bueno ir conociendo nuevos productos un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. No sabía todas sus propiedades! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me he ido enamorando de él a medida que leía tu review, ya lo había visto antes pero no le había puesto atención, además creo que a mi madre también le iba a venir genial, gracias por la info tan completa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo use un agua de rosas bastante cara y la verdad que ni fu ni fa, prefiero otros productos, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Algunas veces use el agua de rosas y me ha gustado.Esta concretamente no la he probado pero seguro es buena
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si he utilizado agua de rosas. Como tónico, pero nunca lo habia utilizado para otros menesteres, buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de rosas es muy beneficioso, lo malo es que muchas veces no tenemos información y no le sacamos todo el provecho que ofrece.

      Eliminar
  19. Que producto mas maravilloso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Ay ay me encanta!!! Probé hace tiempo un tónico con agua de rosas y el olor me enamoró, así que este tiene que ser maravilloso!!! :O

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me parece ideal, no la he probado pero por lo contado hay que pensar en usarla. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Yo alguna vez también he usado agua de rosas, pero no conocía ésta. Gracias por la info, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Yo he usado agua de rosas, pero de otra marca. La verdad es que me gustó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía que el agua de rosas tuviera tantas y tan buenas propiedades!!

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Soy fiel a la Rosa Búlgara!! Sus beneficios sobre la piel de la mujer son por todos conocidos. Mi crema diaria está basada en ese principio activo, os dejo un enlace por si os interesa leer más: http://goo.gl/qfxow (espero que a Raqueleita no le moleste)
    Lo que no sé es qué concentración tendrá este agua de absoluto de Rosa porque, sabiendo cómo se obtiene su aceite, es muy barata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado infinidad de productos cosméticos, y te puedo asegurar que el precio no está directamente relacionado con la calidad del producto, muchas veces es el packaging lo que mas encarece el precio final, y tu que te dedicas a la venta de cosméticos deberías saberlo mejor que yo.

      Eliminar
  26. ok, parece que al día de momento, besos y ya casi feliz domingo preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar