Con Heliocare me siento segura bajo el sol

     Hola preciosidades, hoy de nuevo os hablaré de solares, que aunque durante unos días nos ha abandonado el buen tiempo, parece que de nuevo se instalará el sol y dará paso al verano que tanto ansiamos algunas, entre las que me incluyo. Desde Farmaciabarata me han enviado unos productos solares para probarlos, ¿Conocéis Farmaciabarata? Es una empresa que se propuso ofrecer un servicio barato, de reparto rápido y que además nos ofrece un asesoramiento de profesionales farmacéuticos, donde también cuentan con un amplio catálogo de productos a un precio muy competitivo y con la comodidad de comprar sin moverte de casa. Pero eso no es todo, además a partir de la primera compra, en farmaciabarata premian tu fidelidad, ofreciéndote importantes descuentos.



     Los productos que me enviaron fueron de la marca Heliocare, una de mis marcas de solares preferidas, pero he pensado dividir en post en dos partes para no hacerlos muy pesados, así que hoy os hablaré de los productos solares sin color. Esto fue lo que me enviaron.



     Pero como ya os he dicho no quiero hacer muy extenso el post, con lo cual dejo para mañana los productos con color, y hoy os hablaré del Heliocare Ultra SPF en gel y dos muestras de Heliocare XF gel SPF 50



     Heliocare Ultra Gel SPF 90

     Su textura es tan ligera que puedes estar protegida de los efectos nocivos del sol pero sin los inconvenientes de las cremas solares grasas que tan molestas son de aplicar y que nos dejan restos blanquecinos sobre la piel, brillos y tacto untuoso...

     Heliocare® SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, es decir, no provoca la formación de granos con su uso, que posee una textura en gel de Alta Tecnología Cosmética mediante la cual se ha podido formular un alto factor de protección solar que posee una rápida absorción además de un excelente acabado que no deja la piel con aspecto blanquecino, todo lo contrario, proporciona una sensación de mas ligereza con la mayor protección solar.

     Además al igual que el resto de productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® que combina filtros físicos, químicos y biológicos que proporcionan una protección integral frente a los rayos solares, una combinación de los filtros más avanzados que nos garantizan la máxima protección solar a las pieles que presentan  extrema sensibilidad a la radiación solar. En su formulación pues podemos encontrar:

     - Filtros físicos (Z-Cote, Eusolext-2000l), encargados de reflejar y dispersar las radiaciones.
     - Filtros químicos (Uvinul A-Plus, Uvinul MC80, Uvinul N539, Uvinul T-150), que impiden la transmisión de la radiación al absorber parte de la energía solar.
     - Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde), encargados de inactivar los radicales libres de las radiaciones UV responsables de causar efectos nocivos tanto en la superficie como a un nivel mas profundo de la piel.
     - Sunspheras®, que son microesferas de polímero encargadas de dispersar la radiación ultravioleta, optimizando la eficacia de los filtros físicos y químicos ya que incrementan la probabilidad de reflejar los fotones de la radiación ultravioleta.
     - Photosomas®, éstos son un extracto purificado de plancton marino que es rico en fotoliasas, se presenta recubierto de liposomas, que tienen actividad enzimática ADN-reparadora, y que es producida en la fotosíntesis de una planta marina del grupo Cianobacteria: Anacystis nidulans. Las fotoliasas mediante  la luz visible consiguen revertir el daño provocado por las radiaciones ultravioleta en el ADN celular.
     - Fitoesfingosinas que es un constituyente de las ceramidas que se encarga de contribuir a la cohesión del estrato córneo de la piel.


     Está especialmente indicado para pieles normales y grasas con fototipo de piel I y II tanto para usar en la playa, montaña como en la nieve.

     El envase contiene 50ml y su precio en Farmaciabarata es de 18.87€.





     El envase es un tubo flexible que en uno de sus extremos cuenta con un tapón dosificador que dispensa el producto al ser presionado el envase. Es muy cómodo de utilizar y su tamaño es ideal para llevar siempre con nosotras, y renovar la protección cada 2 horas como está recomendado.



     Posee una textura cremosa, de olor muy agradable y ligeramente coloreada, que se funde al contacto con la piel, extendiéndose fácilmente y como dice la marca se absorbe rápidamente, es impresionante ver como se extiende sin dejar restos blanquecinos en la piel, de veras cuando vi que el factor de protección solar era de 90 pensé que me tiraría un buen rato masajeando la crema para conseguir que se absorbiera, pero nada que ver, es fabulosa!!



     Además no deja ni un solo brillo en la piel, y ya sabéis que yo tengo la piel mixta. Tampoco deja la piel untuosa ni con sensación grasa, es una crema muy ligera, pero que proporciona una alta protección frente al sol, es en solares sin lugar a dudas es lo mejor que he probado hasta ahora!!

     Y lo mejor de todo es que no me sale ni un solo grano con su uso, problema habitual en mi piel con los protectores solares, que normalmente suelen ser muy untuosos y siempre me salen granos al utilizarlos.

     Heliocare Ultra SPF 90 Gel  se merece como nota un 10 rotundo, no tiene ni un solo fallo, y cuando digo ninguno es NINGUNO.

     Heliocare XF gel SPF 50

     Se trata de un protector solar que posee una textura extra fundente con una alta protección solar y es de absorción ultrarápida, dejando la piel muy suave, reluciente e hidratada.

     En su formulación cuenta con la exclusiva tecnología fernblock de la que os he hablado en el producto anterior, y además contiene Filtros físicos (Z-Cote, Eusolext-2000l), filtros químicos (Uvinul A-Plus, Uvinul MC80, Uvinul N539, Uvinul T-150), filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde), y Vitamina E.

     Especialmente indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles mixtas, ya que no aporta nada de grasa a la piel.

     No me extiendo mas porque ya os hablé de esta crema en este post.

     Se comercializa en envases de 50ml y su precio en Farmaciabarata es de 16.82€

    
     El envase es igual al anterior y la textura es muy parecida al igual que el olor y el color, quizás esta es algo mas clara que la anterior. Igualmente se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad sin dejar brillos, ni aspecto graso a la piel. Tampoco me ha salido ni un solo grano con su uso.

     Esta la estoy utilizando mas ahora para andar por la ciudad, en estos días que aún no aprieta mucho el sol,  y estoy reservando un poco mas la de SPF 90 para cuando se instale el sol definitivamente y para la playa y piscina.

     Os dejo el enlace a Farmaciabarata por si queréis comprar alguno de estos productos y os informo de que desde la web me han informado de que introduciendo en la compra el Código RAQUELEITA5% obtendréis un 5% de descuento en la compra de productos de esta gama, este cupón es válido hasta el día 28/06/13. ¿Qué os parece?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.



32 comentarios:

  1. Yo tengo el 90 y va muy bien, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esta firma yo la he probado y me gustó mucho!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que he probado de esta marca han sido unas muestras pero pff eran demasiado grasa para mi, pero esta en gel seguro q me va mucho mejor
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué extraño!! No he notado nada de grasa, todo lo contrario!!

      Eliminar
  4. Tengo el de 50y va muy bien.Quiero probar uno que hay también de 50 pero con color clarito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca la usabamos mucho en casa, es muy buena =) Besos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado esta marca, pero tengo ganas de hacerlo siempre escucho cosas muy buenas sobre ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es mi marca favorita de solares!!!! me encanta el de 90, el que suelo utilizar el compacto para pieles secas de 50 y descubrí en una muestra el Toque de Kolor que me encantó!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de descubrir Heliocare, es difícil serle infiel!!

      Eliminar
  8. lo que más me gusta es que no brillen porque no soporto las caras brillantes.

    ResponderEliminar
  9. ¿Son específicos para la cara? Odio el brilli brilli que dejan la mayoría de los protectores solares.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta gama, saludos!

    ResponderEliminar
  11. pues no he probado nada de esta marca!! pero todo lo que leo son cosas buenas!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este verano seguro que termino haciéndome con un protector de esta marca, todas habláis cosas buenas de ella!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Yo me voy a comprar hoy la de advanced xf 50+!! creo que me irá bien! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el gel con color de Heliocare y me encanta. Es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues que buena pinta que tienen ehh, a lo largo del verano igual los pruebo cuando se me acaben los que tengo ahora
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalos en tu lista de compras para este verano, te aseguro que te gustará, tienes el mismo tipo de piel que yo, y es fantástico para nosotras.

      Eliminar
  16. Pues el de 90 si es asi, es una pasada. Me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Todos los protectores solares de esta marca tienen muy buena pinta, yo acabo de estrenar el de la versión con color y me está encantando!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar esta marca de protectores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Heliocare es una buena marca, yo ya he probado varios de estos productos y me gustan todos.
    El gel cream color me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. No las he probado, pero estoy deseando hacerlo

    ResponderEliminar
  21. Pues yo ya tengo la mia jejeje espero probarla pronto ya te contare un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. esta es una marca que aún no pruebo pero que como la veo en tantos blogs creo que este veranito compraré algo para probar jejeje :D

    ResponderEliminar
  23. pues como te digo no los he probado pero ese de 90 tiene que ser la caña y aquí en Sevilla me vendría de perlas, apuntado queda

    ResponderEliminar
  24. ¡Geniales los productos que te han enviado! Seguro que son magníficos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. yo lo utilizo todos los veranos y me parece muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por comentar