Este verano con Heliocare disfrutaré de los beneficios del sol y sin correr riesgo alguno

     Como os indicaba en el título del post, hoy os hablaré de dos productos de Heliocare, que ya llevo algo mas de un mes utilizando, y que seguro repetiré con ellos, porque son maravillosos. No se si conocéis Heliocare, una de las marcas que pertenece a Grupo IFC, una federación internacional de empresas que está avanzazdo día a día en el campo dermatológico y que crea, fabrica, comercializa y adquiere licencias para fármacos, cosméticos y nutracéuticos. Heliocare utiliza como base de todos sus productos la tecnología Fernblock®, tecnología mundial de fotoprotección integral fruto de  una investigación realizada por el Grupo IFC con el Harvard Medical School.

     Siempre, o al menos la mayoría de las veces, cuando compramos un cosmético, nos fijamos en si tiene o no factor de protección solar, todas hablamos en nuestros post del SPF mas o menos alto de los productos que utilizamos. Pero ¿Sabemos realmente qué es y de qué rayos de sol nos protegen?

     El sol emite dos tipos de radiaciones que perjudican a nuestra piel. Por un lado los rayos UVB que afectan principalmente a la epidermis que es la capa mas superficial de la piel, son los responsables de producir quemaduras y eritemas, esa coloración roja que aparece cuando nos quemamos. Y por otro lado los rayos UVA que penetran a un nivel mas profundo de la piel, llegan hasta la dermis, y aunque no causan efectos visibles de forma inmediata, si son los responsables del fotoenvejecimiento y de disminuir las defensas de nuestra piel, pudiendo llegar incluso a provocar un cáncer de piel.





     Me gustaría apuntar que muchas de las cremas solares que compramos nos protegen de los rayos UVB pero sin embargo dejan pasar los UVA, los responsables de ese envejecimiento prematuro de la piel, y lo que es peor del cáncer de piel. Los productos de Heliocare®, que como ya os he dicho cuentan en su formulación  con su tecnología patentada Fernblock® además de una combinación de filtros físicos, químicos y biológicos, que son capaces de detener ambos tipos de radiaciones. Poseen 4 nives de protección, Fernblock® nos garantiza evitar las quemaduras solares y reducir el número de células dañadas, al igual que disminuye los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.

     Realizada una pequeña introducción vamos con los dos productos protagonistas de este post, Heliocare Advanced XF Gel SPF50 y Heliocare Color Oil Free Compact 50.




     Heliocare Advanced XF Gel SPF50

     Se trata de un  fotoinmunoprotector que posee una textura ultraligera que se funde en cuestión de segundos con la piel hasta volverse invisible  y que además cuenta con una Alta Tecnología Cosmética. Este protector solar ha sido formulado con microgotículas evanescentes que consigue acelerar su absorción de forma que la piel adquiere una mayor sensación de suavidad y confort.

     Al igual que el resto de productos Heliocare®, está formulada como ya os he indicado anteriormente, con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® además de una combinación de filtros más avanzados que ofrecen  una elevada cobertura y la mayor cosmeticidad posible. Estos filtros son:

     - Filtros físicos (Z-Cote, Eusolext-2000l), encargados de reflejar y dispersar las radiaciones.
     - Filtros químicos (Uvinul A-Plus, Uvinul MC80, Uvinul N539, Uvinul T-150), que impiden la transmisión de la radiación al absorber parte de la energía solar.
     - Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde), encargados de inactivar los radicales libres de las radiaciones UV responsables de causar efectos nocivos tanto en la superficie como a un nivel mas profundo de la piel.
     - Vitamina E, un recocido antioxidante con gran poder antiedad.

     Heliocare® XF Gel SPF 50 está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente en aquellas que tengan un fototipo de piel tipo III y tipo IV.

     El envase contiene 50 ml y su precio ronda los 17€.



    
     El envase es un tubo de plástico flexible que al ser presionado dispensa en producto a través de una apertura situada en el tapón. 




     De color ligeramente anaranjado y textura crema-gel, se absorbe rápidamente por la piel no dejando brillos, ni sensación grasa, no queda la piel pringosa, esto es algo que me llama mucho la atención, ya que normalmente los productos con un factor de protección solar tan alto, suelen absorberse con dificultad, y dejan muchos brillos, sobretodo en mi piel que ya los tiene de base.




     Mi puntuación hacia este producto es de un 10, nos protege de los rayos UVB y UVA, SPF 50 muy alto, se absorbe rápidamente y además no me deja ni un solo brillo en la piel, ni tampoco me aporta grasa. ¿No me digáis que no es fantástico?

     Heliocare Color Oil Free Compact 50

      Se trata de un maquillaje fotoinmunoprotector que consigue aportar de manera instantánea un aspecto bronceado muy bonito y además luminoso. Como también está formulado con la tecnología Fernblock® y una exclusiva combinación de filtros solares(Filtros físicos y Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)) , nos ayuda a mantener la piel joven y sin una sola mancha.

     Este compacto de Heliocare es libre de grasas y está especialmente indicado para pieles normales a grasas y por supuesto para todos los fototipos de piel. Está disponible en dos tonos: el mas claro que es el Light, indicado para las pieles claras y un segundo tono el Brown, para las más oscuras.

      Heliocare Color Oil Free Compact 50 se presenta en polveras de 10g, que contienen con esponja y un espejo en su interior. Su precio ronda los 17€.

    
     La polvera está genial, en color blanco y con las letras naranjas, al abrirla encontramos varios subapartados. En un principio nos encontramos con  una bandejita naranja sobre la cual dejamos la esponjita aplicadora. Levantando ésta, y bajo la misma nos encontramos con un espejo y el  compacto. Es ideal para llevar en el bolso.


     De los dos tonos comercializados, el que yo tengo es el Brown, que aunque ahora me queda algo oscuro, este verano que subiré un tono me vendrá genial, aunque posiblemente me haga con el tono light hasta que consiga un color mas bronceado. Aún así tengo que decir que es modulable, dependiendo de la cantidad que pongamos podemos conseguir mayor o menor intensidad de color. Se adapta perfectamente a mi tono de piel.


     La cobertura es media, no se transfiere, no mancha, y al ser libre de aceites no aporta brillos a mi piel, y además me aguanta laaaaargo rato en perfectas condiciones.

     Como nota también le tengo que dar un sobresaliente, se lo tiene bien merecido!! Sinceramente, no puedo decir nada malo de ninguno de estos dos productos, los dos son maravillosos.

     Estos productos los podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con Heliocare.

     ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Los habéis usado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
   









48 comentarios:

  1. El gel me gusta mucho pero el compacto le compré y no me acabo de hacer a él, se me da fatal extenderlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, to tengo que ponerme mucho protector ya que tengo la piel blanca y delicada y si este es bueno lo probaré.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se está poniendo super de moda esta marca! Que ansia viva!!! T_T

    Un besazo enorme Raquel!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus productos son buenísimos, no me extraña que se ponga de moda!!

      Eliminar
  4. Heliocare me encanta, todo lo que he probado de esta marca es buenisimo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada! Tengo ganas de probar el primer producto, tiene muy buena pinta! El segundo lo utiliza mi madre y lo adora, no lo cambia por ningun otro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ya he oido hablar de estos productos en otros blog y creo que con lo que dices ya me habeis convencido, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. El gel de Heliocare lo utilizo en el rostro para ir a la playa, y me gusta muchísimo. Para ciudad utilizo el gel seda que me rechifla. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos. Hay que cuidarse!

    Muac!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta la crema con color de esta marca. Los polvos compactos me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Heliocare, mi favorita es su compacto para pieles secas y Toque de color con ácido hiaulurónico, me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. esta marca cada vez me llama mas la atencion, esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No la conozco la verdad, pero ppor lo que he leído sobre ella, calidad precio está muy bien. bss

    ResponderEliminar
  13. Ottimi prodotti

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/06/dress-tiger.html

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca pero nunca he usado nada.

    ResponderEliminar
  15. Yo me voy a comprar el gel ese, está en mi lista, así que en breves será mío, tiene una pinta estupenda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo tengo en lista para comprarlo para hacer deporte al aire libre.
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Que pinta tiene el maquillaje compacto, yo tengo unas muestrecitas de esta crema que aun no he probado
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. El gel me ha gustado, no conocía el producto y tiene buena pinta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hace ya muchos meses que el gel spf 50 heliocare lo vengo usando a diario y es estupendo ya que no deja sensación grasa y tiene un olor como a albaricoque.
    Me enteré que estaba el gel crema color (en dos tonos uno claro y otro oscuro) spf 50 y lo tengo que adquirir porque me gustó bastante el tono clarito.
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la marca. Uso el protector desde hace tiempo. Ahora estoy probando su crema con color y próximamente el maquillaje compacto. Te dejo mis entradas sobre el tema por si te interesan:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/look-con-gel-color-heliocare-corrector.html#comment-form

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/heliocare-color-viva-el-verano.html


    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, me lo apunto porque me encanta el sol y cada vez es más nocivo. Besos! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/neymar-y-toni-calientan-el-verano_6.html

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos productos geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Los estoy viendo por muchos blogs y todos son buenas opiniones, tienen buena pinta!
    BEsos

    ResponderEliminar
  25. Por aqui no se si llegará a salir el sol....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bueno uno mas para probar y ver que tal va.

    ResponderEliminar
  27. ¡Sí señora! Unos productos geniales para protegernos del sol.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Yo tuve un solar de Heliocare hace años y me encantó. Muy muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. es importantisimo cuidarnos del sol... besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo utilizo en la versión gel durante todo el año y es fantástico . Un aspecto importante entre otros y es como indicas tu se absorbe muy bien y no deja brillos . Desde que lo probé de hace ya 2 años no he cambiado de solar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo conoces es difícil encontrar otro que lo supere.

      Eliminar
  31. Hola Raqueleita, esta marca de protección solar me encanta, de hecho es una de mis favoritas, lo que no he probado es la crema que tiene color, aún. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Pues habrá que tenerlos en cuenta, porque yo ya no se salir de casa sin protección y me los bebo.

    ResponderEliminar
  33. pues mi madre tiene uno así en polvera pero creo que no es de la marca pero tiene buena pinta! A ver si un día los veo y los pruebo! :D

    Te espero por mi blog guapa! un beso!

    Noemí Carbonero
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Raqueleita! Yo los he probado, pero si digo la verdad, el que realmente me gusta es el solar Basiko Emulsion Solar 50+ con color, de Cosmeclinik, que además de tener color y factor 50, es una crema antiarrugas ideal para salir a la calle.

    Muchas gracias por tus consejos. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. no los he probado pero tienen pintaza, me encanta la alta protección que llevan, muy necesaria sobre todo para personas que vivimos en el sur, qué chula la imagen de Betty tomando el sol, me ha encantado jejeje

    ResponderEliminar
  36. hola , el compacto que yo compraba decia avanced heliocare oil-free y la presentacion que vi ahora es Heliocare color oil-free es el mismo producto????? porque uno es avanced y el otro color??? gracias por la respuesta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar