Heliocare Color en Farmaciabarata

     En el post de ayer ya os comenté que hoy continuaría con los productos de Heliocare con color, y como lo prometido es deuda, ¡¡Vamos con ellos!! Desde Farmaciabarata me enviaron estos productos con color, el tamaño de venta es el Heliocare® Color Gelcream Brown, y en tamaño muestra me enviaron este mismo producto pero en el tono claro, Heliocare® Color Gelcream Light y el compacto, Heliocare® Compacto 50 Color, del que ya os hablé en este post.

:

     
     Heliocare® Color Gelcream Brown

     Dentro de la línea tópica de fotoprotectores que han sido desarrollados con la tecnología Fernblock, que combina tanto filtros físicos, como químicos y biológicos encargados de proporcionan una protección integral frente a los rayos solares, se encuentra Heliocare® Color Gelcream Brown, cuyo color Terra di Siena aporta un tono bronceado muy  natural en cuestión de segundos, vamos que luces lo mas bonito del sol pero sin poner en riesgo la piel de tu rostro. Un bronceado natural que tiene efecto maquillaje atenuando y disimulando las posibles imperfecciones del rostro. Como ya os dije está desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® que nos ayuda a prevenir al mismo tiempo que repara los efectos nocivos de los rayos solares contrarrestando los signos de fotoenvejecimiento cutáneo que ya son visibles en la piel.

     Color Gelcream Brown gracias a su textura gelcream se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las mixtas-grasas ya que aporta hidratación no grasa. Está especialmente indicada para:

     - Conseguir ese aspecto bronceado que todas deseamos y además sin riesgos ya que tiene una alta fotoprotección.
     - Para prevenir  la aparición de manchas causadas por el sol al mismo tiempo que combate los signos de fotoenvejecimiento cutáneo ya visibles en la piel.
      - Para atenuar los posibles efectos secundarios a  tratamientos tipo antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento y diferentes técnicas dermocosméticas.

     Entres sus principales componentes encontramos:

     - Filtros químicos que absorben parte de la energía solar impidiendo la transmisión de la radiación.
     - Filtros físicos que son químicamente inertes e insolubles y se encargan de dispersar y reflejar las radiaciones.
     - Filtro biológico (Fernblock®), encargados de inactivar a los radicales libres de las radiaciones ultravioletas que son responsables de causar efectos nocivos tanto a nivel superficial como a un nivel mas profundo de la piel. Además favorecen la combinación de filtros físicos y químicos.
     - Pigmentos coloreados "Terra di Siena"
     - Panthenol
     - Té Verde
     - Vitamina E

      El envase contiene 50ml y su precio en Farmaciabarata es de 17.43€.


     El envase es tipo tubo flexible y terminado en un dosificador por uno de sus extremos que a su vez viene protegido por un tapón naranja, es super cómodo de utilizar!! El dispensador en una sola pulsación proporciona la cantidad suficiente para aplicar en rostro y cuello.




      Al principio cuando lo vi me pareció oscuro para mi piel, pero ¡¡Qué va!! Si es algo mas oscuro pero cuando lo aplicas se funde con la piel, y además no es igual que un maquillaje que te deja efecto máscara y queda muy artificial si te pones un tono mas oscuro, NO, esto es otra cosa, no tiene nada que ver, lo que te deja es un tono bronceado precioso y muy, muy natural, de veras, no se nota que llevas maquillaje, es excelente!!



      Disimula imperfecciones perfectamente, aunque si tenéis manchas muy oscuras no las tapará por completo, tiene una cobertura media, pero si unifica el tono y deja un aspecto muy bonito y aterciopelado. No deja sensación grasa en la piel, y taponco transfiere, es decir, no mancha la ropa.

     Os podéis imaginar ¿No? Se merece un 10!!

     También recibí:

     1- Dos minitallas de Heliocare® Color Gelcream Light del cual no os voy a mencionar mucho mas porque es como el producto que os acabo de describir salvo por el color, que este tono es mas claro, para quienes tenéis la piel muy clara os vendrá genial, a mi en pleno invierno si me viene bien, pero ahora que ya estoy subiendo un tono mi piel, se me queda demasiado claro. Le entregué las muestras a dos compañeras para que lo probaran y están muy contentas las dos.



     2- Dos tester de Heliocare® Compacto 50 Color

     Un maquillaje compacto fotoinmunoprotector muy cubriente y resistente al agua. Está disponible también en dos tonos, light y brown, aportando un aspecto bronceado impecable y muy luminoso al instante. Como el resto de productos de esta línea está formulado con la tecnología exclusiva y patentada Fernblock® .
     
     Está especialmente indicado para:

     - Prevenir el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares en pieles normales a grasas.
     - Para prevenir el melasma, manchas de hiperpigmentación asociadas a hormonas femeninas como estrógenos y progesterona, y que suele aparecer en mujeres embarazadas, por la toma de anticonceptivos orales y en mujeres en tratamiento de hormonoterapia típicos de la menopausia.
     - Para personas con cicatrices recientes.
     - Como fotoprotección tras realizar un tratamiento de peeling y post láser.
     - Para conseguir un efecto cubriente tanto en  hipo como hiperpigmentaciones de la piel.



     El tono es precioso, aunque me gusta mas el color que aporta el Heliocare® Color Gelcream Brown, es como mas natural, pero en formato compacto es ideal para llevar en el bolso, lo adoro!! Además es resistente al agua, puedes ir maquillada a la playa y la piscina, ¿No es tentador?  Y aunque este si lo veo un poco subido de tono, como es modulable aplicando poca cantidad se extiende muy bien y aunque con menos cobertura, me queda mas natural y adecuado para mi tono de piel. Eso si en quince días ya me viene perfecto!!



     Estoy encantada, de veras,  creo que a nadie que  use los productos de Heliocare una sola vez le dejará indiferente, puedes haber probado los productos mas caros, y de firmas de elevado prestigio, que Heliocare te gusta seguro!! Y de veras que aún siendo una colaboración os cuento mi mas sincera opinión!!

     Os recuerdo que en Farmaciabarata me han proporcionado para vosotras un código, RAQUELEITA5%, de forma que si compráis cualquier producto de esta gama en su web e introduciendo el código, os beneficiaréis de un descuento del 5% , eso si, el cupón es válido hasta el 28 de Junio.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

41 comentarios:

  1. Cuesta creer que viendolo tan oscuro quede natural, que curioso! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes no desvelan el tono tal cual es. Pero al ser modulable, aplicando poca cantidad y extendiéndolo bien queda genial.

      Eliminar
  2. Me inclinaría por el tono clarito pero tengo que probaron antes para ver que tal se adapta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé el claro y es demasiado claro, quizá en invierno está bien, pero ahora no me sirve.

      Eliminar
  3. Llevo una semana usando el primero en version light y estoy encantada, lo que mas me gusta es que deja un tono muy bonito pero natural y además, me mantiene la piel muy bien hidratada, es la caña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta en cuanto pueda lo pruebo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que suenan muy veraniegos jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Como te dije ayer son mis favoritos, me encanta el compacto!!!!


    Besos
    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  7. De momento no tengo previsto comprar nada pero en su momento lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la muestra clara y aún no la he probado, creo que le daré una oportunidad este verano :D

    ResponderEliminar
  9. He utilizado muchos años estas bases con protección, es con lo que iba a la playa, jejejeje.

    Un beso Raquel

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  10. jiji yo uso el compacto y me gusta mucho!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  11. El Heliocare Compacto 50 Color me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me resultan pesados , aunque me han dicho uno que es casi gel que es muy muy ligero sabes cual es?
    Lo pase genial de los geniales.bs

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacerme con alguna muestra de estos productos, últimamente si no pruebo algo antes no lo compro que ya me he llevado algunos chasquillos...jejeje. Desde luego tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  14. No se tendria que probar un tono claro, porque no suelo coger mucho color. Me decanto mas por las de ayer. Besotes y buen fin de!!!

    ResponderEliminar
  15. Con lo oscuro que parecía y lo bien que se adapta a la piel eh aunque para mí sería oscuro creo, como siempre una info muy completa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Heliocare es una buena marca y asi lo sabe la gente que la ha probado. Mi tono es un poquito mas claro.

    ResponderEliminar
  17. Todo es cuestión de probar pq tener tiene muy buena pinta.

    Bss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. yo lo utilizo hice una colaboracion con ellos
    y ademas de que el trato genial me gusto mucho el gel con proteccin 90
    el maquillaje compacto no me gusto demasiado
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Parece estupendo y por lo que se comenta funciona bien. Besis

    ResponderEliminar
  20. Yo hace años que utilizo la protección solar de Heliocare, pero siempre elijo productos sin color, gustándome especialmente el gel seda con factor de protección 30 y el gel para piel mixta-grasa con fps 50. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la marca :-)besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. tienen buena pinta estos productos... besitos

    ResponderEliminar
  23. le tengo ganas a estos productos pero aún no los he probado, lo que leo es bueno por algo debe ser

    ResponderEliminar
  24. Las hidratantes con color tienen muy buena pinta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. a mi el dermatógo me ha recomendado el heliocare 360

    ResponderEliminar
  26. Hola acabo de descubrir tu blog y me parece genial,me lo guardo en favoritos. Me han regalado heliocare gelcream brown, a pesar de ser pálido y mi piel grasa va muy bien,solo te quería preguntar por el gelcream light. Es de una tonalidad marron clarita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mucho más clara, si tienes oportunidad de cambiar el tono, hazlo, si tu piel es clara, le irá mejor el gel cream light.

      Eliminar
    2. Oye pues muchisimas gracias por la repidez y el consejo, debido a mi palidez probaré el light. Un saludo

      Eliminar
  27. Gracias por el post!
    Yo queria recomendar la farmacia de ahorro que uso siempre: https://seasano.net/cialis con los mejores precios y entrega rapida.

    ResponderEliminar
  28. Hola el color Brown es muy oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es excesivamente oscuro, justo para una persona que está morenita.

      Eliminar

Gracias por comentar