Nutricosmética de Forté Pharma para proteger tu piel y tu cabello este verano

     Llega el verano y tenemos que protegernos del sol, quizá soy muy pesada con este tema, pero debemos concienciarnos de ello, y no solo eso, también debemos llevar toda esa información que tenemos a la práctica y tomar el sol con precaución. Si, también es cierto que el sol es beneficioso para la salud, de hecho fortalece nuestros huesos, ya que favorece la síntesis de Vitamina D necesaria para la correcta absorción de calcio en los huesos, refuerza el sistema inmunitario, aumenta la secreción de serotonita que es la responsable de causar sensación de bienestar,....Pero si tomamos el sol con exceso y sin la debida precaución, lo pagaremos en un futuro, ya que produce fotoenvejecimiento prematuro de la piel, deshidrata la fibra capilar, y se producen cambios de pigmentación en las zonas expuestas, incluso podemos ser víctimas de problemas mas serios.

     Por todo esto, los Laboratorios Forté Pharma, de los que os he hablado en repetidas ocasiones y que están especializados en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales de origen natural, nos ofrecen tres productos de nutricosmética de la gama Expert para este verano:

     1- Expert Solar:

     Un complejo nutricional que contribuye desde el interior a estimular, sublimar y prologar el bronceado, además de hacer frente al  fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares hidratando la piel.

     Posee una triple acción ya que combina en su formulación ingredientes específicos que actúan desde el interior y cuyos resultados se pueden observar desde el exterior:

     1- Estimula el bronceado activando las defensas de la piel, ya que contiene en su formulación L-tirosina que es un aminoácido encargado de estimular la producción natural de la melanina, lo que favorece la adquisición de un bronceado natural.

     2- Intensifica el bronceado protegiendo la piel del envejecimiento. Debido a que contiene una mezcla de carotenoides responsables de una primera coloración de la piel y que poseen propiedades antioxidantes, consiguen hacer frente al envejecimiento celular producido por los rayos solares. Además contienen luteína y la zeaxantina que protegen la vista de los efectos nocivos del sol. ¡¡Pero eso no es todo!! porque también contiene en su formulación Vitaminas C y E que potencian el efecto antioxidante, y el selenio y el manganeso que nos ayudan a combatir los radicales libres responsables de los efectos dañinos de los rayos UV.

     3- Prolonga el bronceado y regenera la piel. El Hydracomplex-Q10 contenido en su fórmula, a base de aceite de camelina, aceite de onagra y coenzima Q10, favorece tanto la acción hidratante como la acción antiarrugas, aportando flexibilidad a la piel y  proporcionando un bronceado mas luminoso y duradero. Además la coenzima Q10 actúa como antioxidante y tiene un importante papel en la protección celular.

     En cuanto a su modo de uso, Forté Pharma nos recomienda iniciar el tratamiento 15 días antes de la exposición al sol manteniendolo  durante y después de la misma, con el fin de prolongar el bronceado. Se debe tomar un comprimido diario, con un vaso de agua, durante la comida. Eso si, tomar Expert Solar no exime de utilizar una crema solar protectora.




     Ya he comenzado a tomarlo, y ya os contaré después del verano que tal me ha ido, espero que esa tonalidad que aporta antes de la exposición solar reduzca mi hipersensibilidad al sol.

     2- Exper Capilar:

     Gracias a éstas cápsulas podemos obtener un cabello lleno de brillo, vitalidad y con mas volumen. Además también actúa sobre las uñas, mejorando su aspecto y fortaleciéndolas.  Pero ya os hablé de ellas en este post, así que no lo haré de nuevo.




     3- Expert Hialurónico:

     Se trata de una fórmula original que asocia el ácido hialurónico, con el el colágeno marino y la vitamina C de forma que unidos consiguen resultados óptimos.

     Contiene en su formulación  150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino, convirtiéndose en el aliado perfecto que nos ayudará a conseguir un aspecto liso y remodelado de la piel. Pero además su contiendo en Vitamina C va a contribuir a proteger a las células del estrés oxidativo y así luchar contra el proceso de envejecimiento celular.

     Por lo tanto, este complejo alimenticio cuenta con una triple acción, ya que Expert Hialurónico hidrata de forma profunda la piel, la remodela y rellena las arrugas.



     Desde que lo tomo noto la piel mucho mejor, pero ¡¡Ojo!! No solamente en el rostro, daos cuenta que al ser un producto ingerido, los beneficios los obtiene toda la piel de nuestro cuerpo, ventaja frente a las cremas usadas vía tópica, que solo ejercen su acción sobre la zona en la que son aplicadas.

     Sin lugar a dudas, repetiré con estas cápsulas.

     Os dejo este enlace por si estáis interesadas en conocer donde poder conseguir estos productos de Forté Pharma.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

32 comentarios:

  1. No he probado nunca tratamientos de este tipo pero lo tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias no esta mal este post pero por mi parte yo prefiero lo natural no tomar nada aumque estoy tomando ahora la marca inneov de lorea`l y aun no he notado resultados
    gracias guapa por comentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los laboratorios Forté Pharma elaboran sus comprimidos a base de productos naturales.

      Eliminar
  3. No he probado este tipo de productos pero siempre viene bien conocer.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen estos productos!! me quedo con el solar!! estaba pensando en tomar unas pastillas de estas de cara al verano, pero no sabia por cual decidirme! Probaré estas! besoss

    ResponderEliminar
  5. thanks for the review!

    New post on my blog…let me know what u think about it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/06/today-i-was-browsing-one-of-my-favorite.html
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. que interesantes estos productos
    guapi te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-mi-blog_9.html

    besitos noe

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar Expert Capilar. Mis uñas lo necesitan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de ácido hialurónico tiene muy buena pinta, tomo nota!! :)
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues oyes lo de tomar ácido hialurónico... pues que es buena idea. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No suelo tomar este tipo de complementos pero el de acido hialurónico lo encuentro interesante!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No va conmigo este estilo de cosas. No me convence

    ResponderEliminar
  12. A mí me interesa mucho la nutricosmética, yo tomo unas cápsulas de Heliocare parecidas a las primeras... Me alegro de conocer estas opciones, no tenía copnocimiento de ellas. Qué bien! Un besito! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya he empezado a tomar las cápsulas para proteger mi piel del sol cuando vaya a la playa porque tengo algo de alergia al sol.

    ResponderEliminar
  14. a mi no me gusta tomar este tipo de cosas
    pero bueno! manias mias seguro que van muy bien
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. tengo las primeras y las últimas, estoy en ello jejejej

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de tomar esas cosas...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, aunque yo no acabo de confiar en productos cosméticos por vía oral...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que yo no soy amante a tomar pastillas, oye y no sé por qué a muchas de vosotras os funciona genial pero como que no me atrevo no sé jejej manias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están elaboradas a base de productos naturales Susanna, no tienes nada que temer.

      Eliminar
  19. ya sabes que gracias a ti pude probar dos de estos productos y me fue bien la xperiencia, repetí con una caja del capilar, lo malo es que no son precisamente baratos y mi economía no está para muchos trotes, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Se que son efectivos, aunque yo no suelo tomar estos complementos. Pero se de buena tinta que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia Raquel termino tomando solo pastillas, todo lo de Forte Pharma es buenisimo, las del pelo las utilizo desde que las recomendaste, pero ahora quiero las del bronceado y el acido hialuronico, lo que te digo un buen vaso de zumo y un puñado de pastillas y a la calle, como los astronautas vamos... jejejeje. Gracias por la info, siempre completita.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan liada!! Deberías apuntarte las de Jalea Real!!

      Eliminar
  22. me ha llamado mucho la atencion las pastillas para el pelo y las uñas, esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Las solares las tomé el año pasado y me fueron genial, la nutricosmética de esta marca es buenísima! Este año con el asco de tiempo que tenemos, que no sale el sol ni queriendo, no sé si tomarlas o no. Quiero sol!!!

    ResponderEliminar
  24. no he probado nunca de esas cosas pero no me importaría

    ResponderEliminar

Gracias por comentar